TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy llora para que saquen el VAR.

En 2017, en su famoso programa de radio, post Lanús semifinal de copa, no dijo lo mismo. “Los árbitros se relajaron y creyeron que no era necesario cobrar penal para River xq iba 3 goles arriba” o algo así.

No encuentro ese programa de radio en Youtube, si alguien lo encuentra, que lo suba.

Se nota que su equipo perdió una final y una semi después de tomarse tranqui esa noche.

13 Me gusta

Que se deje de joder, Varsky!

3 Me gusta

Quiero ver qué dice JP cuando el VAR le empiece a inventar penales a cierto ex club en el torneo local.

3 Me gusta

¿Va a haber var en el torneo?

Quiso decir Aimar, y obviamente le erro…

Que bronca le tengo al Saul Goodman trucho este.

15 Me gusta

San Lorenzo-Edlp,
Huracán-Vélez-Help.

1 me gusta

“Reconocimiento” es lo que opinan los demás de vos, nada más y nada menos. Para mi, algo banal, que te puede llegar a hacer inflar el pecho un ratito, pero de forma anecdótica. Y como justamente tiene que ver con la opinión de los demás, obviamente va de la mano del marketing. Y en ese sentido perdemos por goleada porque nosotros estamos infravalorados y en cambio a Boca se le reconocen cosas que no tiene.

2 Me gusta

Peor, nos toca Giroud con Matías Macri.

2 Me gusta

Típico caso de “ser de River, pero”.

1 me gusta

5 Me gusta

pense que era el unico que le encontraba un parecido a Saul,

Tambien vilouta tiene un aire

2 Me gusta
7 Me gusta

Lo lamentable no es que este “payaso” haya echo un acuerdo con ese club de mierda, lo lamentable es que la bosta sigue con popder en el Estado y ese dinero que seguramente va a recibir por estos acuerdos salen denuestros impuestos…

Después como vos escribís, este INUTIL viene al monumental como si nada y encima hinchas pelotudos piden sacarse una selfie con él…Nefasto…

7 Me gusta

Jaja me acuerdo cuando varios boludos de acá votaban con la camiseta y decían que si se iba el boludo de Macri era el fin de la relación de boke con el Estado jajajajajaja mamita

3 Me gusta

Jaaaa asi que el pelotudo de Lito Pintos fue el inventor de la frase: “Eto’ e’ Boca”

Menos mal que ese sorete ya desapareció de todos los medios importantes. Asi tienen que terminar todos los bosteriodistas

5 Me gusta

Cuál sería la novedad.
Es sabido que el paisano es más bostero que la raulito

1 me gusta

Lo peor es que es exactamente la misma frase “copypasteada” de siempre. Encima la bosta ni mierda esta asociada al tango o alguna otra imagen de identidad argentina, sacando la obviedad del fútbol.
Por ésto es que digo que no hay que darse demasiada importancia de que equipo son hinchas los periodistas, o en éste caso políticos, porque a fin de cuentas cuando tengan que tranzar van a tranzar. Los que estan en la TV están ahí justamente porque firmaron no ir en contra del relato. Los pocos que se animaron a discutirlo un poquito terminaron afuera del sistema.

Éso les pasa a todo, y estamos ante el dilema de que todos los dirigentes de fútbol argentino le rinden pleitesía a la bosta para llenar bolsillos propios. No se reconoce absolutamente a nadie, y nosotros más allá de que nos quejemos tenemos la “Suerte” de que marketing y periodismo nos dejen como el segundo porque somos el club de más convocatoria y vendemos a pesar de no intentarlo dirigencialmente, porque tenes casos como el de Independiente donde haber tenido a Bochini, Bertoni, Burruchaga y las 7 Libertadores no les sirve para un carajo. Hasta llega a sufrir burlas similes a Racing que es un club 20 veces más golpeado historicamente que el rojo.

3 Me gusta

Por éstas cosas nunca pero nunca hay que terminar con la termeada de Madrid, porque el día que nosotros dejemos de hacerle propaganda lo van a enterrar como si nunca hubiera pasado.

12 Me gusta

Parte de las maniobras que nos mandaron a la B, el no llamar gente de la casa, el echar a la mierda a los nuestros, desde los directores de inferiores a idolos sean DTs o players, acuerdense que paso lo que paso por traicionar nuestra escuela, no me canso de decirlo. No hay nada mas facil que hacer que a River le vaya bien como le fue en toda su historia, respeta la escuela, la idiosincrasia, el estilo, la gente de la casa y te va a ir bien, fue siempre asi, cuando la dirigencia no cumplio con eso paso lo que paso, y cuando volvimos todavia mejor que antes lo unico que se tuvo que hacer es abrirle la puerta a los idolos y volver a las fuentes, aca no hay que traer a ningun dirigente millonario de turbio pasado ni comprar todos los mercados mil players, respeta la historia y a los nuestros y la grandeza va a seguir por los siglos de los siglos, y Pachorra es de los nuestros.