TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo es mas hincha de boca que toda la comision directiva bostera, es mas en sus sueños humedos se debe imaginar ser presidente de boca y traer un tecnico que sea el Gallardo de ellos.

19 Me gusta

Como va a hacer TNT para pasar todos los partidos de primera si tiene un solo canal?

ESPN tiene como 4 asi que no tenia problemas.

Huelo convenio con la tv publica y TyC Sport para pasar todos los partidos.

5 Me gusta

esta todo cocinado para que vuelva el "futbol para todos "

3 Me gusta

Seguro que los grandes y el “partido de la fecha” van codificado y el resto se lo reparten los demás canales

5 Me gusta

En su sueños húmedos, Riquelme es el presidente y el es vice. Como para no saber quién es el que la pone en esa relación.

4 Me gusta

ya está casi definido eso, los partidos no tan relevantes, los viernes son para Patronato-Aldovisi o esas poronga

5 Me gusta

Ya dijeron que van a pasar partidos por TV Pública, se deslizó durante el día.

1 me gusta

https://www.datachaco.com/como-se-televisara-la-copa-la-liga-profesional-futbol-n150915

1 me gusta

jajjaja Vihgnolo estaba re caliente por las transmisiones porque ya se ve afuera de los partidos de la selección y como sigan así, tampoco va a relatar el futbol local, le tirarán las copas Conmebol ahora que está en ESPN y que se maneje jajaj

Ve por el retrovisor que ya no va a relatar mas a su bostita querida los domingos y por eso saltó como leche hervida como si fuera el dueño de Fox :joy:

9 Me gusta

Cómo se la mandaron a guardar a Disney.
Se van a tener que meter la parafernalia a lo dalee vooo en medio de los cantos

7 Me gusta

Tampoco relata Libertadores creo. La primera fecha desde la vuelta nada más relató

2 Me gusta

Como si en la TV Pública no estuviera Ángela Lerena

6 Me gusta

Relató en las otras también. La cosa es que lo único que va a relatar parece, no lo ponen (y no le da) para relatar la premier y las otras ligas de europa, y ahora chau torneo local. Lo único que le queda para laburar en Disney son los partidos de libertadores y sus dos paneles sidosos por día.

3 Me gusta

espero q no ponga 1 peso el gobierno, lo unico que falta es que pongan guita en eso con el pais al borde del colapso

4 Me gusta

Jajaja te pensás que no lo van a hacer?

3 Me gusta

Hay q postearlo por cuantar RRSS exista.

1 me gusta

No importa cuando pongas TyC, siempre está jugando Quilmes o Atlanta, sería raro ver otros equipos (?)

8 Me gusta

Estoy con una calentura infernal.

Hace 30 años que no paran con el inflador a ese club de mierda…Lo peor es que este pais tiene paisajes,escenarios,cosas realmente hermosas e increibles como para meterle tanto bombo a 2 cuadras de un barrio de mierda como lo es el de La Boca y a un estadio de 40.000 personas a medio hacer.

Lo peor es que seguro este tipo se va a pasear por el palco despues. Vergonzoso.

10 Me gusta

El rincón del hincha pelotudo llega a todos los niveles, incluso hasta a cancilleres.

10 Me gusta

Te faltó Chacarita

2 Me gusta