TV pública y privada = Bosteriodismo

Monroig: “River nunca fue avasallante contra boca”

https://youtu.be/dUzkw5Ki704

10 Me gusta

exacto. Estaba con Costafebre, River le dio un lugar en donde comer. Super bosti, a la altura del teñido, sotile y el grone culos. El Chavo es fana del rojo y del que le paga.

2 Me gusta

Para mi sería ideal racing o estudiantes

2 Me gusta

Tremendo, le falta hablar del VAR y ya es una cuenta de twitter bostera cualquiera. Para colmo aparece el tano gagá.

1 me gusta

En el 2000 Boca nos eliminó por un penal inventado de Battaglia

En el 2004 nos ganaron por UN penal de Maxi Lopez

En ambas series les ganamos de local (2-1 en ambas) y estos se pasan hablando del Boca de Bianchi como si fuese el Brasil del 70. Claro, ahi no fuese por DETALLES pero las 5 eliminaciones de Gallardo fueron por detalles que en ninguna fue por PENALES muajajaja me hacen cagar de risa estos operadores

8 Me gusta

Jajaja

16 Me gusta

Es increible que en ese programa el menos bostero sea vignolo

2 Me gusta

Quien?

Como mucho, en la fase de grupos del torneo falopa que armaron jugás tres partidos de local, y en la Copa en el mejor de los casos quedan 4 (1 de grupos y 3 si lleg_mos a sem_s). River debería seguir en cancha de Indepte. hasta donde dé la diferencia económica a favor que tiene.

No pueden decir esto después del partido de vuelta de la última semi. Son unos hipócritas consumados.

10 Me gusta

Te amo morena

2 Me gusta

Vignolo está on fire, cuando uno dice algo a favor de boca se lo hace repetir, cuando salta alguien a defender a River se hace el boludo y cambia la conversación.

A Manusovich lo mandaron al frente? Sottile le dijo “te queda bien el escudo atrás eh”, obviamente tenía el escudo de boca atrás.

4 Me gusta

Si, a manusovich le vienen tirando esa hace rato

1 me gusta

Ni de la final de Madrid. Ni de la final en la Bombonera.

6 Me gusta

No se acuerdan en el 2004 nos expulsan 3 jugadores 1 en la bostanera que era gallardo la figura del equipo mal echado el bostero de elizondo lo expulsa y 2 en nuestra cancha 1 era sambueza el otro no me acuerdo boka gano esa serie con el jugador numero 12 el arbitro,en el 2000 patada asesina de serna a pablo aimar y no lo echan el arbitro comprado por macri

3 Me gusta

Ladaga hace poco había puesto a River por encima de boca en un ránking. Raro porque vive tirando palos

Fusionas a Ladaga con Recondo, y conquistas Asia, Europa y parte de Africa.

2 Me gusta

Lo estoy viendo porque es increíble, parece una reunión de autoayuda de un programa partidario.

Este programa parece más neutral:

3 Me gusta

Pero igual nos convendría que Independiente nos deba guita, en vez de descontarla usando su estadio. Por eso los bosteros de AFA y la televisación probablemente no nos dejen usar el predio de Ezeiza.

1 me gusta

Ladaga