TV pública y privada = Bosteriodismo

borre a liga Ahi es cuando la baja Sosa, como se ve, Borre esta atras de la linea de la pelota asi que el que hablo de offside deberia leer las reglas o dedicarse a la bolita.

4 Me gusta

Sigue el baboseo cuando hace un par de meses lo trataban de ex jugador.

3 Me gusta

Mirala de otro cámara que se ve bien y vas a ver que ES offside, no sos “menos hincha” por admitirlo

Ahora que lo remarcan en todos los canales y cada 5 minutos, eso SÍ lo veo mal y son todos unos hijos de puta, menos Seba Domínguez, claro

5 Me gusta

La pregunta para los periodistas que se dicen neutrles, aunque todos sabems de que color es la camiseta que tienen puesta es: ¿Si hubiera sido gol de boca, repetirían tanto esa jugada remarcando que fué orsay, o diretamente la psarían una sola vez y se olvidarían del tema?..

Porque ya hemos visto varias veces que cuando se da una jugada que favorece a la bosta y es ilegal, estos se hacen los sotas y ni la mencionan, o a lo sumo dicen que fué un “error del árbitro” o lo justifican diciendo “el árbitro estaba tapado y no lo pudo ver”…Pero cuando es de River ponen hasta lupas para aumentar la imagen y recalcan hasta el detallem mínimo para justificar que fué una jugada o gol ilegal…

1 me gusta

este corte no lo había visto, si realmente fuese así claro que no es offside, pero en todas las repeticiones que veo se ve claro a Borré delante de la línea, no sé qué onda esta imagen

Otra cosa que creo que no discutieron en la tele ni acá, el que está afuera de la cancha ya no habilita, no? no es que cambie algo porque igual era offside, pero me volvió la duda de eso

Ahora viene la parte que el árbitro “compensa” bombeándonos y se hacen los boludos de vuelta.

9 Me gusta

La otra imagen que dicen no la vi, con esa imagen me basta para ver que esta atras de la linea de la pelota, no hay tanta vuelta que darle, de todas formas es muy fino para que se pongan a llorar por esa jugada. Directamente es de puta que lloren tanto.
Antes el jugador que estaba afuera de la cancha se concideraba que participaba, ahora no.

4 Me gusta

la parte de agrandar algo así (ya clasificados, un partido que ganamos por 3) es indiscutible que es un bombeo sistemático, ni hablar
lo otro puede ser perspectiva, no sé, acá está adelantado
también habría que conseguir la imagen exacta de cuando la pelota sale del pie de Sosa. Pero bueno, con todo esto vemos que es mucho más fino de lo que te quieren hacer ver los periodistas

5 Me gusta

la imagen de arriba tambien sirve para ver que Sosa le da el pase con la chota

2 Me gusta

En esa imagen Sosa todavia no la toca, hay que ver donde esta el pie de Sosa cuando toca el pase.

claro, el tema es que el movimiento es rápido y justo, y va en el aire Sosa, entonces pasa muy rápido de estar detrás a delante de Borre, es muy fina

1 me gusta

fué gol??

lo cobraron ??

listo muchachos, ya pasó, el arbitro lo convalidó

3 Me gusta

Es recontra fina, con 20mil imagenes cuadro por cuadro no nos ponemos de acuerdo, asi que hay que dejar que lloren.

5 Me gusta

¿ Posta estos 11 que juegan en la pimienta necesitan tanto inflador ?

3 Me gusta

la verdad absoluta

2 Me gusta

yo respeto muchísimo la escuela de Argentinos Jrs. No en vano surgen los jugadores que surjen, pero la diferencia es que queda en eso. River es un club donde muchos quieren jugar. Donde si no fuera por las diferencias económicas, nadie se iría, por que es grande y tiene esencia, identidad. Todos los que pasan por River hablan del club con honores. Hasta el olvidado idolo de ellos, EL LOCO GATTI, siempre dijo que River era la Casablanca. Por que no se queda en el exitismo de la popularidad. Hay un contenido.

En materia de talentos. River, Argentinos y Santa Fe son indiscutibles y semillero del mundo.

4 Me gusta

todavía no pude escuchar lo que dice Seba Dominguez del penal contra indepte, está bloqueado el tuit acá, pero en infierno rojo subieron la nota y lees cosas así:


Mauricio Méndez

pasa que la que le pusieron arriba de la mesa a todos para que nadie hable del tema no fue para unos meses nada mas, fue para sostenerla de por vida. Esa la van a negar para siempre, aunque cada vez que la mirás , mas penal es…

Me gusta · Responder · 14 h

Ramiro Cornejo

Fue un robo, esta clarito. Independiente era el campeon de la Libertadores

Me gusta · Responder · 1 · 1 d

están más taraditos que los bosteros eh, hablan todos los días de una jugada de hace dos años y dice que ponen plata para ignorarla? y el otro deforme mental que piensa que por meter ese penal si lo cobraban eran campeones? que gente más de mierda loco

3 Me gusta

Este cortes* es un pelotudo.
“Dame cualquier brasilero antes que rasin”.
Que tipo estupido, mamita

3 Me gusta

En 90 le están hablando de racing desde hace dos horas, ojalá les toque jugar con la vosta. No creo que se bajen la Bombacha.

4 Me gusta

Tal cual. Tengo mas confianza en Racing (y en los ecuatorianos) que en cualquiera de los brasucas contra la bosta.

7 Me gusta