TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuando sale el corner no, pero cuando la baja el de River si. Ahí corre el offside

Ni en pedo jajajajajaja de hecho llegó a semis y lo tuvieron que chorear.

Pasa que hay uno en la linea. Ese debería habilitar. Es un sinsentido que en un corner tenga que haber 2 jugadores para que este habilitado. Porque sino, cada mala salida del arquero puede terminar en offside.

Con “balón en juego” no se refiere a la ley del offside. Pero a lo que iba es a que los córners no tienen nada que ver con la jugada del gol de Borré porque la habilitación o no según la ley del offside es por el pase-pifia-tiro que mete creo que Sosa. O sea, importa tres carajos lo que haya pasado con el córner para definir si hay fuera de juego o no en ese gol. A vos te habilita/inhabilita el toque previo inmediato.

1 me gusta

El historial contra ellos les debe preocupar. Debe haber 70 partidos de diferencia.

3 Me gusta

En el programa de hoy cuando aparecen en la pantalla los fichajes de la bosta y el manco empieza a hablar de la historica gestion del triste.

1 me gusta

Un jugador roto pero según tyc es un gran negocio de riquelme…

Cómo hizo Riquelme para negociar en silencio por González

Detrás de la llegada del Pulpo a Boca está la habilidad de Riquelme para negociar. El vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol del Xeneize se habría comunicado telefónicamente con el mediocampista para que vistiera la camiseta azul y oro.

La negociación se mantuvo en absoluta reserva para evitar que trascienda en los medios y que Racing se negara a liberar al jugador que acordó sumarse a Boca en condición de libre y con un contrato por dos años. Incluso, el futbolista se realizó ayer los estudios médicos y se sometió a unos estudios cardiológicos y al hisopado para sumarse a partir de mañana al plantel.

De esta manera, Boca, sin gastar dinero, se hizo de un jugador que llega para ser una alternativa de Jorman Campuzano en la mitad de la cancha, una zona que había quedado diezmada tras la partida de Iván Marcone al Elche de España.

1 me gusta

Estás totalmente equivocado. Una cosa es defensor Sporting que es un club chico uruguayo y otra muy diferente nacional y Peñarol. Acá en Argentina todos sabemos de la grandeza de esos dos clubes por más que también despreciemos la liga uruguaya , valoramos a jugadores uruguayos y la grandeza de su selección.

Lo mismo pasa con un italiano o inglés respecto al fútbol argentino. Es más, los hinchas europeos tienen muchas más razones para preocuparse por el fútbol argentino y su liga que nosotros de los uruguayos: ellos están pendientes de que cracks de acá se pueden llevar. Siempre sueñan con llevarse al nuevo Messi, Sivori o Maradona.

Al margen de eso, cualquier tifosi o hincha español sabe que Argentina es una de las selecciones más importantes del mundo y por lo tanto saben cuáles son sus grandes equipos por más que no sepan nada de su actualidad , formaciones,etc . Totalmente absurdo tu planteo.

Si, pero tenemos un as todavía. Gallardo lo nombra, siempre dice que le enseño mucho cuando estaba en inferiores. Cómo no va a ser el mejor dt del mundo alguien que haya pasado por la docencia de Adolfo? Nadie en Europa tuvo ese privilegio, ni Guardiola,ni Klopp, nadie. Solo Gallardo. Y Crespo y Lavallen.

1 me gusta

Estoy casi seguro que no, tenés razón me parece No recuerdo jugadas dónde el arquero haya salido mal en un corner y se anule el gol porque los jugadores rivales que la tocan a posteriori estuvieran adelantados.

No, para nada.

Arranquemos con nosotros y los uruguayos. No es cosa exclusiva de este foro la “falta de respeto” para con los grandes uruguayos, que son “dinosaurios” y que “hace 30 años no compiten” (aunque Peñarol jugó una final en 2011 y Nacional amaga buenas campañas llegando hasta semis). Se lo ningunea bastante al fútbol uruguayo en Argentina, demasiado. Vos decís “una cosa es Defensor Sporting, pero…” OK, ¿Vos sabías que Mora jugó en Peñarol también? Posiblemente no. ¿Dónde jugó Francescoli? ¿Y Alzamendi? ¿Y el Tano Gutiérrez? ¿Y DLC? ¿Y Carlitos Sánchez? ¿Y Mayadona? ¿Y Luis Cubilla? ¿Y Matosas? ¿Con qué clubes se identifican en su país, si es que lo hacen? ¿Salieron campeones? El hincha de River promedio, de todos esos te emboca con suerte que DLC jugó en el Liverpool trucho por el tema del pase y que Francescoli es hincha de Peñarol (no jugó). ¿Vos sabías que el Tano Gutierrez fue campeón con Peñarol de Copa Libertadores y Copa Intercontinental, eliminandonos en el medio?

