TV pública y privada = Bosteriodismo

jajaja si alguno quiere hacerse mala sangre que escuche el programa mañana de gustavo lopez

10 Me gusta

Gustavo “la raulito” Lopez que ser nefasto la concha de su madre

9 Me gusta

Lo del imbécil de Gustavo López hoy… comentando el partido mamita… al nivel de los análisis de beltrauma en una tiro “si fuera gallardo me iría preocupado hoy a RIVER le llegaron mucho” :roll_eyes: 3 a 0 ganó RIVER flauta en el orto !

12 Me gusta

No me puedo dormir de la bronca que tengo viejo, cuando nos cagaron en Tucumán no salió nadie a indignarse, ahora están todos con Borre en offside. Hijos de puta.

20 Me gusta

Es muy zarpado todo esto, estamos hablando de un offside en un partido de un grupo ya decidido que se peleaba por el primer puesto, no es un offside en una final que decidio el match, muchachos la guardia mas alta que nunca, Disney va por todo…a defenderse en el verde cesped porque afuera no nos defiende nadie, les digo que vamos a terminar extrañando las epocas de Fox y casimio.

7 Me gusta

Yo ya no entiendo nada, ni sé cómo es la regla actual

Es lo mismo , pero Souto dice que habilita 5:44

2 Me gusta

La regla es moldeada según sea conveniente

5 Me gusta

Lo que ninguno te va a decir es que antes del offside escandaloso y la mano de Casco hubo como tres jugadas de falta que mínimo una era expulsión y ni falta cobró Tobar. Tenía unas ganas de irse de putas y merca el chileno que ni te cuento.

3 Me gusta

Hoy al mediodía y a la tarde la polla puta de Vignolo va dejar en el aire, con los pedorros integrantes de ambos paneles, que a River lo ayudaron…
Acuerdense, al mediodía, con la gorda puta de Fucks, el enano impotente de Arcucci, el hincha trucho de Argentinos, el negro hincha fana de la bosta, el cara de nada de bostile, y el salame extécnico de Central, van a tirar mierda a los cuatro costados, tratando de demostrar que si a River le anualaban el primer gol (remarcando varias veces al aire que era orsay), River no lo ganaba. Que Montiel tuvo que ser expulsado, olvidando que antes le perdonaron una segunda amarilla a un ecuatoriano, y que River quiso ganar para evitar a la bosta en octavos…

A la tarde con los impresentables que tiene, van a repetir lo mismo, reafirmando que River no quiere jugar contra la bosta (cuando hasta un pibe de jardín sabe que es al revés), y poniendo varias repeticiones del primer gol de River marcando porque debió anularse, y como jugadas dudosas, el “supuesto penal de Casco”, or supuesto remarcando que si le anulaban el primer gol a River y le daban ese penal a los ecuatorianos River no ganaba, aparte de poner y remarcar las jugadas que puedan ser calificadas de violentas por parte de jugadores de River…

Como corolario en ambos programas, vana. decir varios panelistas (caso Fucks, Bostile, Arcucci, etc) que a este River, boca le gana tranquilamente, etc, etc, para levantarles el animo a ese pedorro club…

7 Me gusta

Pero en esa jugada el arquero esta en el arco… En la del gol de hoy no hay arquero por lo que no hay 2 jugadores entre el jugador y el arco.
No es difícil muchachos siempre fue asi la regla estamos quedando para el ogt si no sabemos esta regla basica

3 Me gusta

Ok fué orsay, el réferi no lo vio, y nos dió el gol, admitamos quenos beneficio, asi como en “Tucuman” el gol era lícito y liquidaba al rival dandonos el campeonato.y el referi (conocido por su fanatismo con boca, desde su padre hasta todos los integrantes de su familia), nos perjudicó, al anular ese glol legítimo a Borré, y ningun medio periodístico dijo que a River “lo habán robado”, como mañana muchos de estos “desmemoriados” mediocres periodistas, vana instalar que a River solo lo benefician con este tipo de cosas…

Igual, River en cualquier momento los iba a embocar a los ecuatorianos, los dos goles siguientes y los que se perdió el equipo son muestra de ello…

8 Me gusta

No, obviamente no es un gol para hacer el escándalo que esta haciendo el bosteriodismo mas que todo dado que es una jugada rapidísima y el sosa le esta tapando la visión al linea, a lo que yo hacia referencia es que estamos discutiendo si era o no offside y la regla es igual hace nose, 20 años? Tengo 32 por lo q nose como era antes de esto

1 me gusta

En los 70, si había un jugador como el defensor que quedó en el arco, y el delantero pateaba era gol y nadie discutía, la regla después fué cambiando y ahora si no hay dos jugadores, y no uno como en el partido, el gol no vale. Son cambios que se han operado en el juego, como el que hace que los arqueros no puedan tomarla con la mano cuando reciben un pase con el pié de parte de uno de sus jugadores…podremos estar de acuerdo o no, pero son los cambios que se han dado, y que los jugadores profeisonales deberían saberlo.

Lo más probable haya sido que el árbitro y el línea hayan creído que el gol era de Suarez y que Borré no tocó la pelota, porque sino lo deberían haber anulado… En fin,disfrutemos el resultado,que esto es un grano de arena de ayuda, al lado del océano de ayudas que le dan diariamente en cada partido a la bost, aunque sus mediocres periodistas no lo quieran admitir, como lo hacen ultimamente, creyendo o difindiendo para que otros crean, que el campeonato anterior lo ganó bosta “sin ayuda externa de ningún tipo”…

Con todo respeto a vos y a esos cracks, a mi me chupa un huevo de quien sean hinchas.

Siempre me sorprende cuando viene cualquier africano que juega en la segunda división de Ucrania a decir que es hincha de bosta, se re emocionan.

2 Me gusta

No sé por qué arman tanto escándalo por este partido intrascendente que debe ser el partido más intrascendente de Copa Libertadores que viví de River después de ese mil a cero contra Trujillanos de Venezuela.

Tobar hoy estaba en un cumple, entró ya pensando en la joda que iban a hacer en el Sheraton. No cobró nada, dejó pegar como loco y hubo sobretodo a ellos en los primeros 20-30 minutos y hubo algunas que podrían haber ameritado tarjeta, y el motivo por el cual cobró pocas faltas es para sacar pocas tarjetas, para así condicionar poco a estos equipos ya clasificados de cara a octavos.

1 me gusta

Ahhhh noooo no podés decir semejante burrada.

La ley del offside es de 2 jugadores para habilitar desde los años '20, y antes era de 3. El arquero es solamente un jugador más para el reglamento del offside.

Ya ni disimulan Closs, ViHgnolo y todos los otros el lobby para que esta dirigencia de mierda venda lo que nos queda a los brazucas,

2 Me gusta


Zepol ovatsug a netam

2 Me gusta
1 me gusta