TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya sabemos que es ultra cogido, dejen de subir fotos con su CARA DE PENE pentaviolado

7 Me gusta

Y encima está mal, ¿Flamengo y Olimpia ganaron el mismo torneo al mismo tiempo?

1 me gusta

Es el único programa que veo completo de todos los programas de deportes

https://twitter.com/MentalidadRMCF/status/1318261665851449344?s=19

https://twitter.com/MentalidadRMCF/status/1318279222058733570

JEJEJEJEJEJE se quedó caliente el muñeco este.

3 Me gusta

el domingo haciendo huevo agarré un reportaje a ROBERTO SAPORITI, Para quien no lo conoce tanto, uno de esos formadores y técnicos archi reconocido por el ambiente. Entre otras cosas, primer ayudante de MENOTTI en el 78, amigo personal de BILARDO y asiduo comensal de La Raya (BASILE, MOSTAZA y otros).
El asunto es que otro mas, citando a PEDERNERA como la usina del futbol argento. En unos años mas, cuando toda ésta linea de DTs no esté, van a quedar sus nombres pero desaparecerá el nombre de ADOLFO, no va a ver nadie quien lo cite y haga justicia. Considerado entre los mejores futbolistas del siglo XX, piedra angular de la Máquina y maestro de maestros internacionalmente.

9 Me gusta

Por 5to programa consecutivo Gustavo Lopez diciendo que River se clasifica por escritorio a la copa…

6 Me gusta

Cogido Panadero Lopez.

Venía a poner lo mismo, y menos mal que faltó muchos días por el covid, porque era capaz de decirlo absolutamente todos los días en estos meses de pandemia.
Es evidente que quiere instalar el tema $$$$, no podés estar TODOS LOS DÍAS diciendo lo mismo.

2 Me gusta

Empezó como una queja porque a Independiente lo dejaron afuera de todas las Copas y parece que cambió el ángulo del tema para que le den algo de bola.

Igual creo que es el único que plantea semejante boludez.

3 Me gusta

Igual lo gracioso es que dos minutos antes hablaban de la “impeclable” gestión de Victor Blanco. Y cuando dicen que River clasifica por escritorio no dicen nada de Racing, que viene 10 puntos abajo nuestro y clasifica tambien

5 Me gusta

por escritorio?

Esta ordenada por cantidad, y despues por quien gano primero. Igual, es una lista pelotuda, porque esto de llamar “Campeón del Mundo” a la Intercontinental, fue por una llorada de la COMEBOsta, probablemente a pedido de Boca. Y los bosteros hablan de “Copa Del Mundo” en vez de Intercontinental, porque suena mucho mas importante que el verdadero nombre de una copa extinta.

2 Me gusta

Asi dice hace 5 programas. Y no solo eso, todos los dias pide que sancionen a River por no presentarse contra Atlético. Se ve que le sigue doliendo el garche en la Copa

4 Me gusta

nos cogimos a todos los grandes en esa 2018, cogimos a todos los enemigos, cogimos a los poderosos. COGIDOS TODOS.

20 Me gusta

En general los periodistas e hinchas de indesingente se han vuelto casi tan insoportables y pelotudos como los bosteros.

6 Me gusta

Sottigle es el típico bostero mogolico promedio que se cree que se las sabe todas y es un boludo bárbaro, hasta la cara de boludo tiene.

7 Me gusta

17 Me gusta

pero son boludos viejo ?

todos los dias lo mismo ?? o es un copy paste de hace unos meses atras ??

hoy MG dijo claramente que no hay plan de vender a nadie, que no tilden a river como un bolishopping que vienen a comprar barato

7 Me gusta

Lindo sería ver como reaccionan, si Boca se empieza a desarmar. Calculo que de la rabia alguno la palma en vivo.

11 Me gusta