TV pública y privada = Bosteriodismo

que bostero que está el cara de poronga con rulos de manusovich

6 Me gusta

Hay algunos jugadores y ex jugadores que si lo hacen. Sorín, era uno de “los intelectuales”. Y no sabemos que hace cada uno de ellos. Ademas, generalizas por lo que supones que son los argentinos, y quizas los europeos hagan cosas diferentes.

PD: Para de decir “folba”. Siempre me parecio horrible esa deformación de la palabra.

2 Me gusta

No, es propaganda política para las elecciones de River del año próximo. Por eso habla de “gran gestión” de Caselli.

1 me gusta

Yarroch defendiendo a Tevez y la bostera de Morena Beltran le dice que no le da para hacer la presión del River de Gallardo.

Estos son los tipos que nos cubren

5 Me gusta

El éxtasis del bosteriodismo!

7 Me gusta

Capítulo número 789.263

6 Me gusta

Volvieron las vieja confiables

En instantes como será el River después de Gallardo???

10 Me gusta

Faltaría ya nada más que llamen a una figura internacional que se muere por jugar en Boca y algun informe de la Bombonera y ya tenes el tipico programa de 90 minutos

2 Me gusta

Cuando encuentran algo para pegarle a gallardo pero a la vez le pegan a la dirigencia

31090083

8 Me gusta

Más cantado que “como te duele la cola”, todo esto se arregla con guita, tal cual hicieron con los quilombos de Barrios, Cardona y Fabra…

9 Me gusta

La ópereta por desarmar a RIVER como de lugar sin control en 90 minutos de ex club. Firmo ya salir segundo en la tabla de la copa pero jugando octavos con ellos sexta eliminacion al hilo sería hermoso verlos más destruidos. Je

4 Me gusta

“Scaloni expuso a Gallardo y River”

Todo muy lindo cuando le ganas 1-0 de penal a ecuador y al equipo b de los bolitas. Luego nos pega un voleo en el orto los brasucas y lo piden al Muñeco a la selección. Que se vaya a cagar Cogidolani.

11 Me gusta

Me gusta mucho morena beltran y nose porque, es bostera tiene vos gruesa… pero no quiero mirarla mucho, ayudame freud!!

3 Me gusta

Es la virginidad. Cuando la pongas se te pasa

21 Me gusta

Jajajaja paaabre.

Además

ya se extrañaba las operetas de los periodistas, esto de la seleccion los distrae.

Che lo del hincha del rojo en 90 de bostas es impecable eh, la otra vez a las piñas contra todos diciendoles que voka y Tristelme no seducen ni a su vieja, y hoy diciendoles a todo que de seleccion los players de voka no tienen nada. Se la banca y no se queda calladito ni ahi, les discute a muerte, mira si la opinion azul y orin no esta tan polarizada en ese porgrama que cuando habla uno que no sea bostero pareciera que hablo Labruna. Lo banco al dolape.

17 Me gusta

La banda chancha cayó en TyC Sports

2 Me gusta

Pero tiene razón en lo que dice …