TV pública y privada = Bosteriodismo

Mejor q venda humo asi se asegura no pisar nunca mas el monumental,q bueno q gallardo no lo llamo al gordo errain menos malno vino a river

1 me gusta

Quien es la minita de Sportia? Al lado de Recondo.
Ese flequillo me recontra puede.

jessica dorado debe ser, por el flequillo. Pero no esto mirando capaz nada que ver

sisi es jesica

Parece que a partir de que ESPN se quedo con Fox, la LPF decidió terminar el contrato con Fox sports y darle mucho mas poder a Turner. River y (obviamente) la mugre se manifestaron en contra de la decisión.
No me encanta que river se muestre a favor de un medio tan mierda y que tantas veces nos basureo como fox.

2 Me gusta

Que papelón inmenso es como utilizan a Ruggeri para cagarsele de risa en la cara, lo hacen callar, de todo.

A Ruggieri siempre le interesó la guita, y ahora si puede va a apuntar a un puesto político en el fútbol (siempre apuntó, pero si sigue en los medios es en parte esperando el momento ideal y seguir “vigente”).
Se deja usar en el programa porque “valida” (por trayectoria como deportista) las opiniones de los mulos y fanáticos de la leche de roman que tienen en el panel, empezando por el conductor que cada vez que hablan de fútbol hace agua por todos lados.

1 me gusta

Me hace pensar que estos tipos ven realmente a los futbolísticas como simios (algunos lo serán, pero Ruggeri no es el caso).

Leo por ahì que lo hacen para proteger a Torneos (manteniendoles este negocio) antes de que Disney lo haga desaparecer en la fusiòn.

2 Me gusta

Claro, es que están muy acostumbrados a un juego donde todos son peores de alguien, ellos de los jefes que les bajan linea, y los jugadores de ellos que los guian dialécticamente hacia donde les conviene.
Eso por un suculento deposito a fin de mes disfrazado de “sueldo”.

El caso Ruggieri, para mi, es que se retroalimentan, es muy vivo Ruggieri y les conviene a los de 90 minutos de leche y a él también, sino no estaría ya.

Hay que descargar ese video antes de que la rubia se convierta en la amante de algun peso pesado de ESPN y desaparezcan todos los archivos y se encuentre en una zanja a todos los que hacían el programa. Esto último igual sería positivo

5 Me gusta

Por favor diganme que los periodistas serios de nuestra tv están indignados por el mamarracho del sorteo

1 me gusta

ah,… querias los serios ?? naaa, no hay

3 Me gusta

Como le doy a Morena Beltrán, de solo imaginarla en la cama con alguna camiseta efusiva a la temporada 2018 de los pimenteros y yo con la que salimos campeones y al grito del Pity Martínez que loco que está.

3 Me gusta

Era esa, tremenda.

2 Me gusta

Recién veo esto, porque me niego a perder el tiempo viendo ese programa de mierda completo

2 Me gusta

No, mejor gritarle, “y va el tercero y va el tercero, gol del pity”, mientras le clavás tres al hilo, jajajajaja

5 Me gusta

Marketing es lo de ellos. Son cosas diferentes. El “reconocimiento” es algo que tienen casi todos los clubes exitosos. Pero eso en la parte de títulos, tambien esta el reconocimiento por el aporte histórico. River tiene La Maquina, es escuela de fútbol. Es un tipo de reconocimiento diferente.

6 Me gusta

vignolo hablando del contrato que el sacaron a espn/fox ,haciendo una analogía con el pago de las expensas …y dice, estoy haciendo una figura para que entienda la gente…en su mediocre mundo de mierda que tiene en la cabeza se debe creer un genio, piensa que esta en posición de determinar que entiende o no la gente, como lo escupiria si lo tuviera al frente

3 Me gusta

Como insisten en mezclar el Amateurismo