TV pública y privada = Bosteriodismo

85 palos faltan en boca y no hablan del tema? :laughing:

6 Me gusta

Che en todos lados hablan del escandalo de los 85 palos que “se robaron” en boca menos en 90 minutos de futbol? Que raro

7 Me gusta
2 Me gusta

Que ganas de cruzarmelo y escupirle la cara

5 Me gusta

Las boludeces que están diciendo con total de que no juguemos en River Camp y que nos rompan el culo con los costos.
O se piensan que nos van a prestar gratis un estadio para que juguemos

12 Me gusta

Sobre todo el pelotudo de sotile

4 Me gusta

No sería de extrañar, cada vez que pueden tiran una. El quilombito que había tenido en su momento el pelotudo de Depaoli cuando lo acusaron de bostero fue porque en un partido 13oca - Estudiantes tiró algo así como que “era una fiesta como siempre” y demás pelotudeces bosteras en plena transmición de Futbol para Todos.

En 90 minutos de bosta estaban haciendo el ranking de los 6 grandes en Argentina, salió Mauro Palacios y puso a River primero, se escucha un murmullo por detrás. Cuando termina de dar todos los equipos, dice “perdón a mi hermano” a lo que salta Juan Fernandez y dice: “también perdón al nono y A LA CUNA”

“Hincha de velez” si claro…

5 Me gusta

Ojo, ojalá lo hicieran atajar contra Brasil y que se coma el paseo de Neymar y compania.

2 Me gusta

De paoli relato una campaña de boca tipo mollo y fantino o me equivoco?

1 me gusta

bueno no pero algo asi jajaja, igual asi y todo me parece uno de los mejores relatores que hay hoy en día

1 me gusta

El colombiano que cubre a Racing es de River, señores. Asi como contamos las malas tambien contemos las buenas. Casi nunca nos tira palos y encima en Colombia está LLENO de hinchas de River y de Boke, pero de Racing no. Y ahora nos puso primeros en el ranking historico del futbol argentino

jose-amadon-3lpkkjf8vg9g

4 Me gusta

Y renato que tanto le chupan las bolas aca puso primero a boca

3 Me gusta

Pero eso es porque piensa q el futbol arranco en el 00 nomás

2 Me gusta

Pero despues dijo algo de que River y Boke era indistinto el puesto para él. Igual está claro que no es hincha de River, es del Rojo y cuando puede nos pega. Por la jugada de Pinola lloró mucho

4 Me gusta

Alguien tiene la imagen de la camiseta que le hicieron a los jugadores viejos de Boca con la frase: “Nosotros tambien somos parte de la historia”. no la encuentro en ningun lado.

3 Me gusta

Che, hoy quedo demostrado que si o si, riquelme y bosta tienen mucha influencia en 90 min de futbol, no me animo a decir espn porque habrá que esperar al lunes para ver si dicen algo en el programa de fantino. Pero es increible, no hablaron ni una palabra del tema angelici

6 Me gusta

Si, relató la semi del 2004. El tema es que me parece más grave tirar comentarios de “templo” y “carnaval” cuando teoricamente estas haciendo una trasmisión imparcial.

Cuando empezó te diría que si, ahora es insoportable. Esta todo el tiempo relatando cualquier pelotudes como “épica” para ver si mete algún relato que quede en la historia.

2 Me gusta

a bueno arcucci tiro que river es mas grande que boca para el y el pollo rre caliente le dice para vos river es mas grande que boca? y hizo como que se iba del estudio jajajj q hdp

17 Me gusta

Jajajaj como le molesta al pollo que elijan primero a river, se nota mucho

8 Me gusta