TV pública y privada = Bosteriodismo

Con solo ver cual de los dos duró más en Europa, y cual de los dos, cuando juntos estuvieron en la selección juvenil fué elegido el mejor jugador del torneo, cualquiera se saca la duda, salvo que sea Vignolo y quiera seguir inflando la “mentira” sobre el triste…pero por más que diga lo que diga, la historia ya está escrita y nada la puede cambiar…Si hata Messi eligió quien es su “ídolo”…

7 Me gusta

Vignolo justificando cualquier cosa para que Villa juegue en la bosta, a pesar de la causa por “vilencia de género”…

No me puedo imaginar si este caso se da en otro equipo y el club lo quiere hacer jugar, seguro que ponen el grito en el cielo en este programa rebostero…

5 Me gusta

Si uno lo piensa es histórico, de un plumazo la AFA corrió a toda la corpo periodística histórica de las transmisiones (la que siempre estuvo en Torneos/Fox y ahora pasó a Disney), se compraron un problemón con tal de proteger a una empresa,

Básicamente todo lo contrario a un protocolo Covid.

Seba Dominguez diciendo que no fue penal la de Pinola… cuando lo echan (?)

14 Me gusta

Ya lo esta bardeando Vignolo diciendole ¿No fué penal lo de Pinola?..Y el resto atacandolo…son re boteros ya ni se guerdan…

5 Me gusta

Yo no dejo de sorprenderme como se sobrevalora a Riquelme más allá que periodistas… como la posha no sé cansa de petearlo por su amor azul y orín se pone muchas veces al triste a la altura de cracks mundiales y grandes figuras mundialistas. Lo real es que Riquelme fue un distinto en bosta ganó copas y le dió la posiblidad de ver algo distinto a los que siempre pregonaron los mugrosos en su historia que fue pegar patadas y ganar de cualquier forma… pero en Europa fracaso rotundamente tuvo un temporada muy buena en Villareal sin ganar nada y lo echaron más allá de su actuación individual ni hablar en la selección dónde solo recuerdo un partido de eliminatorias dónde se puede decir que juego bien. Voy amar ver cuando esté bosta vuelva a ser cogido por RIVER como las putas de doman abren el cabaret cósmico sin control.

14 Me gusta

Pobre seba Domínguez entre todos esos bosteros. Cada cosa que dice le saltan los 10 monos bosteros a pegarle.

14 Me gusta

Ya quedó afuera. Sólo falta el macaco de Felipe Melo.

5 Me gusta

a mi me chupa un huevo que Alves o cualquier jugador extranjero sea de bosta.
Me quedo tranquilo con que sean hinchas de River:
el mejor tenista de la historia argentina: Vilas
la mejor tenista de la historia argentina: Sabatini
el mejor artista de rock del país: Spinetta
el mejor automovilista de la historia argentina y mundial: Fangio
los 2 mejores basquetbolistas de la historia argentina: Ginobili y Scola
el mejor polista de la historia argentina: Cambiaso

9 Me gusta

Solo falta dejar afuera al macaco de felipe melo de palmeiras

el primero y segundo artista de rock: spinetta y charly

3 Me gusta

Charly Garcia y Manu Ginobilli

2 Me gusta

aah buuue

la encuesta del pollo para mañana

quien es mas preponderante, Riquelme hoy o Gallardo hoy

2 Me gusta

Están generando lo que decíamos hace unos meses acá, la misión es subir a Riquelme a la altura de Gallardo, para tener el antítesis perfecto. No pudieron con Arruabarrena, Schelotto, Alfaro, Tevez, y varios referentes más.
Y ahora, el tipo tomando mate en una oficina, trayendo solo falopa y barata, ya lo ponen a la altura de Dios del universo, ya sabemos que si a boca le va mal, la culpa será de Russo.

17 Me gusta

Gallardo es el DT y la cabeza del proyecto de River, ademas tiene control casi total sobre las formativas.

Friselme toma mates en el palco del medioestadio y llama (?) jugadores “de renombre” para que le digan que no.

15 Me gusta

y se come las s.

3 Me gusta

“Marianito”

“Miguelito”

“Fernandito”

“Castrillito”

A Fanta un día de estos lo van a cagar a puñaladas en cámara.

9 Me gusta

No me dejen afuera al turco de Anillaco entre los famosos de River por favor

3 Me gusta

Esta efermo este tipo…
Igual, seguro que después de haber hecho tanto lobby para la bosta y hasta casi salir del closet con la camiseta de ese mugros club, pisa este hijo de puta el monumental y tenes a una gran cantidad de “hinchas cabeza de tacho” que en cambio de putearlo le piden autógrafos en sus camisetas o sacarse una selfié con él…Cosa que no me extraña, si ese mismo tipod e hincha fué capaz de hacerle una estatua al depresivo de almeyda antes que a ídolos como el Beto, Ortega, Amadeo o el Enzo…

2 Me gusta