TV pública y privada = Bosteriodismo

Tal cual, y fijate la cultura y calidad de gente de la que hablas eh, de los actores tenes a Grandinetti, Darin y Brandoni, en la musica al Flaco y a Charly, despues lo tenes a Caloi. Talento puro, y mas que nada gente con dos dedos de frente y con cultura, aparte de ser los mejores en lo que hacen, si hacemos una lista de los hinchas de ellos les chorrea la grasa hermano.

Closs: " Gallardo tiene que entender que sus jugadores pueden irse y tiene que reinventarse en algún momento". Nadie le dice que hace 5 años le sacan jugadores y sigue cogiendose a todos.
Ahora si buscan a un suplente de la bosta saltan a decir que no pueden irse, que no van a estar mejor que en la bosta en ningun lugar.

8 Me gusta

mil veces, ojalá fueran todos quiques que no le da la cabeza ni para operar, se nota que quiere terminar rápido para irse a la casa a dormir

2 Me gusta

En TyC dicen que no le van a aprobar el River-Camp y mas ahora que se pusieron del lado de Disney menos.

Ojala Walt Disney desde una cámara frigorífica los mate a todos.

9 Me gusta

Acabo de ver la tragedia que hizo la posha cuando le dijeron que Aimar era mejor que tristelme, al que dudaba todavia del olor a mierda que emana que vea su reaccion a lo de Pablito y cuando Arcucci dijo que River era mas grande que la bosta, dibujala por lo menos, ya ni se gasta. Otra cosa D’Alessandro era mejor que Riquleme si hubiera pasado mas tiempo en Nuñez huebiera dejado mas huella que la que dejo, y lo que explico Seba Dominguez es el argumento que di siempre, a mi dame los 10 que van al frente, dinamicos, al triste no lo pongo ni en mi 11 suplente, hasta afuera de la reserva te lo dejo.

3 Me gusta

Hasta el propio Guardiola que está en otro mundo tiene presente que a Gallardo le desarman el equipo cada 6 meses y lo obligan a reinventarse.
Es increible como estos hijos de puta arman su discurso y desinforman en función de sus intereses.

1 me gusta

Imposible que aprueben el River-Camp, desde todo el periodismo tiraron la bronca al toque. Eso lo decide la TV (en este caso TNT), y AFA le va a hacer caso.

6 Me gusta

Lastima que Arcucci sea hincha de Racing y lo haya elegido por encima de Independiente, es insostenible desde todo punto de vista. Yo si fuera de la Azul y Orín usaría eso como defenda: “Arcucci eligió a Racing por sobre Independiente, no es serio”. Que de hecho es el argumento que utilizó para defenderse Bostile. Apenas terminó rapidamente dijo: “River sobre Boca, Racing sobre Independiente”, como desacreditandolo.

3 Me gusta

Que aproveche el Rodo y que Mickey ponga la guita para el Monumental.

1 me gusta

Encima lo titulan “Bomba”, y el idiota de sidolo diciendo cada 2 segundos bombazo. Bombazo es el que tiraria entre medio de ese sequito asqueroso de bosteros, sacandolo previamente a seba dominguez claro esta

4 Me gusta

Es una hijo de puta Srur, no se si es un ignorante de River o tiene miedo de explicarle a Closs.
Estaban hablando de jugadores que se querían ir y, para Closs, hubo problemas con Gallardo. Mencionó a Vangioni pero creo que Edul le dijo que no hubo problemas para irse (de hecho se fue libre) sino para regresar, y el salame de Srur tuvo dos oportunidades de explicarle que Gallardo quería que vuelvan gratis como se fueron, al igual que paso con Rojas.

2 Me gusta

Hace rataz que digo que River debería llegar a un acuerdo con Disney. Tener a un poderosísimo a nuestro favor.

1 me gusta

Bulos se contradijo, ¿no?. No vi el programa, pero me parecio ver una publicidad donde elegía primero a Boca.

1 me gusta

Y varias veces:

4 Me gusta
2 Me gusta

90 minutos de llanto, esta llorando contra River, Sotile da asco. Siguen hablando del partido contra Lanus.

6 Me gusta

Si claro…

que verga hace morena beltran en la cancha del rojo ?? hace campo de juego hoy ??? vamos a tener que soportar a una conchuda bostera ??

aah nooo, post lo que está diciendo Ladaga??

Prefiere ver jugar a Racing en lugar que River

como puede ser que le hayamos pagado tanta guita a este hdp cuando laburaba con costafebre y se llevaban sobres por abajo

2 Me gusta