TV pública y privada = Bosteriodismo

Que le dan a Cingolani?

1 me gusta

Repaso algunos pensamientos que me quedaron del partido:
El gol es un offside menor. Si borre estaba en la misma linea igual hubiera sido gol. Ademas el mismo Sosa obstruye la vision del linea.

La mano de Casco no es penal bajo ningun punto

Y no hay que olvidarse que en quito le dieron a Liga un penal inexistente que termino en gol.

3 Me gusta

lo de que disney queria comprar la marca boke?

Muy peligroso si eso es verdad. No podes competir con esa megacorporacion.

4 Me gusta

Serán tan bosteros los de Presión Alta que hasta Beltrauma nos está defendiendo de Cingolani y Rodriguez

PD: Montehielo jugó en River???

8 Me gusta

Si… le fue bien.

1 me gusta

Pregunta en forma sarcastica. Porque Montenegro casi siempre parece un anti-River total. Nunca un cariño por el club.

2 Me gusta

“Evitamos” dice, Ajá

Por mi, que se queden con las ganas por mucho tiempo

1 me gusta

Se volvio panelista el colorado culo roto de macalister,no fue sufisinte robar 4 años con macri metido en la politica que ahora se metio en tele, que agrandado esta el colorado puto diciendo que boka le puede ganar a River,lo repite a cada rato ni el se la cree
Colorado gay ortega te manda saludos!!!

3 Me gusta

Qué estará diciendo el HDP ese de Gaytramo?

#SportsCenter son la 1 de la mañana y no pasaron todavía los demás goles, se la pasaron operando la re putísima madre soretes de mierda

3 Me gusta

Estuvieron MEDIA HORA operando estos hijos de re mil puta la bostera pentcogida y ese Ferreira

3 Me gusta

La opereta la meten para que el proximo partido nos liquide el arbitro de turno, acuerdense lo que fue la opereta de que los jugadores de River entrenan para tirarse, un mes entero estuvieron hablando de eso para que despues en el inodoro hicieran lo que quisieran como pasó. Si fuera solamente una opereta que queda en la nada me cagaría de risa, pero influyen en lo que pasa despues en la cancha lo de estos soretes.

19 Me gusta

Esto venia a decir. No puedo creer… parece que jugaron Argentina vs Brasil y River era Brasil y mega recontra cagó a Argentina.

Parece que River es brasil y hay que matarlo, es el enemigo para estos tipos.

Un encono increíble y hasta ya con sorna.

16 Me gusta

Recién van a pasar los goles del farsa moda

Se notaba que cada gol de River era una daga en el corazón, tenía armadito los programas de mañana, diciendo que River había jugado mal, que salió 2do del grupo, o podía decir que solo ganó 1-0 con gol en offside, pero cuando vino el gol de Alvarez ya bajó los brazos, y ni hablar con el 3-0, se cayó el plan.
Seguramente mañana dirá que a River le llegan mucho y es mas confiable bokeeeta…

Hincha de bosta.

8 Me gusta

Pero boludo, empezaron con una previa diciendo que tenían muchos goles que no podían perder tiempo y se la pasaron media hora operando que a River lo viven beneficiando que liga fue superior que el 3 a 0 fue mentiroso

2 Me gusta

Encima con sorna, ese es un NN tremendo (nadie sabe el nombre, solo nosotros como unos pelotudos) y vive operando en los noticieros que la gente mira un ratito en la cama o antes de acostarse.
Es de los más peligrosos, esos silenciosos operadores.

La van a pagar en algun momento, la maldad vuelve.

4 Me gusta

Estoy pero re caliente de la bronca, mirá la hora que es y recién pasan los goles de mierdalona contra unos nn de Hungría :hungary:.
Loco quiero ver los demás goles de la Champions y la Libertadores

3 Me gusta

Hoy Gustavo Lopez me hizo extrañar al chelo delgado y al conejo tarantini cuando comentaban como podían en FPT. Así de mal me hizo este tipo.

17 Me gusta