TV pública y privada = Bosteriodismo

Si igual Independiente nunca nos va a pagar.

Jajajaja totalmente!!!

Sos un pelotudo

10 Me gusta

Garce fue pero en cancha de boca. Claudio Martín era, no Elizondo

1 me gusta

Grupo de autoayuda en ESPN. Che no hay un puto hincha de River que se cruce con esta gente y le diga algo?. Mira que hay como 15 millones de hinchas. Como hacen estos tipos para safar de todo eso?

6 Me gusta

Que porque dicen que es de boca? Es la única que dijo algo coherente

No vean mas esos programas del orto muchachos, el ardor de cola q tienen mamita no dan mas, ahora en ESPN terminaron de salir del closet todos, ya es un canal partidario de los inmundos cogidos y no falta mucho para q le cambien los colores al canal

2 Me gusta

ladaga cabezón cara con baches bostero hijo de puta, siempre me acuerdo cuando se puso a llorar como un cagon cuando habló con el imitador de maradona , que payaso

3 Me gusta

Y ahora estan mostrando las jugadas, las de boca no las muestran??? Jajajajaja

arevalo indignado por que villa no puede jugar

¿Cuales son esos 5 puntos que dijo Arcucci?. Yo no ví el programa.

Pero en el foro siempre he dicho que la Grandeza es por todo esto:

-Títulos
-Hinchas
-Ser escuela de fútbol. Innovar, ser inspiración para otros.
-Sacar grandes jugadores de inferiores.
-Reconocimiento.

Porque basarse solo en Títulos, es ser “exitoso”. Basarse solo en hinchada, es ser “popular”. Es por eso que para mí, la Grandeza va mas alla que la popularidad y el exito.

3 Me gusta

Cómo operan estos tipos… Asco es poco comienzan otra vez con instalar que a RIVER lo favorecen no tienen cara! Muy pentacogidos están!

3 Me gusta

Dijo los mismos puntos que vos mas o menos

1 me gusta

Para, y eso que te estas olvidando un detallecito de que no va a haber descensos, que se vienen 2 copas nacionales y que en vez de bajar la cantidad de equipos, la van a subir a 28 para recién después ir bajandolos.

1 me gusta

Y sabes porque estan instalando esto justo hoy no? Porque no quieren hablar del problema que hay en boca con bermudez, casimio, angelici… no dijieron ni una palabra sobre eso

11 Me gusta

Que muestren el penal de Battaglia en el 2000
La falta de Schiavi en su gol en el cruce 2004
Todas las ayuditas de Oscar Julian Ruiz

Bosteros asquerosos. Quieren instalar que River fue favorecido y Boqueta el humilde nunca fue favorecido

11 Me gusta

ni en el programa del mediodia ni el de la noche, inventaron esa encuesta chota para desviar y ocultar el tema

5 Me gusta

Exacto, en cambio en tyc les dieron duro con ese tema

Así que si le dejaban jugar ese segundo tiempo en 2015, boca lo da vuelta. Jajaja. Que todo eso influyo en las pobres cabezas de los jugadores de boca en los mano a mano que vinieron despues. JAJAJAJA que programa de mierda. Para Ladaga River fue favorecido en todos los cruces con Boca, que al reves no paso.

2 Me gusta

Jajaja que ganas de relatar a la seleccion tenes posho