TV pública y privada = Bosteriodismo

nuevas categorias

No look

Mejor caño de espalda, de taco ante tu clasico rival (?

2 Me gusta

Eso es una boludez que facilmente lo pueden retrucar. La posta es cuando el profe Pellegrini lo apuró a Bostile o cuando el negro asqueroso de Bulos dijo que Wanchope los hizo ganar

https://youtu.be/FgmmZ6zBlhU

2 Me gusta

Que tipo cagable a palos, encima se la da de intelectual, se cree cómo si fuese algún tipo de pensador griego y el pelotudito a duras penas hizo un terciario cómo es la “carrera” de periodista

9 Me gusta

no se olviden que hoy a las 22 está el programa de fantino

preparen la picada, la birra o un vaso con agua y pan duro (dependiendo como está la economía en cada caso)

7 Me gusta

#soldadoDeSimon

4 Me gusta

volverá ??

1 me gusta

Tiro la posta Alina, todas las semanas viene un equipo a llevarse un jugador de River kjjjj por fin una que lo dice

5 Me gusta

como lo mira la polla VIHgnolo cuando ironizo con Riquelme jaja

1 me gusta

Sera que fuera de camara los periodistas no disimulan nada,como sabe el profe que el cholo soretile es bostero,seguro lo vio en algun partido ir con casaka d boka,debe ser dificil las 24 horas del dia mentir d q cuadro es uno,pero los periosidas son todos mercenarios, dijo el dia q sepa d q cuadro es se sabra todo
Q raro q ningun empleado de fox o ex empleado mande al frente algun periodista

Gente me gustaría que pudiéramos hacer el aguante a una periodista de River que es de las pocas que no esta contaminada con todo lo que lleva este famoso thread de bosteriodistas. Tiene su programa todos los lunes a las 17 y por lo general sólo somos 30 personas y de a poco ojalá que varios aca del foro se sumen para entre tanto circo bostero en la tele tengamos un momento de paz y gente buena leche con nuestro amado River

Este es el canal

11 Me gusta

Se nota a kilometros de distancia, lo sabemos nosotros. Mira si no lo va a saber él que comparte fuera del aire donde todos muestran lo que son.

13 Me gusta

También hay un video donde “roman” hace un chiste bastante malo y el forma parte de un séquito de reidores y aplaudidores cual focas, uno sobre una torta creo.
Está en todas bostile, al final creo que va a haber conventillo por cual toma mas leche si el o viniolin

6 Me gusta
3 Me gusta

Coincido con la indignación de Alina.

https://www.youtube.com/watch?v=kTLKugUAdWc&feature=youtu.be

11 Me gusta

Ninguno puso a River jaja gracias a dios

3 Me gusta

Chatruc es panelista ahi??? Lo que es tener contactos. Igual se merece mas que varios ahi, jugó al futbol profesional y sale a correr todos los días. Con eso está mas justificado que el gordo Palacios o el coimero Regordo.

8 Me gusta

Nunca me voy a olvidar al Cholo Bostille viajando a Bahía Blanca para ver a su bokeeeta campeón y haciendo “90 minutos” desde allá. El tipo no va a ningún lado, pero cuando bosta está por campeonar, viaja más que Rafa Di Zeo.

Excelente Alina, por fin alguien que tira ese comentario, como puede ser que nadie más lo diga? Están todas las semanas tirando nuevos equipos y nombres distintos para desarmar River.
Y los partidarios como locos instalando los rumores, están latentes los sobres de los representantes…

4 Me gusta

Estos bosteros nos ponen más abajo a propósito, nos ponen abajo de Flamengo y Gremio a propósito

Lo ordenan a propósito por orden alfabético en vez de ordenar por quien fue el último que haya salido campeón de dicha competencia

2 Me gusta

No está por orden alfabético, está ordenada por quien lo ganó primero

1 me gusta

Grande Alina

2 Me gusta