TV pública y privada = Bosteriodismo

Que mamarracho el sorteo así nomas lo están haciendo.
Muy improvisado parece.

que ganas de cagar a piñas al pelotudo de giralt

4 Me gusta

Se le cae todo :joy: :joy: :rofl: :rofl:

Ni lo practicó, pero peor ni siquiera los muestra de cerca la cámara

2 Me gusta

Asi lo mostraba jaja.

12 Me gusta

el sorteo mas choto que vi, por lejos… eso de sale uno y el otro automaticamente va al otro grupo… wtf??? organizado como el orto jajaja

5 Me gusta

Nos toco un buen grupo. Para mi

3 Me gusta

Como se nota que esta armado, a River central y a bica newwlls, a racing union a independiente colon.

2 Me gusta

Que desagradable que sos VIHgnolo

5 Me gusta

Vignolo: “El de BOKA es el grupo de la MUERTE”

4 Me gusta

viste como lo dijo? El grupo de OOOOKA señores, le sale el mono de adentro

10 Me gusta

me hizo acordar cuando hace 20 años sabiamos que si jugabamos con central ellos con ñuls

fecha de clasicos cruzada, es lo mismo

1 me gusta

Pero si a Talleres le ganaron todos los partidos desde que ascendió si no me fallan los cálculos.

3 Me gusta

igual si vamos a los papeles nos toco un grupo mas accesible que el de ellos.Obviamente dsps las sucursales van a hacer lo suyo y van a pasar de grupo con 18 puntos pero a mi entre lanus y banfield dame al segundo y entre GC y talleres lo mismo damelo al tomba todas las veces

4 Me gusta

Que mala costumbre del periodista que cubre River tirarnos tierra en todo. Y darle de comer al aparato propagandístico pro bosta. Recién Gil Navarro tira, es claro que River salió favorecido. Pero chupame la chota viejo de mierda, encima que nos quieren vender jugadores toda la semana ahora salen con esto. Increible.

17 Me gusta
1 me gusta

no sea cosa q salgan terceros!

1 me gusta

imagino a Nacho sacándole lustre a la pija

2 Me gusta

Un payaso este tipo

1 me gusta

SOS UNA PORONGA Pipita, no te das cuenta que sos funcional a la bosta? Cabeza de poronga, pensalo si querés pero no lo digas. Beto poné orden

3 Me gusta