TV pública y privada = Bosteriodismo

[TWEET]596709317606256640[/TWEET]

Que ridículo Pagani.

2 Me gusta

bueno, supongamos que el partido fue solo el segundo tiempo, y que en el primero no los acorralamos
supongamos que fue todo violencia de nuestro lado y nada de juego
y bosta? qué hizo? a qué jugó?

Vieron lo que salio a decir Baldassi? Bien PROvocativo el hombre.

2 Me gusta

??

1 me gusta

se la da de periodista PROFUNDO y es un idiota. No se quien le hizo creer que es buen periodista, logró un espacio en el que le da teimpo a la gente para hablar y punto.
TODO TIENE QUE VER CON TODO
Hace poco lo agarré con MAZA y el chabón en un momento le insinua que quien lo había ido a apretar era ANGELICI, por que dijo que era un empresario metido con el juego, de poder y de color azul y amarillo. Para los que créen que la politica y el futbol no van de la mano… googleén esa partesita de la entrevista. Obviamente el seudo periodista se hizo el que iba a meterse e hicieron una parodia absurda.

6 Me gusta

Angelici apreto a fantino o a massa? Escuche la entrevista pero lo pase x alto

el viejo Proietto esta a punto de morir puteando a Vangioni y a Delfino :lol:

1 me gusta

Un barbaridad los periodistas llorones bosteros llamando desleal al piri

Uh faltaba escuchar al viejo de Proietto, le arde la bronca :lol:

1 me gusta

A los que se indignan por Azzaro o lo que pueda decir les digo que ese muchachito es medio tontito, pero en serio eh, lamentablemente para el y su familia el pibe tiene un par de patitos de la fila que se le van para el costado y lo confirme el otro dia en persona…

Anecdota:

Me subo al subte B en la estacion Florida para ir para el lado del Abasto. Obviamente el subte estallado pero ese dia estaba REALMENTE estallado. Me acomodo como puedo cerca del primer asiento pegado a la puerta y entre medio de toda la bola humana me llamo la atencion que sobresalia un tipo realmente muy alto. Resulta ser que era nada mas y nada menos que el bobina este de Azzaro que estaba con un acompañante bastante balin los dos acurrucados ahi en el medio de todo el malon de gente. Cuestion arranca el subte y la gente seguia meta empujar para acomodarse, en eso una negra cabeza tira “Eh viejo me estas rompiendo la bolsa, deja de empujar gatooo…” y automaticamente el bobina este, con esa voz inconfundible de estupido se le pone a hablar en voz alta, como para que todo el mundo lo mire y diga “Uh, mira, es Azzaro”.

“Te rompieron la bolsa amiga???” le tira.
“Si me la hicieron mierda, me la van a tener que pagar, vos q tenes plata me la podrias pagar…” tiro la negra que ya lo habia reconocido.
“No te tenes que hacer problema por nada, no hay que calentarse por cosas asi. Haceme caso, como digo yo no hay que calentarse por nada…” le responde el pensador contemporaneo de nuestra TV berreta.

En ese momento salta una voz anonima mezclada en la horda humana y grita: “Y obvio que no te haces problema por nada, sos de Racing, si te haces problema te suicidas amargo”

Risas de todo el subte, mas gritos anonimos del tinte de “Azzaro amargo”, “Azzaro puto” y el tipo con una sonrisita idiota diciendo “Ehhh muchacho, muchacho…” y la enorme felicidad de que habia llamado la atencion y algunos lo reconocian aun si esto significaba que lo boludeen.

17 Me gusta

:lol:

Azzaro así cancherito como sale en la tele, es en la vida, no hace un personaje ni nada, es insoportablemente así de canchero.

También hay que decir que lo de Sánchez fue innecesario, si lo echaban por esa pelotudes que hizo, era para colgarlo de las bolas en el tablero electrónico del Monumental.

Gallardo va a tener que ajustar un poquito ahí, porque algunos se pasan de actitud y hacen pelotudeces.

10 Me gusta

“Eso” no es actitud, actitud es dame la pelota lo pateo yo y ganamos el partido, igual coincido es un pelotudo por suerte no paso nada

No es canchero negro, es bobito… pero en serio eh. Vos lo escuchas hablar, lo ves vestir, los gestos que hace cuando habla y decis: “Y buen debe ser hijo de padres separados”

Realmente no tiene ni cerebro para discutir con un nene de 10 años mas o menos rapidito.

1 me gusta

Claro, por eso, no es actitud, lo que tendría que haber puesto es “Confunden actitud con pelotudeces” y puse “Se pasan de actitud”.

Igual un ejemplo es la de Vangioni, que a los 10 minutos fue con una plancha que si lo agarra de lleno a Gago lo rompe todo por estar tan exitado, hay que bajar un poco, una cosa es ir fuerte n acciones de juego o en las divididas y otra es hacer la pelotudes que hizo Sánchez.

Bosteros tranquilos !!! AMARILLA sigue dirigiendo …Los brazucas en lugar de poner àrbitros locales , para partidos entre ellos, traen internacionales y lo vi a este hijo de puta dirigiendo San Pablo - Mineiro . . .por la Libertadores…

Crespi !! pedilo para el Jueves …!!dale !! vos sos capáz …y tu periodismo te va a apoyar …

Ah la que faltaba…EL CHICHO SERNA LLORANDO DEL JUEGO VIOLENTO.

CERRAME LA OCHO, YO ME VOY A LA MIERDA.

3 Me gusta

nos tapó el agua, el CHICHO SERNA!!! quejandose del juego "violento’ de River, dejame de joder

1 me gusta

Mientras tanto, Kablan está boludeando a Feinmann.