TV pública y privada = Bosteriodismo

Ni te molestes.

Solamente a River le ponen estos títulos… Si fuese otro club, llamarían al árbitro y le harían una nota para mostrar lo buena persona que es, que no se equivoco de mala fe y limpiar su imagen jaja

22 Me gusta

Y eso q este era un partido q solo definía el primer puesto del grupo se imaginan si era última fecha de un campeonato y el arbitro no te cobra 2 penales el periodismo también haría tanto escándalo?? Habría que ver q paso post atlético Tucumán…

6 Me gusta

Cual de todas? La Beltran? Y pensar que algunos virgos de aca la tienen de idola porque es mujer

6 Me gusta

a todos esos hay que ponerle este meme

image

10 Me gusta

ese si sería un programa que vale la pena ver.

2 Me gusta

Esto ya es demasiado jajaja

16 Me gusta

“River ganó y evita a boquita”

“Con polémica River ganó su grupo y evita al superboquita de Little Michael en octavos”

“El maléfico RiVAR ganó su grupo en polémica ausencia de VAR: diez offside y cinco expulsiones perdonadas, Gallardo asesino con un caso no querías jugar, dale boooooo”

10 Me gusta

Con más ganas quiero enfr*ntarlo más pronto posible a los pentaeliminados, asi les terminamos de destruir la poca psiquis que le queda al periodismo.

Ponen esos graph sin siquiera ponerse colorados. Pareciera que boca nos eliminó 5 veces seguidas y nos ganó 2 finales jajajaja. Esto es la fiel prueba de una realidad paralela

6 Me gusta

Lptm quiero cagarme a piñas con un bostero cuando entro a este tread

15 Me gusta

Chechu Bonelli dijo ayer que Gallardo tenía suerte porque Sosa fue figura y que como lo de Nacho no fue grave dijo “hasta en eso tiene suerte”.
Paso Lerena y le grito burra.

19 Me gusta

Jajajaja hasta gustavo lopez la frenó diciendole que bueno capaz Gallardo tuvo un poquito de visión ademas de ojete… Como habrá sido de conchudo el comentario

9 Me gusta

Muy bien, te faltó una sola cosa. “No hubo antidopping porque el médico no supo como llegar al Silbadores de América”. Ah no, pará. Esa es toda de Centu pero lo ponemos igual

8 Me gusta

Chances de que estos soretes digan algo por que boquita le robo un refuerzo a lanús?

4 Me gusta

las payasadas de Gallardo quiere evitar a bosta y similares suenan a nenes de 10 años diciendo “daleee, a que no te animas, eh eh”
pero no puede ser que se porten como nenes de 10 años…o quedaron tan cogidos que ya ni saben qué decir?

5 Me gusta

Se ven venir que este River es muy competitivo y puede llegar lejos… otra vez. pesadilla interminable

2 Me gusta

Me acordé de anoche Gil Navarro remarcando hasta en el resumen post partido que hubo una “pelea subida de tono” entre creo que armani y pinola y bla bla.
Están jugando al fútbol, como no se van a putear un poco en una jugada mal defendida?

9 Me gusta

Que podes esperar de ese canal de mierda lleno de soretes acostumbrados a operar

2 Me gusta

Jajaja ese gato de mierda lo pones a analizar el funcionamiento de un equipo y le agarra un derrame cerebral. Trola tiragoma

4 Me gusta