Fantino repitiendo que nos cagaron contra Lanus ya hizo mas que Castillo, Farinella y todos los supuestos periodistas hinchas de River.
justo ahi lo dijo…
¿Que le pasa a Fantino? Que raro escuchar a alguien diciendo la verdad…
Le sacaron el futbol a ESPN jaja
Va a estar bueno ver estos programas porque ahora van a destapar todos los negociados y le van a cagar el negocio a Tapia y Tinelli.
Banco que arranque una campaña contra tapia y tinelli. A ver si una vez nos sacamos a esos parásitos
Igual, me gustaría saber que hubiera pasado si el comunicado lo hacía River solo o acompañado por Estudiantes o Velez por ejemplo. Yo no sé si estos programas iban a tirar munición gruesa sin bokeeeta eh!
Se imaginan a Vignolo haciendo una editorial anti-Afa sin el aval de la dirigencia de boca?
Recordemos que hace poco tiempo, el que manejaba la AFA era Tapia con Angelici, y estos tipos se hacían los pelotudos, es más, criticaban a River por cortarse solo.
Niembro es la cara de honestidad de ESPN, que facil la tiene desde AFA para cagarse de risa de este programa.
No está más Latorre?
No entiendo una verga, o sea q los partidos los iban a pasar por ESPN y ahora les cagaron el negocio y por eso están q explotan?
Recién agarro el programa, algún resumen rápido APB de este tema xfa
Me parece que esta aislado, la hija dio positivo del covid.
Ahora atacan a Tinelli, lo que se viene el resto de este año jajaja
cómo mierda fuimos a perder con el san lorenzo de MONARRIZ errando dos penales jaja la concha de su madre
Y Quién va a pasar los partidos entonces?
Sip, le sacaron la transmision a ESPN y se lo dieron a Turner y TNT y es probable que algo del gobierno nacional, entonces estan que vuelan ahi, ni Vignolo, ni Closs van a poder transmitir a River y boca en el futbol local.
Benedeto está pintado ahí
Disney puede comprar como 5 veces la Argentina entera. Me parece que le están ladrando al árbol equivocado, pero con tal de que vuele el negro grasa ese y tinelli y lamens ; bienvenido sea.
Obviamente que deben tener el apoyo del gobierno, si el otro día en el sorteo les estaban haciendo alto pete a mano cambiada , con saliva extra y todo
Niembro se debe ir a dormir pensando que le hizo un bien a la humanidad con su aporte
Niembro se quiso hacer el capo con lo del penal y no se la remó nadie, jaja.
Ya comenzo Fantino a hablar de guerras napoleonicas
Niembro a Ruggeri: “Sabes lo que hizo Gigliotti a Barovero, se la tiro a un costado y que hizo Barovero se la atajo”. jaja