TV pública y privada = Bosteriodismo

Rápido, tenemos que tapar el gol de Lanzini con algo de boca y no tenemos nada a mano

vos dejame a mi

3 Me gusta

cuanta plata estara poniendo el colorado para figurar en la pecheccion y en los medios? de 10 partidos juega 4 en un nn pero ojo “juega en la premier”

8 Me gusta

La nota tipo “buscando a wally” que metió ole con riquelme es de lo mas vergonzoso que he visto.
No sé si va aca o en bizarreadas bosteras pero es increíble, lo peor de todo es que es la primer nota que te sale cuando entras al sitio.

3 Me gusta

Macallister jugo 4 partidos en Boca, dejense de joder.

Vos porque no viste Sportscenter.

“El recuerdo de otro argentino que amargó a Tottenham”.

Un gol injunable de Tévez en 2008.

5 Me gusta

Y justamente que te reconozcan algo, puede ser bueno. En el caso de River, el reconocimiento es puramente deportivo. Por marcar época, por ser escuela de fútbol, etc.

A diferencia de Boca, que nadie le reconoce su fútbol, y mas que “reconocimiento”·, es “conocimiento” (desconocimiento en varios temas, en realidad). Porque lo conocen mas de lo que le reconocen cosas como buenas. Si hablan de Boca, no hablan de lo futbolístico. Hablan del marketing: mística, Bombonera gana partidos, hinchada y otras mitomanías.

5 Me gusta

No puede ser!!

7 Me gusta

me hiciste recuerdo a la calentura que tenia el posho el 10 de diciembre del 2018 después de que hable D’onofrio. Min 16:00

6 Me gusta

jaja por dios ese mal clima, destrozados… la fiesta que hubiese sido al revés.

13 Me gusta

Es espectacular, el dolor se siente a través de la imagen y el sonido. Estaban destruidos mentalmente, no soltaban una sonrisa, enojados, les costaba hablar, se peleaban entre ellos, parece un velorio televisado.

Ni de casualidad tenían ese ánimo cuando Argentina perdió la final del mundo o las copas América.

10 Me gusta

Eso es algo que se nota demasiado, despues de cada derrota dolorosa de boca el sonido de tristeza y calentura impresionante. No se como explicar pero es como que se escucha el silencio.

Este es el caso emblema para mi, no me canso de ver esas caras

El dia despues de Independiente del Valle tambien ese clima de muerte.

La diferencia con el relax, tranquilidad y felicidad post victoria es demasiado notorio

6 Me gusta

Si pero cuidado. Hay mucho humo por el encuadre que tiene la nota de La Nación que busca atraer lectores mediante un título y bajada polémicos. En realidad lo que narra la nota es que simplemente hubo un convenio entre boca y el ministerio con esos fines. En ningún lado el ministerio dijo que eligió a boca sobre River ni nada parecido.

Pero además la declaración de Solá es falsa. No se expresó él . El que pronunció esas palabras fue el jefe de gabinete del ministerio, Guillermo Justo. Para mí, no está diciendo nada polémico, es la nota la que busca presentarlo como polémico. Quizás haya también un convenio con River para lo mismo y Felipe Solá o el ministerio dirán lo mismo o parecido. Esa declaración de Justo no está excluyendo a River ni poniendo a boca como exclusividad de nada, sino justificando por qué se firmó ese acuerdo.
Se sabe de sobra lo fanático que es Felipe Solá de River, se ha cansado de cargar políticos y periodistas por tv.

Tiene un mareo este muchacho:

1 me gusta

Hay que diferenciar al turista que ni idea tiene de fútbol y susceptible de ser captado por el marketing bostero de maradona, la bombonera, la pasión, etc . Eso les puede dar un plus marginal de fama pero reconocimiento es otra cosa. El reconocimiento solo puede provenir de alguien dotado con capacidades o saberes para reconocer.En ese sentido boca no es reconocido, River lo es. Muy simple: los verdaderos hinchas de fútbol en Europa, los tifosi italianos, los ultras o hinchas españoles, los fans ingleses,los der fan alemanes, etc saben de sobra qué es River asi como nosotros sabemos de sobra qué son Juventus, Inter, Real, Barsa,Atleti, Liverpool, Bayern, el Dortmund,etc. Los hinchas europeos son los que reconocen a River y la mayor parte de ellos lo reconocen como el club más importante del futbol argentino. Como no van saber cuál es el club más prestigioso de la Argentina, archirrival su selección de todos ellos a nivel nacional? Cómo no van a saber los fanáticos europeos de dónde salieron o jugaron los argentinos más ídolos y destacados de sus clubes o ligas: Sívori, Distéfano,Más, Passarella, Ramon Diaz, Francescoli,Kempes, Higuaín, Saviola, Aimar, Mascherano, Demichelis, etc etc. Los jugadores más destacados en Europa en la historia están identificados con River a ultranza, solo agregaría a esa lista a Messi,Maradona,Tevez, Milito, Zanetti, Pochettino y acaso Heinze. No resiste análisis, el reconocimiento sin dudas está del lado de River.

1 me gusta

Acabo de ver en ESPN una publicidad de 90 minutos de sarasa y justo compilaron las opiniones de Fucks, Sottile y Bulos sobre el orden que debían tener los 6 grades del fútbol argentino. Fucks dijo que River y Boca están muy parejos pero que ponía a boca un poco por encima, sottile dijo boca 1, y bulos arranco de atrás para adelante con Estudiantes y dijo boca el 1. Este muchacho Bulos no había dicho en el mismo programa antes de la final de las finales que el que ganara en Madrid sería el más grande?

Vignolo se hizo el boludo y eso lo pusieron, la opinión de los demás no tengo idea cómo fue, no sé si alguien lo vio

4 Me gusta

https://youtu.be/rYg1MF2nxOY

@Angelito_Millonario sos vos el que subió el video?

4 Me gusta

Es demasiado bostero el hijo de puta.
Te fijaste que cuando hablaron bostile y el bosterulos, de fondo les freezaron en el totem el escudo de voka ??
Los mandaron al frente mal, jajaja

2 Me gusta

Que onda eso del balon de oro dream team? Vi algo y parece que nominaron al Enzo y no a riquelme. Sera por eso que los medios no le dan bola?

1 me gusta

Como este año no hay balón de oro decidieron armar el 11 histórico puesto por puesto. No pusieron al inventor del pase gol pero seguramente es porque están planeando darle un balón de oro aparte, diferente al del resto de los mortales.

8 Me gusta