TV pública y privada = Bosteriodismo

En ningun canal hablan de que River por momentos jugó lindo al fútbol.

En todia “Delfino dirigió mal” “Mal Delfino” “Mal mal delfino” hijos de puta

1 me gusta

Alguien tiene videos?no pude ver nada hoy.

//youtu.be/dOLiajINFwQ

2 Me gusta

Avisenme si dirige Ceballos asi voy rompiendo todos los televisores de mi casa desde ya.

¡Gracias!

1 me gusta

Dijo que la calidad de las medias de Gago es mala que por eso se rompieron jajajaja

2 Me gusta

Olvídense de Ceballos como árbitro porque no es del SADRA, ya dirigió Delfino del otro gremio, es Pitana o el hijo de mil putas de Herrera(lo que quiere Bosta), sigo repitiendo que espero que no nos duerman…

Que buen informe, el unico que muestra la realidad

A 90 minutos de vivir una hermosa e inolvidable tragedia en los medios. Vamos Muñe, vamos jugadores, a dejar la piel en esa cancha inmunda.

3 Me gusta

Todas las jugadas polémicas, Sánchez, Funes Mori y Vangioni eran absolutamente innecesarias, si me decis le tiraste un tackle porque se iba mano a mano y quedan 10 minutos te la entiendo, pero todas jugadas sin riesgo, es al pedo. Tienen que revisar eso, sino a la media hora estamos con 9 y se puede repetir el partido del verano.

3 Me gusta

Ojo también con la presión mediática que se está haciendo para que River se vuelva a desarmar vendiendo en cifras que no corresponden a las jóvenes promesas del club como Krane o Mammana, ojo con eso, porque si se es permeable a esto volvemos corriendo a la era aguilarista de regalar las jóvenes promesas y quedarnos con los uriburros y demás yerbas…

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Ojo también con eso, porque quieren hacer creer que la dirigencia de River quiere también a Herrera que es el elegido por Crespi para que los beneficie, ojo porque la dirigencia con su silencio está sin quererlo avalando esto y no nos va a convenir…

Y ojo con junio, porque podemos quedar con un equipo diezmado si lo sdirigentes ponen encima del club los intereses por tener euros en los bolsillos…
Sebastián Srur @Sebasrur · 3 h Hace 3 horas
Aleti va x todo. "@SantiRusso: Mirá @Sebasrur Carlos Sánchez empieza a sonar en el mundo del Atlético Madrid. "

Y no es el único que se quieren llevar, proque también ofertan por Krane y Mammana…

Seguir
Sebastián Srur
‏@Sebasrur
@SantiRusso grande Santi!! Que tal Madrid?? Y si: el Aleti ya casi lo tiene a Mammana, va x Krane y ahora Sanchez. Disfruta, Abrazo!!

Noto mucho empresario q puso el billete para armar el equipo de Angelici/Macri/Grupo Clarín preocupado porque sabe que si a Boquita lo eliminan no recupera la inversión.

3 Me gusta

Leandro Buonsante @BuonsanteLean · 22 h Hace 22 horas
#Pitana con #River: ganó 13, empató 8 y perdió 8. Con #Boca: ganó 5, empató 8 y perdió 12

Ahora ven porqué los bostis no quieren a Pitana…quieren al árbitro bostero de Herrera o a Ceballos para inclinar la cancha de entrada…

Lo veo muy negro todo esto, si el muñeco y los jugadores salen vivos de esto hay que esculturar sus figuras al lado del Partenón.

1 me gusta

ahh?? jajaa

1 me gusta

Tema Serna, nadie de los forros que estaba en la mesa fue capaz de preguntarle sobre lo que hacia el?

I) Jugadores mala leche

[i]¿Es verdad que le preguntaste a Fantino cuál era el tobillo que Aimar tenía lesionado, para ir y darle ahí?
En la previa a los clásicos yo siempre hacía un trabajo de investigación: si jugaba Gallardo, si jugaba Aimar… y a partir de ahí, analizaba. Lo que tenía que conseguir era que el rival jugara como yo quería, y no yo como quería el rival, porque si no perdía. Sabía que en esos días Aimar venía con una lesión en uno de los tobillos, y como yo tenía una muy buena relación con Fantino, lo mandé a investigar si era el tobillo derecho o el izquierdo. Porque para peor, había escuchado que Aimar, para confundir, se iba a vendar el tobillo que tenía sano.
73 ¿Y Fantino sabía?
¡Qué iba a saber! No tenía ni idea, pero él siguió la investigación y fue a preguntarle a Recondo, que le respondió de una, sin imaginarse cómo venía la historia. Así, en el partido, sólo necesité una jugada para ir y tocarlo en el punto clave. Y Aimar, como siempre, la misma reacción: me miaba y me decía “Chiiiicho, Chiiiicho, no me pegues más, por favor”.
[i][i]

II) Piña de Sanchez a Gago[/i][/i]

35 ¿Alguna vez pegaste sin pelota?
Sí, en un Nacional-América, al Pitufo De Avila. El tipo siempre nos metía goles, entonces Bolillo me dice: “Chicho, tenés que encargarte vos, a este ya no lo soportamos más”. Y así fue: en el primer tiro de esquina, yo empiezo a mirar para todos lados, observo bien, y antes de que pateen, ¡paf!, un puño en el medio de la cara. A partir de ahí fue una guerra contra él ante cada centro.

III) Aplicable a patada de Viangioni

la patada que vos hayas dado, no que hayas recibido…
Ah… jejejeje… Una que le di a Romagnoli, de San Lorenzo, cuando volvimos de jugar en Japón. Fue apenas empezó el partido, y fue para marcarle respeto: una plancha tremenda.
13 A propósito…
Es que había que marcarle el rigor
. Y lo decidía yo, eh, no era una orden que venía del banco. Incluso los árbitros ya me conocían y sabían lo que hacía. Y los que no sabían, se enteraban cinco minutos antes de que empezara el partido: “Preparate porque en la primera voy a cruzarlo a éste, eh…”, les decía a manera de informe. El único que me dijo algo fue Angel Sánchez: “Si no tenés cuidado, te echo”. Lo bueno es que con el tiempo empecé a manejar los partidos, y ya no jugaba atemorizado por tener una tarjeta encima.[/i]

Conclusion, Serna chupame la pija mala leche hijo de puta.

5 Me gusta

Del “mercenario” de Fantino nada me extraña, lo mismo del pelotudo de recondo, amigo y periodista pago de Aguilar…

4 Me gusta

Mateyco y Gallardo… está claro.

2 Me gusta

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

ahi lo arregle: me saco tanto la tapa de olé que hasta pense que jugaban once Gallardos el Jueves.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Listo confirmado Herrera muchachos, donde ponemos la bomba?

Lograron su cometido, Herrera el árbitro, agarrate que nos echan a 4 y les regalan dos penales.

1 me gusta

Fundamental hacerles un gol. Ese tipo es un hijo de puta y nos va a cagar.

2 Me gusta