TV pública y privada = Bosteriodismo

Un poquito? Estamos a años luz del lobby bostero. Hoy en dia y como estan las cosas nesecitamos que hablen glorias Riverplatenses y periodistas partidarios durante el lapso de un año seguido para acercarnos al lobby de estos tipos.

Serna :lol:

1 me gusta

Acaban de escuchar al pelotudo de leto vendiendo humistica y despues todos aplaudiendo? incluido el novio de orlandito, ese hincha de “allboys”…

.

Vignolo tambien me bloqueo y todos desde la ultima vez que use Twitter que sera hace meses :lol:

2 Me gusta

Atención !!!
La maquinaria BOCA DEBE PASAR ya empezó en todos los medios argentinos menos en las audiciones periodísticas partidarias riverplatenses. No seamos ingenuos (muy boludos) y defendamos a periodistas bosteros disfrazados de “imparciales e independientes” contra aquellos periodistas que están totalmente identificados con River y defienden a River.

Asqueroso el lobby asqueroso que estan haciendo, la puta madre, espero que no dirija herrera

2 Me gusta

Ah bue… el último que apague la luz

TA’ LUEGO GENTE

2 Me gusta

Nunca ví a los bosteros tan llorones como en esta última época,serán los años que tengo y que antes me fijaba en otras cosas,pero es incríble como se lamentan,como intentan presionar a los arbitrajes 1ero desde los medios y luego en la cancha.Está clarísimo que existe una subjetividad en favor de boca.Cuando a nosotros nos afanaron históricamente contra esta gente. En un partido normal en que nos meten la mano,se escucha al boludo de Fabbri diciendo algo así como que " tantos años afanando a los equipos chicos…que le hagan una a los grandes no es nada" ,pero siempre ese grande es River, a boca cuando le van a cobrar un penal en la bombonera en contra a los 15 segundos? Nunca,el ejemplo lo quieren dar con River,pero no les toquen a boquita,el popular.

10 Me gusta

Eso es lo que la gente que te dice paranoico o perseguido no entiende o no quiere entenderlo

2 Me gusta

Quiero aprobechar este espacio para decir que Fabri ES UN HIJO DE REMIL PUTASS no es bostero, es anti-River.

2 Me gusta

Perro que ladra no muerde,eso de que los cerdos la van de guapos es una mentira,son lo mas cagones y traicioneros que pueda haber en el mundo del deporte,ya ves como se manejan tirando hilos por afuera y mierda para todos lados,caso Sanchez,no tienen principios.Nunca te des la vuelta con un tipo de estos.Siempre fueron llorones,hace un tiempo en una emision del Show del humo,estaba el negro Cabañs aspirando a jugar de conan el barbaro,opinologo/analista a lo que Ruggeri en seco lo freno y le dijo y vos que ganaste para hablar asi. Jajajaja se quedo enmudecido todo el programa la lacra esa. Son gritones,bocones,pendencieros en “grupo”,solos son una carmelita,eso si en grupo de mas de 5 son todos guapitos.Y si les pegas una cagada te denuncian en todos lados.Son puro marketing y por consiguiente viven de eso,el bostero promedio mas alla del futbol y del mundo falaz en el que vive,no tiene vida. A estos tipos les construyeron una historia,no se si me explico.El analisis historico te da eso,la mayoria de sus figuras son formadas en otros clubes por dar un solo ejemplo,es un club sin vida,de que laburan ahi, ni idea porque fijate que hasta no hace mucho tambien Macri tuvo que traer a Grifa,bueno creo que comenzaron a darle pelota al Basquet y al Voley recien en esta decada,pero sin mucha trascendencia porque los Marplatenses,Santiagueños,tal vez los Bahienses cortan el queso en el deporte de Ginobili y en Voley, Bolivar establecio practicamente una dinastia. Es absolutamente incomparable la vida de una y otra institucion y en tamaño tambien,estos pelotudos del Riachuelo repiten como loros la cantidad de copas y te les reis en la cara porque el cerebro no les da para mas,solo te queda decir bueno pobre tipo en serio vive lobotomizado.
Por ello el periodista trabaja para darle un poco de espectaculo a este sector social,obviamente es una labor bien bonificada y que debe ser denunciada, discursos agradables y teñidos de parcialidad,viven de este show,si fueramos productores de estos programas de cuarta o jefes de redaccion y nuestro cachet dependiera de ello,QUIEN NO LE DARIA EL MEJOR CIRCO A ESTA HORDA DE SIMIOS?. Son directivas, el ultimo gran periodista se extinguio con la llegada de la tecnologia y de las luces y los medios montaron un maldito show de truman a grandes escalas.Nuestro club no tiene acciones en estas empresas,tan simple como eso.Y a la vista de este mundillo de luces y excesos,cualquier fraca,por lo general futbolista frustrado, se larga a estudiar periodismo deportivo en las escuelas montadas por periodistas y aspira a vestir o la corbata mas colorida o el saco mas brilloso de la TV. Despues te hacen los analisis,te titulan una nota,son un cancer.Son pocos los tipos que estudian Comunicacion en la estatal o que ESTUDIAN EN SERIO,porque hay algunos que son buenos.Por eso no extraña ver a estos payasos en la tv o articulos interesantes en el medio grafico,de entrevistas ni hablar,a las pruebas me remito,toquen un Grafico de otros años,se cruza por la cabeza de alguno que en las decadas donde se jugaba en serio que un tipo como Migli
re pueda salir en tapa de la revista mencionada?. Seguire abstemio de estos hijos de puta,te pueden dar un cincope no es joda,son una verdadera plaga. En el foro van a encontrar toda la info necesaria no hace falta mas.Van a hacer todo lo posible para vivir en la burbuja estos hijos de puta.

