TV pública y privada = Bosteriodismo

increíble que ESPN presente estas discusiones personales con chicanas contenidas y falsos argumentos, no hubiese pensado

3 Me gusta

A Niembro se lo puede ver o escuchar en algun otro programa de tv o radio ?

Radio el Mundo con dos ciclos, ambos de lunes a viernes. De 12 a 14, conducirá De una con Niembro , emulando el viejo ciclo de Radio La Red; en tanto que de 18 a 20 se sumará a Héctor ‘Bambino’ Veira en el regreso de Estamos Motivados.

2 Me gusta

Pero todo el mundo quiere jugar en boca…

1 me gusta

por fin encuestas dignas de gente que sabe.
Dap, Distefano y Francescoli adentro.
Falta la de delanteros?
Sivori tiene que estar

6 Me gusta

Lo mejor es que en todos los reclamos que hay en las respuestas, ni una nombra al frigorífico triste.

4 Me gusta

Una vez lo escuche en la radio y no deja hablar a nadie o que tenga otra opinión diferente a la de él, es igual a Gabriel Anello que no deja que otros piensen distinto en su programa.

Lopez ya dijo que trabaja mucho y nadie le reconoce eso (6 horas en la radio)
https://www.youtube.com/watch?v=pQKO2-AszrU&t=719s

2 Me gusta

Jaja. Siempre digo lo mismo. Gran jugador sudamericano que tiene por delante a mas sudacas y muchos enormes futbolistas internacionales que han sido figura e idolos de todos los equipos que jugaron, midiéndose con pares al mismo nivel. El Triste es crack como lo fue Ortega, el Muñe como futbolista pero no juega ni en la liga de los superdioses, ni en la que le sigue.

De la encuesta él unico nombre que me sorprendió fue Xavi Alonso. La rompió en Real Sociedad, Madrid y Liverpool pero no se si lo hubiera puesto a la altura de los que nombraron. Los demás son indiscutibles.

1 me gusta

Se lo tendría que ver o escuchar en Sierra Chica, pero bueno… Así es la vida.

1 me gusta

A full Angela Leftena

3 Me gusta

Un crack el dolape

2 Me gusta

Fantino cancherea con material del CBC, es genial

8 Me gusta

El imbecil de cortese defendiendo a paredes a morir diciendo que hoy arg gana 3 a 1 con un gol de el…pero a quien le importa el tempano ese?

10 Me gusta

Hay mucho, pero muchísimo inflador con el tipo, todo el periodismo parece que esta en una cruzada para instalarlo como el 5 de la selección.

5 Me gusta

primera vez que lo veo asi MS jaja

se nota que no lo banca , ademas Simon esta desde hace años , mira si va a dejar que Fantino lo corra

4 Me gusta

es más gallina que labruna leo paredes

Paredes hincha de River? dame pruebas, porque la primera vez q leo eso

9 Me gusta

Hasta donde yo sé el periodista que reveló la que se afanó este crápula sigue de lo más empleado laburando con la misma seriedad que antes. Creo que hay un poco muchísimo de vagancia en el periodismo deportivo.

2 Me gusta

¿Quién era?