TV pública y privada = Bosteriodismo

Más allá de la opinión de cada uno, este programa está armado de la siguiente manera:

-Monroig
-Vito
-Manusovich (hoy pro bosta)
-Morena
-Vignolo
-Benedetto
-Sottile
-Yarroch

y
-Renato

Es un programa partidario con un invitado hincha de Independiente.

4 Me gusta

Yarroch no podes estar tan callado hermano…

1 me gusta

Claramente no se van a tirar mierda entre empleados ya lo dije varias veces pero insisto que firmó ya mismo jugar con estos mugrosos en octavos sería hermoso bajarlos a la realidad

2 Me gusta

Todo eso más el factor emoción, o sea lo subjetivo. Por eso puso a Racing tercero por sobre independiente, obviando que River y Boca están por encima.

1 me gusta

Y que odia a bosta, lo banco a muerte a Renato. Se la tiro en la cara a Manusovich, antes te puteaban por anti boca, hoy sos chupa boca y anti River

5 Me gusta

Yo al factor emoción no lo contaría, porque es lejos el mas subjetivo. Cada hincha va a elegir a su propio club. En cambio los puntos que dí, se pueden debatir mas objetivamente cn datos.

antes de ir a la pausa remarco lo que dijo ladaga VIHgnolo kjjj, pentacogidos cagones

1 me gusta

Bajo linea tristelme q ni se hable del tema en ESPN y q desvien el tema con pelotudeses jojo

1 me gusta

Tremendo como operan en ese programa de mierda, si antes le chupaban la chota a Riquelme, ahora que está dentro de ese club, imagínense. Los títulos son “River favorecido contra boca” “Los jugadores se quieren ir de River” “Hoy Boca está a la par de River” “El equipo de Bianchi es mejor que el de Gallardo” “Está en el debe Gallardo, nunca gano un torneo”

5 Me gusta

Vignolo parece que hace todo como si tristelme lo estuviera mirando para caerle bien

4 Me gusta

Es verdad! Ni hablaron del tema, muy evidente todo.

1 me gusta

Si esta bien coincido, igual todos se basaron en eso sin decirlo. La subjetividad siempre está.

1 me gusta

Cambio a tyc con esperanzas de que esten hablando de algo un poco mas coherente… y…

“VIENEN POR MATIAS SUAREZ”

osea hoy se confirmo que nacho no se va y no aguantan ni un dia para generar mas “malestar” maamita

9 Me gusta

El pollo o Mollo es? Jajajaja que asco que dan no van mostrar el penal a Pratto y ahora saltan con lo de holan…

3 Me gusta

Encontraron nueva víctima…

13 Me gusta

Uhhhhhh mira villa hizo 146 gambetas!!! Wawwwwww

Ahora lo de Vignolo operando es tremendo, aplaudía la decisión de apartar a Villa, ahora porque lo pusieron en el amistoso con Arsenal, ya lo está pidiendo para el equipo. Parace un tipo guionado por Riquelme.

5 Me gusta

Va a hablar D’onofrio en espn

Uh porque mierda le da notas a estos hijos de puta, una hace bien D’Onofrio la puta que lo pario.

5 Me gusta

Donofrio la re puta que te re mil pario

8 Me gusta