¿Algún jugador de River ganó algo con la Celeste? Si; ¿Alguna vez viste que alguien recuerde que Alzamendi, Francescoli y el Tano Gutiérrez ganaron la Copa América a menos de un año de la Libertadores 1986?

Volviendo al tema de los europeos, saben muy poco sobre nuestro fútbol, poquísimo, de actualidad, de formaciones, de historia y de todo y es porque no les interesa algo relativo a un país tercermundista intrascendente y desconocido que no saben donde queda (real) como Argentina; y lo que saben es por lo que les llega del sistema de eco que tiene el bosteriodismo de consulta y repetición para con los medios locales de esos países, forma mediante la cual les llega la imagen de que Maradona es el máximo ídolo de Boca, el club con más Copas Libertadores. Piensan que la liga argentina es una liga de 2 equipos como España o Escocia, y la enorme mayoría de ellos desconocen la existencia de Independiente de Avellaneda.

Vos hablas de la Selección pero cuando ellos piensan en la Selección piensan en un rejuntado de jugadores de ligas europeas. Es exactamente igual al argumento que dieron en el tema de Neves de “si tiene más de 21 y sigue jugando en Uruguay, no debe ser bueno”. Esto es igual porque “el fútbol fuera de Europa no es fútbol”, y ni siquiera se dan cuenta de que los tipos que hoy juegan acá son los mismos que mañana juegan en Real Madrid. Y lo preocupante es que ese tipo de argumentos ya no solo los usan ellos sino gente de acá; yo entro a Twitter o mismo en este foro y leo gente diciendo que pasar de River a Crotone es un “salto deportivo” porque es “jugar en una liga más competitiva”.

Cualquier hincha español o italiano sabe de Argentina lo que vos sabés de Perú; hay dos equipos grandes (en realidad son tres), no tenés ni puta idea de en cual de ellos jugaron Paolo Guerrero o Claudio Pizarro (si es que lo hicieron), tampoco tenés idea de quién de los dos está arriba del historial o tiene más títulos ni como es el formato de ese campeonato nacional del que nunca vas a ver un partido y no te interesa porque, seamos honestos, no te llama ni un poquito la atención Perú y te acordaste de su existencia porque lo acabo de mencionar ahora y ni aunque jueguen 4 peruanos en River al mismo tiempo te hubieses interesado en el torneo doméstico de Perú.

1 me gusta

@Michael_Huddleston @TheRiverPlate

6 Me gusta

A un año de la pentaviolación y en ole no te ponen una puta nota.

Ah pero las semis del 2004 te pasan un especial en fox y miles de notas pelotudas a pablo ledesma recordando la “hazaña” de 13oquita

13 Me gusta

Es que NUNCA los medios seudo oficiales de boca te van a recordar alguna eliminación o pijazo que River le haya propinado, eso lo van aningunear o directamente lo van a olvidar, pero el “caño del triste al aragua” lo van a repetir mil veces, como si hubiera sido la mejor jugada de toda la historia del fútbol mundial…Tienen que alimentar el “mito”, por eso ahora trabajan en instalar “el templo” a su mugroso estadio, y que su equipo solo consigue hazañas, por eso también instalaron que ellos en el torneo pedorro están en “el grupo de la muerte”, cuando todos saben que es mentira…Son así, no tienen cura.

12 Me gusta

tal cual hermano, que bronca cuando le dicen “templo” a esa pelela a medio terminar.
La única que nos queda es aguantársela y no hacerse tanta mala sangre.

2 Me gusta

Asi llego a la tele.

3 Me gusta

Y por eso tiene esa voz ronca, de tantas pij… que ha chupado para pasar de la entrada del canal hasta el sillon que ocupa…Y ni me quiero imaginar cuando era una de las tantas “bosteritas” que con una minifalda estaban haciendo el pasillo a los jugadores de la bosta en cada partido…

3 Me gusta

Posta eh. Me pegue un paseo rápido por los twitter de Olé, Tyc, TNT, y ninguno, pero ninguno, puso nada todavía de la semi ganada. Ahora, alguien con más memoria o con más tiempo para buscar que me diga si los aniversarios de las series de 2000 y 2004 no los mencionaron apenas dieron las 00h01 de la madrugada.

9 Me gusta

venía a poner algo que dijeron arriba, el título en mayúsculas “ATENCIÓN HINCHAS DEL ROJO!”, una invitación a que vengan a bardearlo a Dominguez…
Encima increíble cómo no importa el argumento, no hay que debatir, simplemente se corrió de la bajada de línea oficial y ya alcanza para decir que es una bomba lo que dice

4 Me gusta

16 Me gusta