TV pública y privada = Bosteriodismo

Fantino se leyó un articulo de psicología y otro de filosofía. Con eso ya le alcanza para creerse Freud entrando al Nirvana.

6 Me gusta

Leo creo más a un tipo que recorrió durante 20 años los pasillos del Monumental su amor por el club que a vos, por ejemplo

4 Me gusta

Te creo, campeon

2 Me gusta

los reemplazaron y ganamos, chau Paredes, nunca mas.

4 Me gusta

Ese es para que se caguen a trompadas literal, pero vive en Paraguay

2 Me gusta

Casimio, Bermudez y Delgado estuvieron en tnt sports con Castillo, harán notas con Vostignolo hoy? Ya me lo imagino re manija tratando de conseguirlos y de paso chuparle las medias a “Román”, aunque no esté presente, obviamente.

1 me gusta

Souto limpiate la chele de mesi.
Que bostero parcial, mameeeta

1 me gusta

Es más bostero que salir de caño.
Dio mil notas diciendo que le gustaría volver a la mierda fc

2 Me gusta

Que cogidos estan los bosteros que despues de perder la final en madrid el 9 del 12 empezaron a instalar la frase que duele mas perder una final o descender,hay que estar violado y llorando para hablar de eso en ese momento jajaja
Es casi como decir que duele mas morir ahogado o morir quemado si vos sabes que moriste que mierda te importa las formas si ya moriste, mejor compara para arriba y decir cual el es triunfo mas grande de la historia de un club es nada menos que ganarle una final historica a tu clasico rival eso si no tiene precio
Hablar q te duele mas es de perdedor no es de un club grande si no uno chico

3 Me gusta

Que miedo de Bostasole en 90 minutos de bosta, de la posibilidad que tiraron de si a “Palacios no le convendría volver a préstamo un año a River”, ahí nomás dijo que NO le convenía, que era mejor ir a un club menor para jugar y no volver a River…

Que no se note que encima de tener miedo de que River se rearme, estos quieren que si o si River se desarme, porque sino su bostita no gana nada con un River super competitivo…

4 Me gusta

Tiene nexos claros, pero los tiene con el peronismo también. No son una filial del Pro como el angelicismo.

2 Me gusta

Alto lobby de De Paoli, para ver sí Caselli lo lleva a dirigir a España

2 Me gusta

El negro bulos diciendo que el segundo penal de brasil esta bien cobrado, mamita…

2 Me gusta

Me mata que sale Bermudez a decir que tienen problemas económicos que les dejó Angeleasy y que los medios no dicen nada de eso, y Gustavo Lopez se justifica diciendo que el dia salga la auditoria van a hablar. Claro de River lo único que hablan siempre es de deudas y que hay que vender a todo el plantel si o si.
Otra, hace un par de semanas aplaudian a riquelme por “colgar” a Villa y ahora que parece lo hacen entrenar de nuevo no dicen nada. Se ve que están preocupados por el rendimiento de la bosta y lo necesitan en el equipo.

11 Me gusta

Que mogolico es Ariel Rodríguez, nada eso

8 Me gusta

recien me doy cuenta que al final se Simon lo va a buscar a fantino,

Es un tremendo hijo de puta Gustavo López. Recién dijo que la AFA suspendió la copa de la superliga, para no sacarle los 3 puntos a River y clasificarlo derecho a la Libertadores. Ahora resulta que es la “AFA RIVERPLATENSE”?
Que carajo le importaban esos 3pts a River? Aparte en la tabla estaba re cómodo, no había complicaciones para clasificar. Como salió campeón bokeeeta y clasificó directo a la copa, se siente cómodo para criticar y acusar de todo este quilombo del parate del fútbol a River específicamente.

8 Me gusta

Es falsa esa foto.

Igual, yo tengo una foto de bebé con una camiseta de Chaca por los delirios de mi viejo ¿No puedo ser de River ahora?

3 Me gusta

Re tarde esto, pero el otro día hablé con alguien que vio el partido de Argentina vs Ecuador por la TV Pública y dice que Giralt en un momento dijo “bienvenidos al templo del fútbol” esto es vedad?

4 Me gusta

Ayer jugó la selección pero en los programas de 90 microneuronales y Presión Bosterorpaja solo se habla de los bosti

1 me gusta