TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay mas probabilidad que arreglen con boca que con nosotros porque ya tenian arreglos raros con FOX.

2 Me gusta

Porque la misma gente se paso de un canla al otro. Habría que ver quienes son los que mandan en Disney Latinoamerica.

1 me gusta

@nico iluminalos a estos.

Peor, dijo que Racing tiene más trabajo táctico que River.

Ladaga es hincha de Racing con mucho amor por bokeeeta, pero sobre todo anti-River profesional. Hay que tener en cuenta que en estos años los cogimos a todos, hay mucho dolor de cola…

9 Me gusta

Jaja la mufada que le pegó Benedetto a DyJ, estaba diciendo “que grande lo que hizo Crespo, hay que felicitarlo” y a los 10 segundos se empezaron a cagar de risa todos por lo que ya saben que pasó.

Que tipo tarado, jaja.

4 Me gusta

Posta dijo eso el gordo sicario de chinchulines ese?
Que asco dan, estan tan cogidos que no saben que pavada decir para que los mugrosos se pongan contentos

3 Me gusta

Ah no como opera el estúpido de Gustavo López, tiene 30 años y ya quiere una transferencia dice esa basura

6 Me gusta

Y cada vez que atajaba una armani se quedaba en silencio, ah pero se quedo en un centro y se acordo que esta en duda su puesto en la seleccion.

4 Me gusta

El llanto que se viene esta semana va a ser apoteósico, prepárense.

7 Me gusta

El Flauta Lopez y es Sensei Closs están celebrando su reconciliación llorando contra River.

8 Me gusta

Ah cierto, CLOSS con LOPÉZ, enemigos ahora juntos. recien me di cuenta.

Lo que va a llorar hoy Toti LTA Pasman con su banda mamita…

7 Me gusta

Que asco gustavo lopez todo el partido llorando por el gol de borre
Hasta el viejo niembro y puntita latorre son mas neutrales que lopez comentando el partido
Q vuelva latorre

8 Me gusta

Los soretes de 90 minutos de vosta ya tiene para toda la semana con lo de “conmebol gashina”

4 Me gusta

Ahora lo va a poder lucir mientras va a las concentraciones y entrenamientos a los partidos previos a la sudaca, cogido triste

1 me gusta

Pasman abriendo su programa llorando por el arbitraje escandaloso dice.

4 Me gusta

En lo Fantino estan llorando por el offside, aunque Fantino nos defiende.

6 Me gusta

Pasman dice q jugamos siempre con doce es para recagarlo a trompadas al bostero culo roto este

10 Me gusta

“In the system” Fantino es lo mejor de la compra de Fox por ESPN. Le gana incluso a que lo rajaron al colorado a la mierda.

3 Me gusta

Las risitas falsas entre closs y lopez, SE ODIAN, como diria Ruggeri.

3 Me gusta

Me encanta porque se van a tener que meter la campaña antiVAR en el orto para llorar hoy y mañana. Se viene el cambio de discurso ooooootra vez.

9 Me gusta