TV pública y privada = Bosteriodismo

Fantino repitiendo que nos cagaron contra Lanus ya hizo mas que Castillo, Farinella y todos los supuestos periodistas hinchas de River.

16 Me gusta

justo ahi lo dijo…

¿Que le pasa a Fantino? Que raro escuchar a alguien diciendo la verdad…

3 Me gusta

Le sacaron el futbol a ESPN jaja

Va a estar bueno ver estos programas porque ahora van a destapar todos los negociados y le van a cagar el negocio a Tapia y Tinelli.

5 Me gusta

Banco que arranque una campaña contra tapia y tinelli. A ver si una vez nos sacamos a esos parásitos

11 Me gusta

Igual, me gustaría saber que hubiera pasado si el comunicado lo hacía River solo o acompañado por Estudiantes o Velez por ejemplo. Yo no sé si estos programas iban a tirar munición gruesa sin bokeeeta eh!

Se imaginan a Vignolo haciendo una editorial anti-Afa sin el aval de la dirigencia de boca?

Recordemos que hace poco tiempo, el que manejaba la AFA era Tapia con Angelici, y estos tipos se hacían los pelotudos, es más, criticaban a River por cortarse solo.

2 Me gusta

Niembro es la cara de honestidad de ESPN, que facil la tiene desde AFA para cagarse de risa de este programa.

8 Me gusta

No está más Latorre?

No entiendo una verga, o sea q los partidos los iban a pasar por ESPN y ahora les cagaron el negocio y por eso están q explotan?

Recién agarro el programa, algún resumen rápido APB de este tema xfa

Me parece que esta aislado, la hija dio positivo del covid.

Ahora atacan a Tinelli, lo que se viene el resto de este año jajaja

6 Me gusta

cómo mierda fuimos a perder con el san lorenzo de MONARRIZ errando dos penales jaja la concha de su madre

19 Me gusta

Y Quién va a pasar los partidos entonces?

Sip, le sacaron la transmision a ESPN y se lo dieron a Turner y TNT y es probable que algo del gobierno nacional, entonces estan que vuelan ahi, ni Vignolo, ni Closs van a poder transmitir a River y boca en el futbol local.

6 Me gusta
14 Me gusta

Benedeto está pintado ahí

1 me gusta

Disney puede comprar como 5 veces la Argentina entera. Me parece que le están ladrando al árbol equivocado, pero con tal de que vuele el negro grasa ese y tinelli y lamens ; bienvenido sea.
Obviamente que deben tener el apoyo del gobierno, si el otro día en el sorteo les estaban haciendo alto pete a mano cambiada , con saliva extra y todo

13 Me gusta

Niembro se debe ir a dormir pensando que le hizo un bien a la humanidad con su aporte

12 Me gusta

Niembro se quiso hacer el capo con lo del penal y no se la remó nadie, jaja.

5 Me gusta

Ya comenzo Fantino a hablar de guerras napoleonicas

2 Me gusta

Niembro a Ruggeri: “Sabes lo que hizo Gigliotti a Barovero, se la tiro a un costado y que hizo Barovero se la atajo”. jaja

11 Me gusta