TV pública y privada = Bosteriodismo

los medios nos estan garchando. estamos en el horno…por no decir q estamos afuera.

2 Me gusta

Herrera el árbitro de la vuelta…

Muchachos, lo vengo diciendo hace meses, esta copa Boca no la pierde, hay mucha guita del PRO y el grupo Clarín, olvidensé, ya está todo organizado.

Ni se hagan mala sangre, pasamos primera fase raspando, y le pudimos sacar el invicto a los sucios, es lo único que podremos rescatar de esta copa.

5 Me gusta

Me duele pensarlo asi pero coincido en que muchos venimos diciendo desde que voka entró como entró a la copa que NO PUEDE PERDERLA. No se lo pueden permitir, fubolistica ni politicamente.

2 Me gusta

Y nuestros dirigentes “se durmieron”…por favor, cuando van a entender que estos partidos se juegan en todos lados…en esta Crespi les ganó de mano…mientras los nuestros se reunian con los del atleti para hacer “negocios”, los bostis se reunian con los de la conmebol y consiguieron su árbitro bosteril…

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Una cosa más para no “votar” al ladri de macri a nivel nacional…Esto ya es sabido, lo lamentable es la pasividad de nuestros dirigentes…

1 me gusta

AHORA ES CUANDO EL EQUIPO TIENE QUE DEMOSTRAR LO QUE VALE, QUE SABEN JUGAR ESTAS INSTANCIAS.

BOSTERO HIJO DE PUTA TE VAMOS A ROMPER EL ORTO EN TU CANCHA.

1 me gusta

Alejandro Fantino @fantinofantino · 22 min Hace 22 minutos
Centro de Angelicci y gol de Conmebol

Alejandro Fantino @fantinofantino · 23 min Hace 23 minutos
EN CASA DE HERRERA ARBITRO DEL PALO

MAAAMADERA… :confused:

Repito, no se hagan mala sangre, esto ya está digitado.

2 Me gusta

No se que tan mejor hubiese sido que dirija Pitana. Si bien tiene más experiencia, llegaba ultra condicionado por lo que lloraron todo el año, más lo del día del RAMIRAZO. La verdad, yo le tenía miedo a Pitana. A este, la verdad, ni lo tengo junado

Las ultimas veces que nos dirigio Herrera nos re contra bombeó.

3 Me gusta

Presten atención a los tuit del impresentable de Canaletti(el que habla de policiales en TN y Canal 13)

http://www.primiciasya.com/primicias/Las-internas-que-dejo-el-superclasico-en-el-Grupo-Clarin-20150509-0008.html

Hay que empezar a condicionar a Herrera algún “periodista” mercenario que corra la bola que es bostero y que va a perjudicar a River, puede hacer esto son Rial o Gvirtz, los dirigentes que nunca hacen un carajo ya mismo tienen que estar trabajando en este operativo.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Estoy de acuerdo Pitana llegaba muy condicionado y les iba a pitar a favor. De este lo único que se es que todos dicen que es bostero.

1 me gusta

opino lo mismo, si en esta nos dormimos, vamos a quedar afuera de la Copa porque este árbitro de entrada nos va a condicionar…

ojala q tvr y duro de domar se pongan a laburar. y q muestren todos los errores de Herrera contra River. ya q los productores son todos de river.

3 Me gusta

Emiliano Pinsón ‏@pinson1972
Ayer en @Radio10 …Marconi dijo q habló con Herrera y el mismo árbitro le dijo q no era el indicado para dirigir Boca-River ya!!..en fin…

1 me gusta

Quién mierda es Herrera? Qué bárbaro que le den el partido más importante del fútbol argentino en los últimos 10 años a un injunable

La puta madre que te remil parió viejo puto Crespi sorete

1 me gusta

Dime para quien trabajas y te dire quien eres…

1 me gusta

Entonces ya está? doy la serie por perdida? Yo todavía tengo fe en estos tipos, que mejor que dejarlos afuera con todas TODAS en contra?. Ya quiero que sea jueves!

1 me gusta

Herrera jajaja, increíble. A los 10 minutos ya tenemos 2 expulsados y medio equipo con amarilla.

1 me gusta

a medida que lo saludan en la entrada a la cancha los va amonestando.

6 Me gusta

Vamos a ir a la Bostonera. Vamos a jugar de la misma manera y este Pichón se va a comer los mocos.

1 me gusta