TV pública y privada = Bosteriodismo

El periodismo bostero la hace simple, si los arbitros cagan a River no dicen nada por ahi alguno dira se equivo el arbitro nada mas y no hablar mas del tema,errar es humano,tampoco diran lo cagaron robando a River, ahora si es alrevez lloraran toda la semana diciendo que robamos,pasaran todos los partidos desde 1900 hasta ahora donde nos ayudo el arbitro y pediran que nos sancione la conmebol,
Ah para si al que ayudan es boka no diran nada hablaran d la mistica y se cagaran d risa

3 Me gusta

mejor, antes de escucharlos hablar de booooooke todo el programa

el pollo como loco queriendo poner a cvitanich en el equipo titular del dios roman

4 Me gusta

los bostis ganan jugando para el ojete y nadie sospecha nada.
Da la sensación de que si no somos nosotros nadie le hace frente, pero no debiera ser así, algún equipo los debiera sacar. Yo creo que a Independiente del Valle lo subestimaron y no pagaron al arbitro. Ya no lo hacen mas

3 Me gusta

Eso está chequeado?

El cai aimar queriendo dar cátedra de como ser técnico… que ganaste papa no te conoce nadie. Seba domingues me cae bien siempre defendiendonos.

8 Me gusta

Boé

Lo tengo hace rato a ese video :joy:

está el video? quiero ese link tapaboca pandémico

image

9 Me gusta

hacé click en el tweet y tenés el video

1 me gusta

intenté. No pasa naranja. (algo salió mal)

image

que raro, lo estoy viendo

1 me gusta

aaahora lo agarré. gracias master!

Infantino no tiene peso en Europa, es mas se la tienen jurada

2 Me gusta

Qué verguencita da todo este video. El nivel del debate es de subterráneo para abajo. Después viene la rubia y con tres datos de mierda les hace un programa bueno sin golpes bajos, sin manipular a nadie, sin chicanear, sin quedar bien a la fuerza con Tristonio.

https://www.youtube.com/watch?v=VsucD0srzmQ

7 Me gusta

De hecho hoy la cosa parece que es FIFA vs UEFA y Conmebol en varios aspectos.

6 Me gusta

Claro, se pasan por el alto a la fifa, después del desastre del mundial de Qatar, como fue elegido, y otros chanchullos quedo marcado con fuego

3 Me gusta

Hoy se cumplen 35 años de argentinos campeon de la copa, encontraron excusa para no hablar de la pentaviolada

2 Me gusta

Eso diría cualquier bostero, porque con ellos se bajan la tanga los brazucas jajajajaj

Como me gustaría que mañana les toque uno jodido a la bosta, la de llantos que va a haber sumandose a los del “grupo de la muerte” en el torneo local ese que inventaron, que bosta no tiene peso, que lo acostaron, que tiene que rosquear para que no lo acuesten, todos cagados como de costumbre y ni te cuento si en esa situación, a nosotros nos toca uno de los accesibles, vuelven a operar con al Conmebol de River, que Donofrio y Dominguez y la mar en coche

3 Me gusta

pude mirar un minuto y medio, no banqué los gritos impostados de mierda esos, increíble que cobren por algo así
Dice riquelme tiene un proyecto a largo plazo para ganar la copa en 4 años, dónde mierda se ve eso? en el mercado de pases que hizo, no, en algo relacionado a juveniles, no, qué carajo espera que pase en 4 años?
que ya no esté Gallardo debe ser

8 Me gusta