TV pública y privada = Bosteriodismo

eh???

Lee el @

Duro reves para el grupito de hinchas de Boca, Racing y Huracan que quieren cambiar la historia alentados y auspiciados por el Bosteriodismo reinante:

https://twitter.com/GoethePablo/status/1316844728139341825?s=19

11 Me gusta

Pero nos sirve lo que hace cuando defiende a Independiente. Eso es lo importante. Acá no hay amigos, solo enemigos de nuestros enemigos.

2 Me gusta

ESTO.

Sabias palabras.

Me preocupa que esto empiece así y cambien o sumen los amateurs. Un cambio es factible, cambiar y volver atrás practicametne imposible.
Tinelli es presidente de la LPF, huracan suma muchisimos amateurs, tambien tengamos en cuenta eso.
Como dijo angelito, no son “los buenos” estos de la LPF, pero mientras tomen decisiones y medidas como enemigos de nuestros enemigos, bienvenido sea.

4 Me gusta

que explique la llerena como eso es empoderamiento, seguro le encuentra la vuelta, se adueñó del estudio o algo así

Fue en un programa de fútbol al horno que las pasaron, no me puedo acordar cual sino lo buscaría. Si alguien se quiere meter a indagar tiene que ser de 2018 en adelante.

3 Me gusta

Cingolani me esta cayendo para el orto, peor que beltramo. Que tipo pelotudo, cuanto mas antigallardista se pone, mas idiota es.

10 Me gusta

El tema es que cuando no es Antigallardista también es pelotudo, tiene un plus.

8 Me gusta

¿Ya saltó Recogidismo Histórico a protestar?

4 Me gusta

Fixed.

1 me gusta

Yo estoy seguro que fue en 2018 o 2019. Ahora, había sido por una fiesta pero no recuerdo cual. Busqué rápido el programa 2019 post-aniversario de Boquita y no lo encontré ahí.

Fácil. Porque ha 15 millones de hincha de River, pero muchos son de River, pero…

Habra que buscar el sobre.

“Reconocimiento” es de ellos.

Eeeee gassshiiiiiina pedo em podonia vo’ desi ribe i no lo kono c nadieh

Dos puntos fuertes que tenemos son estadísticas favorables y regularidad en distintas competencias, sobretodo en la Primera División y la Copa Libertadores.

Otro dato para tener en cuenta es que bostita jugo 11 finales, perdio 5… la mistica donde esta ahi?

3 Me gusta

Me parece que no, que era un partido común. Ojo, no me acuerdo un carajo salvo la foto de lejos del palco con los viejos y la camiseta ésa.

En general, rara vez la cancha “hizo lo suyo” cuando tenían que dar vuelta un partido. Quizás tengan estadísticas regulares, pero ya con éso se rompe el mito de que sea una cancha de “hazañas”, realmente no tienen ninguna remontada histórica. Lo que más pega para histórico es cuando dieron vuelta el 3 a 1 de la ida contra el Cúcuta, ganando 3 a 0 en un partido con niebla donde el arquero rival no veía un carajo.

2 Me gusta