5 Me gusta

dicen q puede ser herrera o ceballos…adios para siempre.

Exijo video del loco Pablo
y para los que no lo vieron, también del Beto

QUE LO DIRIJA CRESPI AL PARTIDO!!! TENEMOS LA PIJA MAS GRANDE DEL PAIS Y LOS HUEVOS BIEN PUESTOS. A MUERTE CON LOS 11 QUE SALGAN.
DALE CAMPEON CARAJO, DALE RIVER QUE DE ESTA SALIMOS ADELANTE.

1 me gusta

Esos dos nunca dirigieron un superclasico creo. Seria una vergüenza.

Lo llorones que estan periodistas y jugadores es impresionante, nunca vi algo asi, ayer todos los jugadores de ellos que recibieron un foul mas o menos fuerte querian mostrar el golpe, Perez en la que le pega Ramiro se levanta la polera y cuando ve que no le quedo nada se levanta puteando y asi fue en varias mas, en la de Teo tambien se levanto el short burdisso para mostrar el golpe que tampoco tenia.

Si repasamos el partido lo que hubo fue mucho juego brusco, choques, actitud, pero no tantas patadas como quieren hacer vender. Claramente el marco y la importancia del partido les peso a muchos jugadores de ellos y por eso ante cualquier roce estaban en el piso mariconeando. Calleri por ejemplo, se la paso haciendo eso.

Repasemos patadas de expulsion:

  • La de Funes Mori, que fue para expulsion y safamos de pedo, igual cabe aclarar que Funes Mori siempre hace eso, gana la posicion con el salto, y cuando esta cayendo les deja marcados a los rivales o los botines o los codos. En este caso lo hizo con el cuerpo del contrario tapando la accion. Tambien los pisaba “sin querer” cuando se caian los bosteros.

  • La caricia de Sanchez, una irresponsabilidad, lo veia el linea y estaba arafue tambien. Al pedo, si Gago arrugo solo, no hacia falta ya hacer esas cosas. Ademas fue una caricia, le pone la mano atras, si le pone una trompada como andan diciendo en la nuca, lo duerme.

  • La de Vangioni, le pusieron amarilla y esta bien. Fue una patada fuerte, bastante irresponsable, pero tampoco fue “a romper” como andan diciendo.

  • La de Teo, NI EN PEDO ERA ROJA, como mucho amarilla.

Despues la mayor parte fueron roces, donde los nuestros iban con toda y ellos hacian teatro como si los estuvieran matando. Los de ellos iban mas flojitos a hacer ese juego porque les peso el partido, no porque los nuestros fueran unos hdps.

Si repasamos del lado de ellos:

  • Gaga llorando desde el minuto 0, haciendole gestos a la hinchada en el entretiempo (si lo veian era roja tambien)

  • Perez metio un planchazo, escupio al Pity y estuvo nervioso todo el partido (de nuevo, si ve el arbitro o los lineas el escupitajo es roja)

  • Cubas tenia amarilla e hizo varios fauls de amarilla, el ultimo a Pity cortandolo de atras por ejemplo.

yo no se porque el pendeviejo de diego diaz no se hace de boca y listo…unas mamadas le pega ultimamente. Siempre pense que los hinchas de san lorenzo son una especie de hinchas de boca encubiertos, o sera que tienen la pija de river tan hasta el cañote que lo unico que se los alivia es que boca nos pelee algo.

Lo escuche’ fue ridiculo al extremo. En el 1er tiempo ellos no tocaron la pelota directamente. Vieron el partido. En el segundo equilibraron 15 minutos y despues todo de River. Si terminabamos 2-0 era justo.

1 me gusta