TV pública y privada = Bosteriodismo

Es parte del programa, sino lo echan…

3 Me gusta

Argentina? En el mundo hay club con la cantidad de idolos de la casa como River, en el mundo hay una escuela de futbol que sea eterna de principio a fin como es la de Nuñez, se mean con la masia del farsa por estas tierras y ningunean a la mejor escuela de futbol mundial, cual sera la razon no? El olor a orin que tienen todos, esa es la razon, no se suben al ring de los idolos porque saben que pierden por paliza.

9 Me gusta

Vengo y me encuentro con 157 mensajes aca y pense que paso algo groso y me encuentro que se vieron todos los putos programas bosteros y no se perdieron ningun detalle, despues lloran porque tienen rating si los mismos hinchas de River que parece que no pueden pasar un dia sin indignarse los miran todos los dias.

20 Me gusta

Yo miraba estudio futbol por lo menos para escuchar a farinella, alguien que masomenls habla de river. Pero lo de souto es tan asqueroso que ni me gasto de verlo, pierdo el tiempo, mejor estudio y miro river nada mas. Para escuchar cogidos ya tengo varios.

Y por que se viven quejando y putean a todos entonces?

Porque sino el thread está al pedo.

edit: ¿que es el pastel ese?

1 me gusta

La flaca esa era parte de un programa partidario de uokita, más bostera no la conseguís ni en la 12.

3 Me gusta

En Barcelona podría ser Guardiola aunque nose cuantos títulos ganó como jugador del barca pero como dt es el mejor de su historia seguramente. Creo que Cruyff es otro que le dio la primera champions pero no se como jugador cuanto ganó ahí.

De eso se trata, de verlos sufrir y putearlos cuando operan.
Si estuviéramos en la década del 2000, este thread estaría casi desierto…

2 Me gusta

Mira, no tenia idea

No se si ya lo pusieron.

A la polla se le rompe el corazón cuando le dicen que Batallini no va a 13oca.

2 Me gusta

que bostera hijadeputaaaaaaa

3 Me gusta

Quién es Morena BeltrANO prolapsado ?

8 Me gusta

Encima al final del programa le dieron una “sorpresa”. Una caja que adentro tenía una carta del presidente de moron y la camiseta firmada. maaaamita posho

1 me gusta

Pero Cruyff es de las inferiores de ese club? No, la de Guardiola te la doy, pero asi como ellos lo tienen a Pep noostros tuvimos minimo 3, no hay viejo en el mundo un club con la pertenencia y un estilo de juego que duro mas de 100 años como River, no lo hay y como vengo diciendo hace bocha me rompe tremendamente las bolas que algo tan a la vista quede como algo secundario hasta para los hinchas de River lamentablemente.

14 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1316890707324506118

Salta como putita el pelado este, títere de los representantes, pelado boton “informa” por estados de whatsapp, ni tato aguilera preguntandole a sus viejos si son primos es tan pelotudo

20 Me gusta

Que pelado de mierda, igual si se va, se va por la clausula, 15 millones

2 Me gusta

Lo tira como una verdad irrefutable, cuando está claro que los representantes lo único que hacen es especular y por lo general con lo que no existe. Una renovación con mejor contrato, la ventaja que sea especulando con una supuesta oferta.
Y el pelado virgen este lo tira como si fuesen lluvia de ofertas de brasil que no se van a poder rechazar.

3 Me gusta

3 Me gusta

12 Me gusta