TV pública y privada = Bosteriodismo

no solo los periodistas de-por-tivos se rien de cualquier bosta que algun famoso les diga, miren otro tipo de programa y son todos obsecuentes, no sé, miren un rato de bendita y casella dice “hola” y todos los del panel se cagan de risa de la nada

4 Me gusta

Fijate nada mas como todos los “neutrales” que no estaban en el estudio, digamos los que no son de la 12 de 90 minutos, tiraron River. Y con Arcucci solo ya esta, no hace falta nada mas, y hasta lo fundamento. Porque River es mas grande que voka? Por los 5 puntos que explico Arcucci, impecable y nada mas que decir. Y que se llegue a discutir ya es un insulto, ni con el paseito que nos pegamos por el todo pais en el 2011 nos pueden bajar del trono, HISTORIA y presente, inferiores, convocatoria, club, titulos, institucion…es baile hermano si sos neutral.

8 Me gusta

de los neutrales que dijieron river igual fue arcucci nomas y el que cubre racing, despues el pelado de independiente, el chavo y el que cubre san lorenzo dijieron boca. Los demas del estudio ya sabemos que son bosteros

1 me gusta

Quienes nos votaron a nosotros? Porq trato de no ver mas ese programa inmundo y haciendo zapping vi q estaban con eso y lo cambié al toque, ya sabia lo q querian instalar estos soretes hdp tambien para no hablar del nuevo cabaret de la vosta.

1 me gusta

Que buena que esta Yesica Dorado

6 Me gusta

Palacios arcucci amado y el profe dijeron River. Los demás boca. Vignolo no respondió

A bueno el vestido que metio morena mas corto que las piernas del enano niell, la pusieron a bailar y cuando se dio vuelta se le vio medio ojete q hdp jajaj

1 me gusta

Jajaja.
Este Rodriguez no se saca la pija de River ni para cagar

1 me gusta

No se si se está tocando en un tema aparte, pero si no los habilitan a jugar en el predio, cuales son las opciones?

Cancha de independiente (depende el fixture, etc) u otra, que significaria un gasto de 300 mil dolares aprox

1 me gusta

El profe Pellegrini dijo River, te apuesto mi casa contra una aceituna.

3 Me gusta

Jugadores, ex jugadores, gente ligada al fútbol y neutrales en su gran mayoría ponen a River como el más grande de Argentina. No les den pelota al bosteriodismo creado por Macri a partir del año 2000.

5 Me gusta

Sisi, pensaba qué otras canchas pueden ser?

Velez?
Huracan?
Racing?
Unico de LP?

que dijo Arcucci? que 5 puntos tiró?

El bostero de Bostignolo: “Riquelme no se puede permitir que su Boca no sea protagonista”

En qué dimensión paralela vive este rubio teñido??? El Boca de Bianchi donde Riquelme hizo casi toda su carrera era un equipo ultra-defensivo que jugaba con tres numeros 5, no jodamos. Se cansaron de ganar por pelota parada, pegando y ganando por penales.

Reescribiendo la historia se tienen que llamar estos soretes.

5 Me gusta

Vergüenza ajena da ladaga, un pobre bostero mogolico

4 Me gusta

Ladaga que asco que me das

3 Me gusta

pensar que ese chabón hacia campaña de river para la radio, yo lo tenía como que era hincha, un forro terminó siendo

1 me gusta

El gordo Ladaga es IMPRESENTABLE: “Las eliminaciones de River a Boca fueron por DETALLES” muajajajajaaja

Y las eliminaciones del Boca de Bianchi a River tambien se definieron por DETALLES y estos hablan de la miiiiistica del Boca de Bianchi

Libertadores 2000: Ganamos 2 a 1 en el Monumental, iba 1 a 0 en el Inodoro y Battaglia inventó un penal

Libertadores 2004: Nos ganaron por UN penal, UN PENAL y este tipo habla de DETALLES. Que yo sepa que al Real Madrid le ganaron por un solo gol eh

Que Bostile le diga bostero a Ladaga es mucho

17 Me gusta

Habla del penal a pratto en madrid ladaga

3 Me gusta