Fantino se leyó un articulo de psicología y otro de filosofía. Con eso ya le alcanza para creerse Freud entrando al Nirvana.
Leo creo más a un tipo que recorrió durante 20 años los pasillos del Monumental su amor por el club que a vos, por ejemplo
los reemplazaron y ganamos, chau Paredes, nunca mas.
Ese es para que se caguen a trompadas literal, pero vive en Paraguay
Casimio, Bermudez y Delgado estuvieron en tnt sports con Castillo, harán notas con Vostignolo hoy? Ya me lo imagino re manija tratando de conseguirlos y de paso chuparle las medias a “Román”, aunque no esté presente, obviamente.
Souto limpiate la chele de mesi.
Que bostero parcial, mameeeta
Es más bostero que salir de caño.
Dio mil notas diciendo que le gustaría volver a la mierda fc
Que cogidos estan los bosteros que despues de perder la final en madrid el 9 del 12 empezaron a instalar la frase que duele mas perder una final o descender,hay que estar violado y llorando para hablar de eso en ese momento jajaja
Es casi como decir que duele mas morir ahogado o morir quemado si vos sabes que moriste que mierda te importa las formas si ya moriste, mejor compara para arriba y decir cual el es triunfo mas grande de la historia de un club es nada menos que ganarle una final historica a tu clasico rival eso si no tiene precio
Hablar q te duele mas es de perdedor no es de un club grande si no uno chico
Que miedo de Bostasole en 90 minutos de bosta, de la posibilidad que tiraron de si a “Palacios no le convendría volver a préstamo un año a River”, ahí nomás dijo que NO le convenía, que era mejor ir a un club menor para jugar y no volver a River…
Que no se note que encima de tener miedo de que River se rearme, estos quieren que si o si River se desarme, porque sino su bostita no gana nada con un River super competitivo…
Tiene nexos claros, pero los tiene con el peronismo también. No son una filial del Pro como el angelicismo.
Alto lobby de De Paoli, para ver sí Caselli lo lleva a dirigir a España
El negro bulos diciendo que el segundo penal de brasil esta bien cobrado, mamita…
Me mata que sale Bermudez a decir que tienen problemas económicos que les dejó Angeleasy y que los medios no dicen nada de eso, y Gustavo Lopez se justifica diciendo que el dia salga la auditoria van a hablar. Claro de River lo único que hablan siempre es de deudas y que hay que vender a todo el plantel si o si.
Otra, hace un par de semanas aplaudian a riquelme por “colgar” a Villa y ahora que parece lo hacen entrenar de nuevo no dicen nada. Se ve que están preocupados por el rendimiento de la bosta y lo necesitan en el equipo.
Que mogolico es Ariel Rodríguez, nada eso
recien me doy cuenta que al final se Simon lo va a buscar a fantino,
Es un tremendo hijo de puta Gustavo López. Recién dijo que la AFA suspendió la copa de la superliga, para no sacarle los 3 puntos a River y clasificarlo derecho a la Libertadores. Ahora resulta que es la “AFA RIVERPLATENSE”?
Que carajo le importaban esos 3pts a River? Aparte en la tabla estaba re cómodo, no había complicaciones para clasificar. Como salió campeón bokeeeta y clasificó directo a la copa, se siente cómodo para criticar y acusar de todo este quilombo del parate del fútbol a River específicamente.
Es falsa esa foto.
Igual, yo tengo una foto de bebé con una camiseta de Chaca por los delirios de mi viejo ¿No puedo ser de River ahora?
Re tarde esto, pero el otro día hablé con alguien que vio el partido de Argentina vs Ecuador por la TV Pública y dice que Giralt en un momento dijo “bienvenidos al templo del fútbol” esto es vedad?
Ayer jugó la selección pero en los programas de 90 microneuronales y Presión Bosterorpaja solo se habla de los bosti