TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya lo vimos cuando se fueron Benedetto y Nandez, estaban rabiosos, hablaban con los representantes y con dirigentes.

16 Me gusta

Ya es humor bizarro lo del pollo bostero y sus pentacogidisimos panelistas están muy traumados pobrecitos con gallardo ja el gordit canoso diciendo que gallardo paso vergüenza en los mundiales de clubes… es el principal argumento del hincha del ex club eliminado y humillado por RIVER año tras año que no tolera haber perdido la final que perdió y no lo supera…

7 Me gusta

está el programa de niembro hoy?

1 me gusta

jajaja otra vez???

Vignolo recien: “boca tiene que hacer malabares para armar el equipo” hasta los propios hinchas de boca de ahi se le cagaron de risa

5 Me gusta

La noticia del dia muchachos.

4 Me gusta

Acaba de salir del closet fuerte el desagradable de Bostille, le preguntan al tano bostero ese si deja de lado la ciudadanía italiana por ganarle a River una final de libertadores y el tano dice “nooooo pero esta loco” y salta el gordito desagradable y tira riéndose “ah no, pregúntame a mi”.

11 Me gusta

Están cada vez más desatados, si otra vez los cruzamos y los el*minamos, más de uno va a blanquear que son bosteros. Eso, o la presión craneal les causa un aneurisma y estiran la pata en vivo. Ojalá lo Segundo.

4 Me gusta

Algún otro material que se pueda agregar al final de este hilo? Link de video o foto, para combatir a los caraduras estos.

10 Me gusta

Glait es cuadrado hablando sobre fútbol. Prefiero mil veces que vayan tipos como Batista, o hasta Chatruc

4 Me gusta

Volvió Ruggeri, Sigue Simón
Arrancó con una placa negra digna del legendario show del fútbol por América

3 Me gusta

Aguanto Simon, no quiso quedar como que se cago pero debe tener unas ganas de rajarse de ahi.

El que no fue mas fue el forro de Lopez.

5 Me gusta

Ya comenzaron a pegarle a la AFA

2 Me gusta

Se nota que Fox/Espn perdieron los derechos de televisación

Dijeron lo que todos vimos, que a River lo mandaron a bombear desde la AFA la última fecha en Tucumán

15 Me gusta

jajajaaj Fantino defendiendo a River por el arbitraje en Tucumán ya hizo más que todo el periodismo partidario de River en el año

25 Me gusta

si siguen así, el Canal 26 va a pasar los partidos

3 Me gusta

Hay que admitir que el tipo dice lo que piensa, aunque sea hincha de bosta.

2 Me gusta

Fantino diciendo lo obvio, que nos cagaron en Tucumán, ahora mil años después

6 Me gusta

Nah, el tipo se queja porque quedo afuera del negocio, no te engañes, esto viene desde cuando Vila le pagaba fortunas en America

9 Me gusta

Y no fue solo el arbitraje eh, el último campeonato fue un inmenso arreglo con los rivales de boca. Me vi todos los partidos enteros, y es evidente como jugaron esos equipos. Goles sospechosos, equipos livianitos, decisiones arbitrales, ponian suplentes, etc…

7 Me gusta

al fin alguien que lo menciona después de 6 meses, cada vez que me hablan de ese campeonato mi mente funciona como un hincha de Independiente con Pinola-Benitez, jamas se habló de eso

9 Me gusta