TV pública y privada = Bosteriodismo

Que hicieran la fiesta antes de un partido de fecha es otra cosa. Pero fue una fecha específica, un aniversario de algo, estoy seguro de eso. Y los viejos estaban en un palco en un momento. Me acuerdo que Azzaro salió con los tapones de punta en el programa.

Se viene el sorteo, 14 hs

Gustavo Lopez todos los dias remarca que River tiene que ser sancionado por no presentarse contra Atletico en marzo. TODOS los dias dice lo mismo. Y dice que River no dice nada del nuevo torneo porque “lo clasificaron a la Libertadores”. Nadie de dice que le llevamos 10 puntos al tercero que es Racing?. Claro de su amiguito de su amiguito Victor Blanco no dice nada.

8 Me gusta

Nunca es mal momento para subir esto…

5 Me gusta

La interrogación que se lleva a cabo con el objetivo de recibir cierta información, se conoce como pregunta . Al preguntar, la persona pretende obtener una respuesta que le permita satisfacer su duda.

Capcioso , del latín captiōsus , es un adjetivo que hace referencia a algo que resulta falaz o que busca confundir o engañar. Una pregunta capciosa , por lo tanto, pretende lograr que el interlocutor se confunda o que entregue una respuesta que, en realidad, no estaba dispuesto a dar.

2 Me gusta

jajaj los de huracan llorando porque dicen que son el sexto grande jajajajaj son un equipito del orto que grande y encima que 6 grandes con ese criterio estupido central newells estudiantes argentinos chacarita ferro son grandes porque una vez salieron campeones jajaj pobre imbecil

5 Me gusta

Esta tabla con Angelici no pasaba.

22 Me gusta

que pelotudo es benedetto diciendo “ahi llegó bok” “ahí está pillud” que al pedo son las previas de algo

a quien le importa quien llega??

encima ni los muestran

insoportable el pollo con el “llegó bok”

4 Me gusta

posta mostraron esta table? no lo puedo creer

Vignolo literalmente “Llegó Boca? Donde está Boca? Ya entró Boca? Entra Boca! Quién va por Boca? Bianchi iba a todos los sorteos, ya llegó Boca? Quién está con Boca? Cuando entra Boca?”.

19 Me gusta

se piensan que porque hagan un sorteo le van a dar prestigio a ese torneo de mierda que ya sabemos todos que está digitado para que lo gane boca caminando

6 Me gusta

che a todo esto, el torneo va por codificado no ?

igual, no pago y veo desde paginillas truchas pero posta cobrarán por este torneo verga?

5 Me gusta

Garpa mandar a la reserva? no suma para nada salvo clasificar a una copa y contarla como copa nacional.

guarden esta foto antes que la borren como haen habitualmente

1 me gusta

No empieza porque estan enfriando las bolas para armar el grupo para boquita

1 me gusta

este es uno que subió TNT y lo borró al toque

6 Me gusta

Asi que Racing quedó sexto? JE

-Quien va de boca, Marcelito?
-Cascini y Delgado
-Je, está muuuy bien lo que hace boca, hay que ir siempre a los sorteos…
(?)

Está permanentemente buscando cualquier boludez para alagar a su dirigencia.

6 Me gusta

No sé si reserva, pero poner a los suplentes para que se pongan en ritmo seguro.

Reconocimiento es que haya varios clubes en distintos países del mundo que se llaman RIver en nuestro honor. Y no siendo filiales.

3 Me gusta