TV pública y privada = Bosteriodismo

que lindo como llora el chicho sarna

1 me gusta

Esto seria mas o menos como que salga el Motochorro en lo de Mauro a llorar porque le robaron la moto.

3 Me gusta

Muy cara dura el payaso del chicho serna

Ahora el Loco Pablo justificando a Delfino en Fox Radio… :lol:

La verdad… Están haciendo un quilombo innecesario, fue un partido con errores para los 2. Bochornoso fue aquel del 2011 con 5 penales a favor que nos robaron, eso si que fue un robo alevoso.

9 Me gusta

JAJAJAJAAJ lo que me rei hoy viendo lo de Virgolo y ahora en su programa no tiene nombre, increíble lo de Cascini, nunca vi a nadie llorar tanto y estar tan caliente en cámara !!!

Justo puse Espurio futbol un toque y cuando volvi a poner Fox, se iba Cascini, la puta madre me perdi lo que pasooooo, porque se fue?

Ya dijeron todo muchachos, la verdad lo de estos tipos es impresentable

Virgolo acaba de tirarle a Lunati: “Pablo, vos sos amigo de Lunati no? como te cuesta criticar a tus colegas eh” pero en un tono de hincha !!! INCREIBLE !!

2 Me gusta

si, muy bien bancando la parada

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

los boludea lunati es su propio programa…:mrgreen:

4 Me gusta

jaja la calentura que tiene Vignolo, como le duele el orto.

4 Me gusta

Anoche me re sorpendio el que conduce sportscenter (Pablo Stecco creo que se llama) que cuando mostraron a gago haciendo el gestito tiro “Gago que tiene frio… Lady Gagoo!” Jaja un grande

3 Me gusta

igual lo de delfino es indefendible, pero hablen de que dirigió mal para los dos, todavía no escucho a nadie que diga que Cubas jugó gratis todo el segundo tiempo

2 Me gusta

Mamita lo bosta que es el periodismo

1 me gusta

Jaja que groso lunati cerrando ortos, tiene razon que dejen de llorar

2 Me gusta

QUE PASEO LES PEGO EL LOCO PABLO

3 Me gusta

En Libero le dieron con un caño a los llorones, (y eso q Souto es terrible bostero) estuvo bueno el analisis, dijeron q la unica roja era la de Funes Mori, cosa q coincido, y q estos partidos se juegan asi, más en el futbol argentino

1 me gusta

Igual los bosteros “serios” (me refiero a los serios tipo jugadores) Cacini y Serna tienen el mismo discurso… les molesta que boca no haya pegado ni se hayan defendido entre ellos.

El viejo aldo ese que calentura tiene, si se nos llega a dar el Jueves le agarra un brote psicotico y mata a todos ahi nomas al aire, y el se pego un tiro el malevo fereyra de cronica va a ser un poroto

Aspero Lunati, se calento mal con Vignolo y parte de la mesa mal…

Vignolo: “Baldassi fue muy critico de Delfino”
Lunatti: “No me interesa Baldassi”

Vignolo: “No sos objetivo Pablo”
Lunatti: “Vos miras las cosas sentado en un sillon”

Vignolo: “Lo estas cargando a Leto Pablo” (queriendo ponerle gracia y bajar los decibeles)
Lunatti: “No estoy cargando a nadie, no te equivoques”

Parrafo aparte a que solo le “consultaban” sobre las patadas de los jugadores de River, en ningun momento hablaron de Cubas, de Perez ni de Gago. Solamente querian que diga que los 3 jugadores de River (Sanchez, Funes Mori y Vangioni) deberian haber sido expulsados.

7 Me gusta

El Loco Pablo les pegó un boludeo hermoso, fija que a Proietto le da un ataque o algo en medio del programa

2 Me gusta

Ah y el cara dura de Serna pidiendole a la Conmebol que sancione a los tres jugadores de River pero eso si, aclarando que “no por que los perjudicados sean jugadores de bosta”

Haceme reir el orto Serna, hipocrita hijo de puta, te cansanste de lastimar gente en todas las canchas que pisaste.

El Loco Pablo tiene su caracter tiene pinta de merquero el chabon

2 Me gusta

O que el penal que parecía dudoso estuvo bien cobrado, o que los lineman obviaron 2 o 3 offsides claritos de Boca, de que muchas divididas fueron para ellos, que Boca cortó muchos avances claros de River yendo directamente al foul, la patada de Teo no me parecióde roja,como sí me parecieron otras patadas ayer… Fue un muy mal arbitraje, pero,al mismo tiempo,un arbitraje justo

1 me gusta

Ah, otra cosa, alguien vio Sportscenter anoche después del partido? Stecco mientras pasaban el resumen del partido tiro un “boca que jugo mejor eh”, yo la verdad no lo podía creer !!!

Le preguntas a 10 tipos en la calle quien jugo mejor y 9 te dicen River, el único que te dice que fue la bosta es el !!!