TV pública y privada = Bosteriodismo

image

tranquilamente puede ir al rincon del hincha pelotudo de river, tanto le tienen que preguntar al pelotudo este todo ?? que mierda debe saber

y dsp lanzó esto

https://twitter.com/juancortese/status/1319356924974989312?s=20

7 Me gusta

juancito juancito, que color de medias me pongo hoy para salir
manga de pelotudos, cuando lo hacen por una mina a la que no se van a coger, son pelotudos, pero cuando lo hacen por una respuesta de un mediocre como estos, ya ni sé

9 Me gusta

Ya sabemos quien gana la libertadores 2020 para jugar la final soñada de Infantino en el mundial de clubes.

8 Me gusta

Si macri esta en la fifa, llegan decir algo así el capo de la fifa pero de River uf las 24:00 hs hablando de que ya compramos la copa.

10 Me gusta

Ya les compro un par de libertadores y hasta una final intercontinental siendo presidente de ellos, ahora que esta en la FIFA los hace ganar un mundial de selecciones, copa davis, super bowl, juegos olimpicos

7 Me gusta

Vignolo: “A quién le puede tocar a River?”
Mira la pantalla y dice con cara de resignación “pfff… le puede tocar este…” señalando a Delfín.
Chavo Fucks: “Seeee, A River seguro le toca Delfín, si vienen derecho. Cascini si estuviera acá, diría que River está bien en todos lados”

Se empiezan a reir todos…

Recién Closs en la radio: “Marcelo está tan derecho que seguro le toca Delfín no? Jeje”
Antes estuvo pegándole un par de palitos a Gallardo, parece que su pase a ESPN le va cambiando algunas posturas.

No sea cosa que Delfín juegue con bokeeeta eh!

18 Me gusta

La rubia es la mejor.

Que basura de programa, solo veo esos extractos de YouTube como operan esas basuras.
Lo único rescatable es Seba Domínguez y Ruggeri

4 Me gusta

Exacto. Esperan que en 4 anios se vaya Gallardo.

3 Me gusta

Y la rubia, o tenida, no se.

1 me gusta

Hacen lo mismo de aca, el pesimismo del hincha pensando que al contrario le va a tocar el mas facil y a vos el mas dificil, asi piensa el hincha de River porque es logico y ellos como hinchas de boca igual.

13 Me gusta

“Ni Pinola la defendió tanto”

“Ah, listo”

El gordo Bostile, se cree intelectual porque escribió la biografía de Messi

10 Me gusta

bio de messi? sobre que trata? sobre caminar finales y pechear toda final posible? la comrpo

Por casualidad tiene mucha razón pero ningún periodista deportivo tiene estatura para señalar a ningún otro laburante de prensa.

1 me gusta

Tal cual, obviamente una cosa es hacerlo en un foro o en una reunión de hinchas. Otra es hacerlo en una reunión de periodistas hinchas televisada (?)

2 Me gusta

Pelado botón.

1 me gusta

Hace 6 horas que O*é tiene de portada en Arial Black 86 “Se trata de un Bayern - Boca”, qué pasó? se cortó la luz en la redacción o QUE NO SE NOTE EL LOBBY

8 Me gusta

A ver si invierten menos en marketing y terminan su monoblock… digo, cancha de una vez por todas.

1 me gusta

Soy yo o a River no le dejan poner una puta bandera?

2 Me gusta

No la quieren poner en el estadio de independiente, porque las banderas deben ser colocadas con varias horas de antelación y “quedan solas”, me imagino que es porque piensan que alguien de la barra del rojo puede querer afanárselas…

3 Me gusta