TV pública y privada = Bosteriodismo

Disney-ESPN ahora que les sacaron el futbol local empieza con todos los programas un pegue y pegue a la AFA buscando desestabilizar cosa que al chiqui le chupa un huevo mientras tenga a todos los clubes chicos de su lado.

River y boca salieron a decir que ellos no tienen nada que ver porque saben que se viene una persecucion total de ese canal.

11 Me gusta

Dicen la verdad ahora porque les quitaron el curro del torneo local, pero bueh, mejor tarde y despechados que nunca.

Ahora Virgolo ni en pedo lo va a decir, ni porque Mickey Mouse se va a pelear con AFA.

14 Me gusta

Quien es el pelado cabeza de chota que esta sentado en la mesa con Fantino y cia?

4 Me gusta

el larva

7 Me gusta

Pero como no le van a pegar si es insólito lo que hicieron, impunidad total. 7 meses pagando por nada y 10 dias antes de arrancar te dicen que no hay mas contrato (ni siquiera se lo dijeron, se enteran por la tele). Hay que entrar con un tanque a la AFA y hacer mierda todo.

6 Me gusta

se puso en contra de disney…??? CHAU CHIKY, tenes los dias contados.

11 Me gusta

Ojala pero yo veo apoyo del gobierno nacional, el chiqui no hacia esto si no tenia un apoyo groso como del presidente de la nacion.

1 me gusta

si… si esto empeora el gobierno por mas apoyo que le de… sabes como vuela.

1 me gusta

Disney compra la AFA y hacen crossover con los X-men para la copa argentina.

14 Me gusta

El gordo Niembro se puso la 10 y la cinta de capitán como cada lunes. Dibuje Niembraaaaaa

2 Me gusta

Disney compra la Argentina, disuelve la AFA y trae la MLS a jugar con nosotros y boca :laughing:

12 Me gusta

La idea es que el gobierno compre el pack para trasmitir el futbol, el tema es que del otro lado esta Disney y todo el poder economico, no cualquier pichi, el gobierno esta en DECADENCIA economica, asi que chiki esta entre la espada y la pared, como el gobierno, y Tinelli sabe que si sigue jodiendo el siguiente que lo van a ir a buscar es a el.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, ya que no lleven el trofeo a tucuman ya era mas que sospechoso. El pase de meli a tevez es increible. El gol de tevez a gimnasia nunca vi algo parecido.
https://www.youtube.com/watch?v=d0Qe1EBJNgM

8 Me gusta

Callense, inutiles. Y dejen hablar a Niembraaaa

Benedetto está de adorno hoy. Para eso que me lleven a mi, espectador en primera fila es

2 Me gusta

Pero la concha de dios, será posible que cada vez que veo el programa de Fantino, son re tranquilos y no se pelean? ya me pasó por segunda vez, la puta madre, quería ver caras fulminantes y peleas a full entre ellos, patadas y trompadas

Terrible elmuf soy

3 Me gusta

Increíble pero Fantino es el que más nos defiende. Todos nuestros “partidarios” quedan muditos siempre y sólo hablan de pálidas. Nose que intenciones tiene pero por lo menos lo tira. Como el bombeo en tucumán por ejemplo.

9 Me gusta

Tan cagon es chiqui tapia no puede mandar 6 equipos al descenso y tener un torneo serio con 20 equipos otra vez,jugar 38 fechas por año y 3 descensos por temporada
Para mi no lo hace porque perderia el voto de 6 clubes en la futura eleccion en la afa, no puede ser desde el 2015 hay 30 equipos jugando ya pasaron 5 años y ordenaron el formato d la liga argentina
Q hdp grondona viejo d mierda hasta muerto te encargaste d arruinar el futbol arg

3 Me gusta

Justo hoy estan alineados en defender a Disney, cuando te pagan todos son fanaticos que piensan iguales.

3 Me gusta

Lo mismo dijo antes de River - Lanus, estaba muy dateado en esa previa.

16 Me gusta