TV pública y privada = Bosteriodismo

ole te fuiste a la mierda

2 Me gusta

Ojo, River tiene una “ideología” de jugar bien, no es un equipo que tenga un estilo marcado. La máquina, el River de Labruna DT, el de los 80’s, los pibes de Ramón y el de Gallardo no jugaban igual.

2 Me gusta

Si lo analizas mas profundamente obvio que si, pero el pibito marca River de las inferiores tiene las misma mentalidad y estilo desde Labruna pasando por Alonso a Aimar y Saviola y llegando a Alvarez si queres, es verlos y sabes que salieron de Nuñez, ahora despues si, como equipo hay diferencias.

3 Me gusta

https://twitter.com/ComunidadRiverR/status/1316834620860772357

ME LA VUELO ACÁ NOMÁS

image

13 Me gusta

merecemos el dolar a 1000000 y a macri gobernando, el, y su descendencia por el resto de la eternidad.

4 Me gusta

A River lo que lo caga es que es tan masivo que nadie habla de la identidad riverplatense que es recontra marcada. Escucho que hablan de la identidad de estudiantes o newells y como son clubes más chicos y familiares queda bien decir eso. River lo toman como uno más y si te pones a analizar hay una identidad hasta más marcada que estudiantes porque es difícil ganar tanto teniendo un patrón más o menos parecido aunque la forma de juego varíe un poco con los equipos. Los jugadores de inferiores de River sobre todo los ofensivos tienen un patrón más o menos parecido los Ortega, aimar, saviola y más atrás sivori pinino más etc etc.

6 Me gusta

Tal cual, te tiran siempre a Estudiantes, hoy Bulos dijo “Bilardo y Sabella”…donde nacio Sabella? Porque hay que acordarse que River solo no se nutrio del producto nuestro, hay bocha de gente del futbol que nacio en Nuñez tambien, no se cuantos DTs que ganaron cosas con otros clubes, hasta el que corto la eterna racha de la mufa nacio en River, Angelito lo saco campeon a Central, y asi te puedo nombrar varios mas, si hasta Don Alfredo saco campeones a los hijo de puta. No es solo que sacamos jugadores, es una escuela de futbol en todo sentido, despues lo de ser ofensivos nuestros players fijate solo en que casi todo los 10 de River antes fueron delanteros, ya eso te marca la ideologia del club, si antes que River habian pensando en ponerle “Foward” como nombre al club, desde la cuna mirando al arco del frente.

9 Me gusta

Pero en una de esas, quizas podríamos sacarle algun jugador que nos interese a un precio mas barato o mano a mano. Pero bueno, eso si tuviesemos gente capacitada para negociar eso.

2 Me gusta

Qué manera de operar hoy estos soretes

3 Me gusta

algo que no puedo entender: por contrato Bostile y VIHñolo son intocables? porque chorrean grasa bostera pero NUNCA nadie en el piso les hacen la cama,o les tiran algun palo como por ejemplo si hacen con los demas como contra Arcucchi,Bulos,el profe etc,mira que he visto discusiones pero JAMAS les han dicho “ehh sacate la de boca un rato” ni siquiera algo tan tibio,es imposible salvo que haya una bajada de linea,que este Prohibido. Lo mismo con Pagani,un bostero recalcitrante y nunca nadie le dijo que era bostero,ni Farinella (que encima si es publico que es de River y todos se hacen eco,mientras al viejo sucio lo hacen pasar como neutral). Los unicos calores que ha pasado bostiñolo fue con cosas fuera de guion con invitados como con Ortigoza que le dijo que era bostero y se hizo el soberanamente el pelotudo cambiando de tema,como si hiciera oidos sordos. Encima ni siquiera del mundo River tienen huevos para exponerlo,el viejo rata de Donofrio tuvo muchas veces oportunidad pero con tal de quedar bien con el bosteriodismo y su imagen politica deja pasar todas

9 Me gusta

¿Hace falta preguntar por VIHgnolo? Es fija que el tipo tiene muchísima influencia, no por nada pasó de ser un mero relator a conducir programas.

A Bostile “el profe” lo mandó al muere a principio de año.

Pagani es el más “poderoso” de todos los que mencionaste, ni te esperes que pase. Creo que si alguno le llega a tirar ésa termina más afuera que Azzaro.

