TV pública y privada = Bosteriodismo

“Sacalo de la caja! ya! ya! sacalo de la caja!” Minuto 2:30

5 Me gusta

Ohh claro el turquito!

Y ella también

perdón la desvirtuada

9 Me gusta

pero ese es un ente bidimensional, el mejor presidente de la historia.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ me había olvidado de eso

3 Me gusta

Me tienen podrido con esto del templo, El templo del arrugue es eso,

10 Me gusta

Quieren instalar el verso “del Templo”…cuando solo es un simple “inodoro mal terminado”…Y sin tapa…
También podrían nombrarlo “el vueltódromo”, porque de las canchas de los equipos denominados grandes, es la que más vueltas le han dado otros equipos en la cara…

16 Me gusta

Vos lo votaste las tres veces seguramente, la concha de tu madre.

3 Me gusta

Che, entre a Twitter y leo que Seba Domínguez, le dijo a Vignolo que Aimar era mejor que Riquelme. Posta? Alguien lo vio?

4 Me gusta

Le aporta picante al programa contradiciendo absolutamente todo lo que digan sus compañeros. No fue al segundo programa y fue un bodrio, no les quedó otra que contratarlo al parecer

2 Me gusta

Si le dijo que en igualdad de condiciones si tenía que elegir entre los 2 se quedaba con Aimar… lo cual provocó una felacion tras otra de la posha a su ídolo bostero y la mayoría de ese panel hincha del club pentacogido atacandolo con estadísticas y argumentos básicos de un caído en Madrid…

3 Me gusta

Evangelina en Pasión de Sábado:

hqdefault

No hay mujeres feas, señores

Solo hay maridos pobres!!!

2 Me gusta

Que mal me cae Arcucci, las indirectas que tira contra River son peores que los propios bosteros. Ha dicho que boca no quemó la cancha (en una discusión en la que no había necesidad de decirlo), ahora dijo que es “impactante” la condición física de River y dice que eligió esa palabra porque no es su intensión hacer alusión a otra cosa (claramente el dopping).

Siempre dandoselas de filosofo tira alguna el hijo de puta

9 Me gusta

En serio??? Es lejos el más preparado de los panelistas. El único que se merece ser llamado periodista y hace días dijo que River es más grande que Boca. El tipo está preparado y porque no grita ni vende humo lo tildan de “tibio”.

Los otros son monos con navaja que se acomodan al discurso del poderoso de turno y viven operando desde la “imparcialidad”.

El otro día les cerró bien el orto a Bostile y al negro Bulos (Ambos hinchas de la Azul y Orín que se hacen los neutrales):

“A mi me acusan de tibio pero soy el único que se anima a decir de qué cuadro es hincha. Soy de Racing y lo saben todos, lo dije varias veces”.

2 Me gusta

También dijo que la hinchada de boca no putea… a sus jugadores… hace unos días y el año pasado cuando Alfaro saco un empate por el torneo local en el monumental sin cruzar mitad de cancha, en la previa al choque por copa libertadores dijo Alfaro demostró como se lo puede complicar a RIVER y se lo va demostrar de nuevo… ya todos conocemos el final de esa historia… ese enano anteojito carece de total objetividad cuando habla de RIVER .

2 Me gusta

Miente descaradamente, ya que boca SI quemó su cancha y por culpa de River…

5 Me gusta

estoy viendo el Barca en ESPN, hacía rato no escuchaba a Quique Wolf, es increíble como puede laburar mil años de algo y no aprender nada. Sigue sin saber hablar, no sabe que decir, repite pelotudeces, cuando tiene que decir algo rápido tira cosas sin sentidos, frases mal usadas, sigue haciendo la idiotez de ponerle voz a los jugadores “y Messi dice uy qué hago, jejeje”. “Cuándo Messi la agarró en el área Miguel Simón dijo ojo que algo puede pasar”, no me digas, pelotudo, Messi con pelota dominada en el área, quién diría. Y en las repeticiones simplemente dice lo que se ve, no se le cae media idea. Todavía no hubo cambios pero no me sorprendería que 15 años después siga diciendo “en el barca sale tal crack y entra tal otro crack, el entrenador rival dice uy con este banco qué puedo hacer? jejeje”. Qué tipo pelotudo ganando fortunas.

8 Me gusta

No dije que sea bostero, dije que las indirectas que tira bajo el perfil de filosofo soberbio son peores que las de un bostero mismo

1 me gusta

Nadie dice que sea defensor número 1 de River, es de Racing y ellos nos odian porque los tenemos de tataranietos. Ahora bien, comparado con los otros especimenes que hay en esa mesa, es casi que un aliado.

Pasa lo mismo con el pelado del Rojo, es de Independiente y ellos nos odian porque los tenemos de hijos. Ahora bien, hay tanto bostero dando vueltas en ese programa que cuando alguien levanta la voz contra las operetas que arman entorno a Boquita, uno no puede evitar ponerse feliz.

Lo mismo pasa con Ruggeri, que es más hincha de él mismo y de la selección que antes que cualquier cosa y cada tanto nos tira palos peroooo no tiene pelos en la lengua y no recibe ordenes entonces le pega bastante seguido a Boquita, cosa rara en el ambiente.

Prefiero a Quique Wolf naif y hasta infantil si queres que no le hace mal a nadie antes que a los operadores de los poderosos de turno que se hacen los objetivos caso Bostignolo

10 Me gusta

una nota chiquita la cual tenes que scrollear mucho para ver, llega a decir lo mismo del inodoro y va de portada, sale en el diario y los programas hablan de eso las 24 hs

15 Me gusta