TV pública y privada = Bosteriodismo

Hasta hace rato esto era pura propaganda bostera jaja

3 Me gusta

Vignolo tirandole un “si te llama roman?” A donofrio. Este tipo es el mercenario bostero mas obvio de la historia jajaja

14 Me gusta

Bueno al menos donofrio dejo en claro que no va a vender a suarez

3 Me gusta

Acá decimos por joda que los deberian cagar a palos cuando entren al Monumental a todos los peridistas, pero están empezando a llevar las cosas a un punto en que ellos mismos se van a sacar la careta y enemistarse con la hinchada de River. Y estadísticamente hablando, entre los millones de hinchas va a haber un puñado de loquitos que no les importará nada el pegarle a un periodista.

Suena terrible, pero si sigue así la cosa…

8 Me gusta

Bueno decidido. No veo mas esta mierda. La ponia de fondo mientras hacia tarea de la facultad pero la habilidad de vignolo para hablar de riquelme en absolutamente cualquier situación me tiene asqueado

8 Me gusta

Solo mira espn fc los lunes a las 22, ahi al menos te cagas de risa

6 Me gusta

Personalmente nunca lo dije en joda, les deseo lo peor de verdad. Disfrute saber que los hinchas de Casla lo encerraron y le hicieron pasar un momento de mierda a VIHgnolo en un partido contra el ex club, el hincha de River debió hacer lo mismo hace rato, pero bue, mejor no entrar en detalles sobre como se comporta el hincha de River hoy en dia.

11 Me gusta

El programa de fantino parece Harvard al lado de los impresentables de 90 minutos. Como mierda ese canal puede aceptar un programa tan bizarro?. Pensar que en ESPN estaba hablemos de futbol con perfumo. Como se vinieron a pique

10 Me gusta

Quieren raiting

1 me gusta

Dijo tal cual todo los puntos que escribiste, en definitiva lo evidente para todo el mundo a no ser que seas un bostero hijo de re mil puta!

3 Me gusta

Cuando Yarroch quiso marcar que a River lo perjudicaron en el último campeonato, desde la producción pusieron sonido de violines, dando a entender que estaba llorando. Ah, pero estuvieron como 40 minutos llorando por boca, empezaron a buscar jugadas y las ponían al toque.

Muy burdo todo…

10 Me gusta

Lo que no entiendo es para qué miran eso todos los días. Hay que tener ganas eh.

5 Me gusta

Cábala, y con la acumulación de llanto de tantos programas… llega un mano a mano y lo disfrutas mas

1 me gusta

No le encuentro ningún sentido pero si vos decís.

Rorro Sbroglia en TyC ex ayudante del muñeco, mmmm ese hdp esta medio resentido o me parece a mi, le pega sutiles palitos al muñeco, quien lo conoce al boludo este

1 me gusta

Basta con mirar la cara del panel post final de madrid, post supercopa… llegan esos días y te vas acordando de todas las mierdas que decían

2 Me gusta

Hace 5 años que venimos viéndolos como sufren, como tratan de apoyarse unos a otros, buscando jugadas, tácticas, protestando, haciendo encuestas, instalando mentiras. Mientras todo siga asi, es droga…

8 Me gusta

Es imposible que River no sea el número 1 por presente e historia…sino quien es? Boca ? que solo tiene ese gran 2000 y deapues 3 de las últimas 4 décadas son de River más la historia de la máquina y demás. El rojo que no pega una libertadores hace 40 años y un torneo hace 20?

No hay chances de no poner a River número 1. Si sumas las inferiores, estructura, escuela de fútbol, estadio, etc etc sacamos más ventaja todavía.

Ni te digo idolos que nadie en el fútbol argentino tiene idolos que sean multicampeones como jugador + dt caso labruna Ramón o gallardo.

14 Me gusta

Con el criterio de 90 minutos de bosta si el día de mañana Patronato tiene una epoca dorada y gana 2 mundiales de clubes pasa a ser el mejor equipo de la historia de Argentina.

6 Me gusta

El que dió un giro de 180 grados es Manusovich.
Está más bostero que la raulito

10 Me gusta