TV pública y privada = Bosteriodismo

es que ya todo cambió, ya en ningun programa de radio/televisión son correctos, sean deportivos, noticieros o programas como bendita

date cuenta que hasta las puteadas ya ni el piiii le ponen, el boludo, el pelotudo, es moneda corriente, te pensas que van a oprimirse de decir “el templo” “el gallinero” “el cilindro” o lo q sea?

3 Me gusta

Lo del negro bulos era de manual

4 Me gusta

Obvio jajaja y encima le pusieron el escudito atras antes de que lo diga

3 Me gusta

Jaja tal cual, todos los que le dijeron primero River, tiró “ah… primero River?”

se nota mucho…

2 Me gusta

Lo del cholo bostigle era obvio

3 Me gusta

Ah bueno estaba por hablar el pollo y cortaron la transmisión, muy fuerte jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Habría que recordarle al Negro Bulos:

https://www.youtube.com/watch?v=WSchUC97dCE

7 Me gusta

Y otro que era obvio a quien ponía primero

2 Me gusta

me gusto como la produccion lo poncharona a bulos y en la pantalla de atras le pusieron el escudo de boke, mas obvio imposible.

4 Me gusta

Pero es más bostero que comer caca…no le pidas criterio o que recuerde lo que dijo, el olor a caca le tapa las neuronas. Al igual que a Fucks, y el resto de los intgrantes de ese mediocre panel. el único que fundamento su voto y que me sorprendió fué Arcuchi que puso a River por sobre la bosta.

Los demás muy bosteros…

3 Me gusta

Y para no quemarlo y que salga del “closet”…

2 Me gusta

Si estaba el cabezon elegía river

4 Me gusta

A Sottile también le pusieron el escudo, jaja se mandan al frente como loco…

4 Me gusta

el de independiente dice que el mas grande es boca porque le conviene respecto a las copas, todos mis conocidos del rojo dicen los mismo, hasta algunos dicen que estudiantes es msa grande jaj

4 Me gusta

Que Arcucci nos haya elegido es una victoria, sin dudas. Lejos el tipo con más cabeza del panel, que menos vende humo y más coherente. Lo puso a Racing por encima de Independiente y aclaró que fue por una razón emocional. El profe Pellegrini también nos eligió y es cuervo, el colombiano que cubre Racing y el pelado de Independiente dijo que le daba igual el 1 y el 2

5 Me gusta

Porque responde a la línea editorial del programa…que otras veces le pegue a la bosta, también es parte del programa, ante la ausencia de alguno que defienda a River, sino se torn muy monótono y quedan más epuestos. Necesitan que en algún momento alguien salga con algún palito leve a bosta para que los televidentes crean que es un programa imparcial y no un programa partidario del roñoso equipo del riachuelo…

1 me gusta

Porque las copas es con lo único que puede justificar grandeza indesingente

4 Me gusta

mmmm, no se, el cabezón es bostero y tiene todavía su corazoncito en el riachuelo…no nos engañemos.

1 me gusta

En gente tambien eh, es lejos el tercer grande en el interior. De hecho en lo que es zona sur, los conocedores dicen que el Rojo arrasa y que el bastión de Racing es Capital Federal. Pero en lo que es Avellaneda y zonas históricas del sur, el Rojo roba.

Pero por su forma de ser, se deja llevar también mucho por la actualidad y en la última decada la diferencia es muy grande