4 Me gusta

Párrafo aparte, me duele mucho como habiendo sido Sabella el ayudante de campo de DAP dormimos tan mal a nivel institución de no llamarlo nunca a dirigir. Para mi fácil entre que Bianchi se va de la bosta en 2004 y hasta que asume Gallardo en 2014 acá, Pachorra ostentaba ser el mejor DT argentino, por más que no lo hayan llamado a dirigir al “glorioso” Atletico Madrid (?).

4 Me gusta

Trajimos a su disipulo, simeone, y asi nos fue. Aparte esta muy inflado sabella.

1 me gusta

Es una guerra que estamos perdiendo pero si no le seguís el hilo te la ponen sin chistar. Lo de contar los títulos amateurs por ejemplo es una jugada magistral de un grupo de hinchas de Boca, Racing y Huracan con el aval de estos personajes que se encargan de difundirlo. Entonces si estas en una guerra, lo minimo que podes hacer es saber DONDE te pegan y de qué se está tratando porque sino te agarran mal parado y te dejan nocaut.

Imaginate el hincha de River que no sepa lo que está pasando, lo agarra un Beltrauma bien preparado y lo deja por el piso. Reescribiendo la historia de Riquelme por ejemplo es otro punto. Riquelme era duramente criticado en la seleccion, por renunciar 2 veces, porque nunca ganó nada en mayores y hasta Maradona recontra mil bostero salió a matarlo en TyC porque no le servía que se junte con los defensores a tirar pases intrascendentes y ahora estos tipos te muestran 800 veces por dia el gol vs Brasil en un partido de Eliminatorias y te lo venden como: “El dia que Riquelme bailó al Brasil de los galacticos y fue coreado por el Monumental”, obviando que en los cruces por los porotos, Brasil lo tiene de hijo

7 Me gusta

Ahora en cuarentena que no hay futbol local y uno tiene mas tiempo es entendible. Yo reconozco que ahora los estoy mirando pero cuando había vida normal solo miraba fragmentos por youtube.

Tambien si sos defensor de River en todo ambito donde vayas y queres defenderlo a tu equipo, tenes que estar enterado hacia donde van las operetas. Si no supiera por donde nos atacan no sabría como defenderme, esto es una guerra

2 Me gusta

Un hincha de boca nunca me va a ganar una discusión, se lo que pasa no soy boludo. Ni cuando estábamos en el peor momento me decían algo seriamente mas alla de una chicana, imagínate ahora. Siempre que jugaba al fútbol llevaba mi camiseta y no me decían nada, qué carajo me pueden decir ahora. Me cago de risa, no es para hacer tanto problema.

2 Me gusta

Pero para defendernos en esos programas tenemos que poner periodistas capacitados de River, que puede hacer un forista de aca?, quejarse y nada mas, a nadie le importa lo que pensemos en este foro, si en cambio hay gente de River que muevan twitter y hagan tendencias o facebook ahi si lee mas la gente y puede cambiar la opinion, aca somos una casta mas cerrada y de pocos participantes que no influye en nada.

Todos llorando por el colombiano ese, que no puede trabajar. Y en la radio dijeron una gran verdad, y es que el cara de nalga está entrenando y cobrando el sueldo, por lo tanto está trabajando ja.
Cómo están presionando para que juegue desde el periodismo, saben que es el mejorcito y les duele que no esté de titular

1 me gusta

Aca se inició Bosteriodismo que es una cuenta de River que llega más alla del forista comun. Aca se iniciaron movidas en conjunto con los hinchas de San Lorenzo e Independiente que luchan contra los boludos de Racing/Boca que quieren reescribir la historia contando titulos amateurs. En el foro hay una movida importante, en lo que es camisetas de futbol, novedades de las nuevas camisetas somos tendencia siempre, aca entran a robar información y tambien es un foro de River. De qué vamos a hablar si casi no hay futbol??? Al menos sirve para reírnos. Yo cuando vuelva todo a la normalidad seguramente veré solo fragmentos de youtube pero ahora que tengo mas tiempo libre dejame hacerme mala sangre con estos soretes. Me entretiene mas esto que la mierda de Netflix

3 Me gusta

lei por ahi que el vago de chico era de river pero ni idea