TV pública y privada = Bosteriodismo

El pollo es más bostero que llorar en el tas y decir Conmebol gallina… me da gracia cuando los hinchas del ex club lo tildan de 'gallina" por las editoriales que hace adulando a RIVER pero como hincha del ex club dolidos de ver esta era nuestra dónde romperles el culo es una fija constante.

5 Me gusta

Estuvo llorando todo el programa para que lo dejen jugar a Villa y matando a Sampaoli por querer comprarlo.

Y ahora los “periodistas que cubren River”, tirando palidas…empezando por el bostero de Yarroch…
[

](https://twitter.com/GustavoYarrochGustavo Yarroch@GustavoYarroch
](https://twitter.com/GustavoYarroch)
1h
Inter de Porto Alegre, Palmeiras y Atlético Mineiro no disponen ahora de 10.000.000 de dólares para pagar la cláusula de rescisión del contrato de Nacho Fernández. En junio la cláusula bajará a 7.000.000. Da la sensación de que River lo va a poder disfrutar otros siete meses.

Como le gustria a este individuo que Nacho Fernandez se vaya de River…

También tenemos periodistas que cubren River, que se quieren hacer los “pendejos” escribiendo “amiguis”, y debe ser porque le faltan varios jugadores en el mate…
Ariel Cristófalo retwitteó



Ariel Cristófalo
@acristofalo

19h
Hola amiguis. Le encargué a un artista esta obra original y la estoy sorteando acá: https://instagram.com/p/CGV33K4JG5N/?igshid=hfi6xtlmno6h…

3 Me gusta

¿Que argumento siquiera presentan (no los estoy viendo)? Si es por publico, no va a haber o no deberia haber. Iluminacion se puede implementar, si es que el River Camp no tiene la suficiente ya para transmisiones. ¿Facilidades para periodistas?

Uno de los argumentos: Que se ven los autos pasando. Cuac

3 Me gusta

Otra cuenta de Bosteriodismo

1 me gusta

choreó, pero con la ayuda de los empresarios que casualmente vienen del circulo del mafioso argento italiano.

2 Me gusta

Lo peor de eso que hicieron fue que el viejo trolo del Cai Aimar dice que va a elegir por historia y puso a Boca primero…

En qué universo Boca tiene más historia que River? Lavan cabezas a rolete estos tipos.

5 Me gusta

Yo te respondo: “3 Intercontinentales y 6 Libertadores gashhina, contala como kieras paaah”

1 me gusta

Increíble que todavía sigan con la mogoliqueada de mezclar los títulos del profesionalismo con los mamarrachezcos del amateurismo, mamita

4 Me gusta

Yo no tengo twitter, pero ese argumento lo refutas preguntandole que criterio utilizo la AFA para determinar los cabezas de serie en este ultimo torneo que se sortea mañana.

3 Me gusta

Ya lo dijo 70 veces, esta encuesta se hizo 1000 veces y todas las veces el Cabezon dijo River, se lo querian comer: “Pero vos eras de voka, saliste de las inferiores de voka, eras mas barra y todo” y el Cabezon les tiro “Si, pero despues me di cuenta como eran las cosas”.

9 Me gusta

Y cómo argumentas que puso a Central 5° en vez de CASLA o Rácing (?

3 Me gusta

Cambiando un poco de tema, estos 70 segundos pintan de cuerpo entero la carrera de Gaston Regordo como periodista futbolero, un chupador de medias profesional, ni más ni menos. Eso es lo único que hizo este tipo en su carrera ademas de recibir sobres y operar para los poderosos de turno:

Messi le dice que Mateo lo jode con que es del Liverpool y el gordo se larga a llorar de la risa como si fuera el mejor chiste de su vida. Es comparable a cuando te queres levantar a una minita y te reís de cualquier cosa que diga.

Es como que venga Sol Perez y te diga: “2+2 es 4”

Y tu respuesta sea:

“Jajajajajajajajajajajajajaja sos tan simpática y tan inteligente, Solcito”

Que ser despreciable este gordo y Edul siguiendo sus pasos

Nada, solo eso. Sigan con sus vidas de mierda

11 Me gusta

Lo más chistoso es que la bosta se cuenta los títulos amateurs y se suma como 7 o 6 campeonatos locales más.

Ah pero si River cuenta las Aldao como copas internacionales…nada de eso, tenemos 12 nada más. Que asco vieja, como construyen su relato.

11 Me gusta

El ‘Millo’, como advirtió su presidente en declaraciones radiales, apunta a usar el River Camp como escenario para sus partidos como local. Sin embargo, según pudo saber Doble Amarilla a la LPF no le haría gracia la imagen que eso entregaría. Piensan que permitir que River juegue en un predio de entrenamiento es “desprestigiar” el producto.

Claro, te desprestigia el torneo que River juegue en el mejor predio de entrenamiento del país en medio de un torneo sin público, y no que el formato del mismo cambie cada 6 meses y encima no haya descensos por dos años.

12 Me gusta

Sacado de un diario

Vignolo le pidió a Ruggeri que diga su ‘top five’, pero no soportó la respuesta.

“River, Boca, San Lorenzo, Independiente, Racing”, tiró el ‘Cabezón’, a lo que inmediatamente el conductor saltó: “¡¿En ese orden? A ver, pará, pará, pará… ¿River es más grande que Boca?!”.

hoy dijo lo mismo cuando arcucci dijo river, amago a irse como que estaba diciendo una pavada arcucci.

20 Me gusta

Q gordo pelotudo y nefasto ese Recondo mamita!!! se prestaba para el boludeo de Fantino en ese programa del orto de tyc ridiculizando al hincha de River en el principio de los 2000 y despues recibia los sobres de Aguilar para quedarse calladito y defenderlo en los medios mientras el papada vaciaba el club, hdp

10 Me gusta

¿ Con que lógica el equipo más ganador de torneos domésticos está en segundo lugar en un ranking de equipos ?
Mameeeta posho, ese lavado de cerebros si se puede ver

6 Me gusta

No lo hace solamente por ‘‘indignado’’. Lo hace como diciendo que los hinchas de Boca son más y que son jodidos, y que es una hinchada que hay que respetar, que el club que siguen es muy grande y ganador, etc.

Es un trabajo fino el que hace este hijo de puta. Lo mismo hacía cuando el Cai Aimar dijo que la Bombonera no iba a jugar vs Del Valle en 2016.

3 Me gusta