TV pública y privada = Bosteriodismo

Proietto todavía sigue dolido. El Loco Pablo elcra.

Los que escucharon a Leto quejarse de que Boca no fue a pegar o a hacerle “bullying arbitral”, y encima pedir que tenían que quemar el vestuarios, hacer quilombo, salir a despotricar en los medios los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, dirigentes… diciendo que “a Boca le robaron…”, se daran cuenta de lo que es la mentalidad original de bostero simio medio.

O sea, ellos están acostumbrados a eso, a pelearla, a boquearla, al quilombo, a la manipulación, etc. Entonces, cuando uno o dos partidos no les sale, o si encima es River el que mejor parado sale en ese aspecto, más les jode!

4 Me gusta

Como es eso que River quiere a Herrera?

Verlos así hoy, arruinados, no tiene precio. Fue mágico encender Fox o TyC durante toda la tarde.
¿Qué van a decir mañana? Fue muy obvio, se les fue la mano operando para boquita. La frutilla del postre: Lunati boludeando a Virgolo y su banda de impresentables. Dios se acordó de River otra vez, no podía haber tanta maldad.

2 Me gusta

Lo puse en lo de los arbitros…

Es joda?

Nooo, me lo perdí a mi tocayo el Loco Pablo!!! Qué mas dijo? Cómo fue el boludeo que les pegó?

PD: Ahora digo, alguien se puso a ver algo? Gago, lo boqueó a Sánchez, sin duda, sino no reacciona. No le habrá dicho algo de lo que pasó en la semana con el puterío en el que lo metieron a él y a la mujer? Justo Gago, jaja. Saben por qué? Es una sensación, al verles las caras y escucharlos que, oh casualidad, ninguno quiso decir nada al respecto, ni lloró, nada. O sea, al estilo Zidane-Materazzi, Ortega-Desábato, etc. Lo dejaron todo ahí ambos. Sobre todo la Lady, que no dijo nada, mudo estaba, como que si se sabe lo que realmente pasó, queda como un hijo de puta.

Jajajaja que grande el Beto, Delfino dirigio muy bien jajaja

1 me gusta

JAJAJAJAJA EL BETO QUE SER TAN GENIO

1 me gusta

habla alonso

El Beto Alonso

“Decile a Leto que si le muestro las piernas, cuando me agarraban Rogel, Pernia… todas las patadas que me pegaban. Toda la vida pegaron ustedes. Basta de llorar muchachos…”

“Roberto tenés que ser justo, uds siempre nos pegaron… y nos callábamos. Hubo una década entera que nos cagaron a patadas y no decíamos nada… ahora les toca a uds y lloran”

“Beto, pero y la de Vangioni?”
"Cuál la de Vangioni?
“La primera…”
“Ah, y bueno, mala calidad la media…” :lol:

34 Me gusta

Jajaja es un grande el Beto

2 Me gusta

Están haciendo lobby para que dirija herrera. Hoy al mediodía era fija pitana, ahora dicen “sería Herrera”… Jaja, están a mas no poder.

2 Me gusta

Niembro: “Al Cata lo sacas muerto eh”

10 min después sale el Cata Diaz :lol:

13 Me gusta

Quedan re mariconcitos los de bocaca llorando por las pataditas

1 me gusta

Jajajajaj necesito escucharlo al Beto decir eso.

Igual yo hubiera preferido otro tipo de defensa a la que ensayo el Beto (chicana)

Yo les preguntaria por que nadie habla de Cubas que tendria que haber sido expulsado 2 o 3 veces en el mismo partido.

O por que se quejan tanto del golpe de Sanchez y nadie dice nada del escupitajo de Perez y de la plancha CRIMINAL de Perez a Sanchez que si lo agarra 5 centrimetros mas arriba y pisado como estaba Sanchez lo quiebra.

2 Me gusta

Jaja, grande Beto!! :lol:

2 minutos duró el Beto, los pintó a todos, jajaja

Ahí está, saquémoslo del club, pongámoslo en la TV, que sea nuestro defensor. Cascini un poroto al lado del él. Es más, el Beto es capaz de reconvertilo y hacerlo hincha de River de nuevo. :mrgreen:

Pasa que actuó así, porque lo llamaron rápido y se iban al corte.

3 Me gusta

Esa es otra, lo llaman a Serna, lo dejan llorar por el lapso de media hora, pedir sanciones, despotricar, y todo el circo. Despues lo llaman al Beto, apurados, le preguntan obviedades, ponen caritas de joda cuando declara y listo, se van al corte. Eso si, Vignolo se encarga de decir que saco al aire al Beto por que habia hablado Serna y buen, querian poner “voces” de los dos.

1 me gusta

Por favor, si hay audio del Beto suban. Cambiando de tema, necesitamos un poquito de lobby a favor viejo.