eh???
Lee el @
Duro reves para el grupito de hinchas de Boca, Racing y Huracan que quieren cambiar la historia alentados y auspiciados por el Bosteriodismo reinante:
https://twitter.com/GoethePablo/status/1316844728139341825?s=19
Pero nos sirve lo que hace cuando defiende a Independiente. Eso es lo importante. Acá no hay amigos, solo enemigos de nuestros enemigos.
ESTO.
Sabias palabras.
Duro reves para el grupito de hinchas de Boca, Racing y Huracan que quieren cambiar la historia alentados y auspiciados por el Bosteriodismo reinante:
https://twitter.com/GoethePablo/status/1316844728139341825?s=19
Me preocupa que esto empiece así y cambien o sumen los amateurs. Un cambio es factible, cambiar y volver atrás practicametne imposible.
Tinelli es presidente de la LPF, huracan suma muchisimos amateurs, tambien tengamos en cuenta eso.
Como dijo angelito, no son “los buenos” estos de la LPF, pero mientras tomen decisiones y medidas como enemigos de nuestros enemigos, bienvenido sea.
A bueno el vestido que metio morena mas corto que las piernas del enano niell, la pusieron a bailar y cuando se dio vuelta se le vio medio ojete q hdp jajaj
que explique la llerena como eso es empoderamiento, seguro le encuentra la vuelta, se adueñó del estudio o algo así
Alguien tiene la imagen de la camiseta que le hicieron a los jugadores viejos de Boca con la frase: “Nosotros tambien somos parte de la historia”. no la encuentro en ningun lado.
Fue en un programa de fútbol al horno que las pasaron, no me puedo acordar cual sino lo buscaría. Si alguien se quiere meter a indagar tiene que ser de 2018 en adelante.
Cingolani me esta cayendo para el orto, peor que beltramo. Que tipo pelotudo, cuanto mas antigallardista se pone, mas idiota es.
Cingolani me esta cayendo para el orto, peor que beltramo. Que tipo pelotudo, cuanto mas antigallardista se pone, mas idiota es.
El tema es que cuando no es Antigallardista también es pelotudo, tiene un plus.
¿Ya saltó Recogidismo Histórico a protestar?
Garce fue pero en cancha de boca. Mauro Martín era, no Elizondo
Fixed.
Fue en un programa de fútbol al horno que las pasaron, no me puedo acordar cual sino lo buscaría. Si alguien se quiere meter a indagar tiene que ser de 2018 en adelante.
Yo estoy seguro que fue en 2018 o 2019. Ahora, había sido por una fiesta pero no recuerdo cual. Busqué rápido el programa 2019 post-aniversario de Boquita y no lo encontré ahí.
Grupo de autoayuda en ESPN. Che no hay un puto hincha de River que se cruce con esta gente y le diga algo?. Mira que hay como 15 millones de hinchas. Como hacen estos tipos para safar de todo eso?
Fácil. Porque ha 15 millones de hincha de River, pero muchos son de River, pero…
Habra que buscar el sobre.
Pero en el foro siempre he dicho que la Grandeza es por todo esto:
-Títulos
-Hinchas
-Ser escuela de fútbol. Innovar, ser inspiración para otros.
-Sacar grandes jugadores de inferiores.
-Reconocimiento.
“Reconocimiento” es de ellos.
Eeeee gassshiiiiiina pedo em podonia vo’ desi ribe i no lo kono c nadieh
Dos puntos fuertes que tenemos son estadísticas favorables y regularidad en distintas competencias, sobretodo en la Primera División y la Copa Libertadores.
Otro dato para tener en cuenta es que bostita jugo 11 finales, perdio 5… la mistica donde esta ahi?
Yo estoy seguro que fue en 2018 o 2019. Ahora, había sido por una fiesta pero no recuerdo cual. Busqué rápido el programa 2019 post-aniversario de Boquita y no lo encontré ahí.
Me parece que no, que era un partido común. Ojo, no me acuerdo un carajo salvo la foto de lejos del palco con los viejos y la camiseta ésa.
Otro dato para tener en cuenta es que bostita jugo 11 finales, perdio 5… la mistica donde esta ahi?
En general, rara vez la cancha “hizo lo suyo” cuando tenían que dar vuelta un partido. Quizás tengan estadísticas regulares, pero ya con éso se rompe el mito de que sea una cancha de “hazañas”, realmente no tienen ninguna remontada histórica. Lo que más pega para histórico es cuando dieron vuelta el 3 a 1 de la ida contra el Cúcuta, ganando 3 a 0 en un partido con niebla donde el arquero rival no veía un carajo.