TV pública y privada = Bosteriodismo

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 4 minHace 4 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

La información de que Herrera será el árbitro del Superclásico no es oficial. Un dato: Herrera jamás dirigió un partido de Libertadores…

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 minHace 3 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo no descarto q no sea él y que pongan a un extranjero. El q suena es el chileno Osses.en @TodaPasion lo escribí el viernes

1 me gusta

Nunca nos va a tocar dirigentes que se pongan la pija y no se dejen anticipar y dormir TODO EL TIEMPO?

2 Me gusta

Sea cual sea el arbitro que elijan hay que hablar y condicionarlo

Vos tenés que entender que “los dirigentes” esta semana estaban más preocupados en 2cerrar algún negociado de jugadores con el atlético de madrid", que en preocuparse por el partido del próximo jueves…
Los únicos que se calientan por este partido son el técnico, los jugadores y los hinchas…

//youtu.be/E8bFC72yKVw

Para los que se lo perdieron…me encanta que se pongan así de histéricas, me encanta.

3 Me gusta

El audio del beto lo tienen?

1:12:00 Raul Donde Vas???.

jajajajajajajajajajaajjja disimulen un toqueeeee dejat’ e’ joeeeeeeee’ :mrgreen:

:twisted::twisted:

4 Me gusta

Y de 4to a quien metemos Crespi???

“Y, metelo a Dieguito, si se “Lesiona” Dario, entra nuestro segundo amigo”

2 Me gusta

tengo fe pese a todo lo que estan haciendo todos estos nefastos para ganar algo…

2 Me gusta

Confirmadisimo por la mismísima AFA… La gente los re putea en ese tuit.
El partido del jueves ya se esta jugando y nuestros dirigentes en otra, vendiendo a los pibes, calculando seguramente la que se llevan ellos. Que mierda todo…

mm estube leyendo algunos medios,lamentable lo de ciertos periodistas,se ve que hay mucho en juego,y lo de esta designacion mmmm muchachos,o la dirigencia comienza a moverse…o nos roban el partido. Increible como se maneja Crespi,sin escrupulos. Lei pr ahi que Pitana estaba desginado ya por CONMEBOL se ve que alguien andubo llorando por ahi.Entiendo la diplomacia de Donofrio y de jugar los partidos pero de que te roben asi en la cara. Cero antecedentes el muchacho en clasicos locales y le dan uno internacional. O hacemos ruido,o nos roban…increible lo de estos Bosteros.

jajaja CASINI QUE CARITA QUE SE CAGUE

1 me gusta

Si llegamos a ganar en la Cloaca con un error grosero de Herrera a favor nuestro puedo terminar con hemorragia interna de tanto reirme

Ah nooo, es un programa pensado para bosteros y hecho por bosteros. El comienzo fue un velorio y después se la pasaron hablando de bosta y llorando por el árbitro. Ni estudio bosta ha llegado a eso.

4 Me gusta

Los dirigentes que esta semana solo estuvieron pensando en “vender” juveniles, mejor que empiecen a ponerse los pantalones largos y a moverse con respecto al partido del jueves, porque ya nos acostaron con el árbitro, a ver si se mueven y tratan de que este señor no nos cague el partiod “marcandole la cancha” y haciendo que los medios y periodistas favorables a River muestren toda la lacra de los negociados de Crespi y boca para que estos sucios no puedan tener ningún apoyo o ayuda extra futbolística en ese partido…

No veo esos programas sucios pero imagino lo que estarán diciendo. Tengo la ilusión de ganar, pero la verdad no me voy a sorprender si perdemos porque está clarísimo que esta copa tiene que ser de Boca, con ver a Crespi en acción y a los medios alcanza y sobra para darse cuenta. Lamentable, están destruyendo al fútbol y no me quiero imaginar lo que va a ser la tv si Macri llega a ser presidente.

jajajaajajajajajjaaja gracias Juani por ese video !!! vi la ultima parte ayer pero no había podido ver la chicana de Grandio !!!

Por otro lado, vi ese tuit con el cuarto arbitro y estoy que tiro veneno por la boca, dejame de joder hermano, se nos cagan de risa en la cara y hacen lo que quieren, preparan todo para que sea una fiesta bostera y humillarnos, yo me quiero morir la puta que me pario

encima, segun la pagina de conmebol, el “asesor de arbitros” es Crespi, nunca vi nada igual, me hace acordar a esto:

//youtu.be/1yJxlcQYVwY

nosotros seriamos fatigatti

2 Me gusta

El vejete de Marconi dijo que los DOS clubes eligieron a Herrera. Si es así, no podemos ser más giles

2 Me gusta