TV pública y privada = Bosteriodismo

En Planeta Gol durante el sorteo hablaron otra vez de eso. Y de paso tiraron lo de que River cumplio sanción de Libertadores (jugar sin público) en pandemia. Mira si serán bosteros culorroto anti-River. Hablan de esto para instalar que a River lo favorecen.

Y la realidad, es que es una estupidez sancionar a River por lo de la Copa de Superligapor varias razones: La copa fue cancelada. Era una copa, o sea, no se deberían tener en cuenta los puntos para nada mas que esa copa. Y la fundamental es que el ente organizador, Superliga, ya no existe mas. O sea, es ridiculo que lloren por esto.

4 Me gusta

Insisten porque quieren instalarlo y saben que probablemente la mayoría de los hinchas no los mezclamos. Quieren seguir convenciendo a gente manipulable. Mezclar todo como si fuese lo mismo, es algo que quieren los de Boca, Rcng y Huracán. Mientras que River, Independiente y San Lorenzo no queremosporque es ridiculo.

3 Me gusta

Ya estan instalando eso. El grupo mas complicado, es el de San Lorenzo. Ahí si esta recontra peleado y puede pasar cualquier cosa.

Virgolo :“los hinchas de boca preguntaban cuando tocaba el Liverpool”. Le tienen cagaso a Lanus, Newells y Talleres jaja. No era que ya estaban para enfrentar al Bayern? Que sería si en Libertadores les toca un grupo como el nuestro,van directo a la Sudamericana

4 Me gusta

Eso significa que toda la caterva bostera de Fox como Vignolo, Latorre y Closs no nos van a relatar en el torneo local.

3 Me gusta

Me llama la atención como TODOS los periodistas salen a compartir la tabla de títulos oficiales, algo trae atras esto… no puede ser que les agarre de golpe la chiripiorca

1 me gusta

Hoy Seba Dominguez defenestró a todos los que cuentan títulos amateur, dijo: “Como esos muchachos que de la noche a la mañana aparecen con 15 títulos más”
Cada vez me cae mejor ese pibe

32 Me gusta

Vélez y Estudiantes ?

Banco al Renato peleador contra los bosteros.

5 Me gusta

Como lloraba Gonzalez diciendo que le faltaban el respeto a Huracan, quiere ser cabeza de serie por tener un titulo de mierda. Encima le tocó el grupo mas fácil al final…

4 Me gusta

Cuenten cada pelotudez que dicen que no puedo ver el programa jaja

1 me gusta

renato diciendo que son todos chupapija de riquelme en otras palabras.

5 Me gusta

Que grande el dolape

1 me gusta

Tampoco deben querer contar amateurismo mezclado con profesionalismo. Lo mismo que Argentinos Juniors, Lanús, Banfield, y Arsenal. Y ni hablar de Rosario Central y Newell’s y resto de clubes del interior que no jugaban los campeonatos amateurs porteños.
Porque no solo es injusto para la tabla de títulos, sino que tambien lo usan para cobrar mas guita de TV (o de AFA), y salen perdiendo mientras que clubes que andubieron bien cuando eran amateurs y no tanto en el profesionalismo salen ganando mas dinero.

1 me gusta

Por eso, sacando esa tríada que vive a la sombra de sus respectivos clásicos, a nadie más le importa mezclar amateurismo y profesionalismo

2 Me gusta

Ese es el bobi de Nazal? El que está en depresión alta.?

Perdón, que vendría a ser una camiseta efusiva?

Debió querer decir “alusiva”. Se le mezclo Efusiva con lo que se le genera entre las piernas.

1 me gusta

En 90 minutos de bosta, estuvieron hablando unos 15 minutos seguidos de Nacho Fernández y River, parece que Vostignolo necesita que no se le vayan los espectadores bosteros, de la nada interrumpe y dice: “Tenés algo de boca Diego? Ya te pregunto” y siguieron con River.
Después estaban con la sociedad Nacho-Montiel, que podría darse en la selección, salta de nuevo a interrumpir el pollo: “En boca la sociedad que quieren hacer es Fabra-Cardona!!!”
Jajaja dejá de meter a boca en todas las conversaciones hijo de puta!!!

17 Me gusta

Jajajajaj la tipica

1 me gusta