TV pública y privada = Bosteriodismo

Curiosamente Pellegrini no apareció más jajaja lo limpiaron

1 me gusta

Bueno al fin alguien lo dijo en palabras, Ruggeri, el fútbol argentino es una cagada, no es serio.

3 Me gusta

Tanto ESPN como TYC cortaron la conferencia de Gallardo… no pueden soportar mas de 1 hora de River estos hijos de puta

8 Me gusta

Odian que les digan la verdad en la cara

10 Me gusta

Y porque fue amante, si no tampoco lo diría (?)

Volvio Ruggeri, osea hoy está con Fantino?

1 me gusta

Asi essssss

1 me gusta

Gallardo da una catedra de futbol, cortan la conferencia y no dicen una sola palabra de lo que dijo (incluso dicen que duro demasiado), empiezan a hablar de lo malo que esta armado la Liga Argentina, van a un corte y cuando vuelven llaman a Juan para hablar de Boca. Lo de siempre.

7 Me gusta

Qué regalo de la vida el bosteriopanelista que después de lamer el culo de Tristelme cuando borró a Villa advierte su lugar en el mundo ahora que Villa va a ser titular.

Y lo de Pifiolo diciendo “lo de Boca es un ejemplo” cuando lo echaron y “lo de Boca es un ejemplo” cuando lo vuelven a poner, una delicia total.

El que no se divierte con esta murga es un ingrato hdmp.

5 Me gusta

La amo. Ahora que nabo el muñeco ese que conduce el noticiero. Empieza con la boludez de siempre “que dolor de cabeza para Gallardo” y cuando Alina se planta le da la razón como si nada. Un pelotudo importante. La deferencia entre tener criterio y ser un soba huevos.

1 me gusta

Cancillería terminó publicando que habrá un convenio similar con RIver próximamente.

3 Me gusta

Che habló Gallardo y nos dejó con el culo cerrado a todos, rápido una efemérides de boca

vos dejame a mi

11 Me gusta

JAJAJAJAJAJ es imposible qe nadie nombre a River en ningun concepto… es totalmente evidente que hay intencionalidad en no nombrar por x razon jajaja

4 Me gusta

ese video es impresionante, digno de ponerlo junto a una cuadro del rey Fernando VII y toda la secta de la inquisicion riendo alrededor

2 Me gusta

Recien se me da por ver el IG de ruggeri, tiene 50 fotos de boca hasta de 2 jugadores diciendo que fueron sus idolos y 1 sola de river donde aparece el solo, no decian que no era mas bostero?

3 Me gusta
1 me gusta

¿Alguna vez hablaste con un hincha europeo?

De hecho estás muy equivocado; no tienen ni idea y porque no les importa.

A muy muy muy poca gente fuera de Argentina les importan River y Boca.

Si yo les pregunto a ustedes o al hincha argentino en general por Universitario y Alianza Lima, ¿Qué clase de respuestas te pensas que voy a tener?

Bueno, las mismas que escuché en Europa sobre River y Boca y que te van a dar.

Sobre los jugadores, tengo el ejemplo de los uruguayos. Muy pocos hinchas nuestros saben donde jugaron los uruguayos que estuvieron acá, muy pocos saben que por ejemplo Rodrigo Mora fue campeón con Defensor Sporting y es lógico porque no les importa y a los clubes uruguayos los desprecian; en Europa pasa exactamente igual, a nadie le importa en Milan de donde salieron o dónde salieron campeones en Argentina tipos como Crespo, Ramón Dìaz o Zanetti.

1 me gusta

2 Me gusta

Bostero recalcitrante de mierda

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1318278719065231361?s=19

6 Me gusta

Capo sacale la categoría de “videos para niños” porque no puedo guardarlo en la lista de bosteriodismo de Youtube.

1 me gusta