TV pública y privada = Bosteriodismo

Estás a un click de saberlo.

2 Me gusta

Jajajajajajajaja

es el típico que declara para la monada paredes, pero siempre se lo ve cerca de los de river, otro es pavón. sin ir más lejos de estos casos abundan en todos los clubes, alvarez no tiene fotos con la camiseta de boca? alario? pratto o maidana?

se queja porque labura 6 hrs por dia??? el resto de la gente labura 8/10/12 horas y por dos mangos…

5 Me gusta

Tremendo crossover espn fc/ 90min de futbol

4 Me gusta

los sacaron del aire asi nomas o me pareció ??

Si, muy falopa

Para los que se perdieron el programa de ayer, el bardo empieza en 1:44:00 mata cuando simon le dice a fanta que se iban agarrar afuera ‘‘yo soy miyagi do y vos sos cobra kai’’ jajajaj esperaba eso de fantino pero no que lo dijiera simon

https://www.youtube.com/watch?v=whRxAMZ9j9s

3 Me gusta

Entendí que se refirió a que es hincha de Boque. Dijo que es “gallina”.

1 me gusta

ahí lo vi, la cosa es que fantoche es TAN PERO TAN pelotudo e incapaz, que no se da cuenta que con el numerito este le está dando la razón a Simón.
Está ofendido porque le dice que no es periodista, que es conductor, y arma una polémica de jardín de infantes y se agranda diciendo que mañana lo van a levantar los medios. Esa es la idea de fantoche de periodismo entonces, esa fue su manera de demostrar que tiene nivel. Qué capo, pobre miserable

dame las drogas

1 me gusta

ojalá tuviera, estoy más seco que el sahara. igual no entiendo que tendría de raro muchachos, son futbolistas, no barras, posiblemente ninguno es hincha de los equipos dónde salieron o jugaron.

Pero como Paredes va a ser de River? Solo porque vos lo ves seguido con los de River (?), jaja es cualquiera…

3 Me gusta

Escucharon el lobby por Caselli que acaba de hacer De Paoli en la transmisión? Ya arranco con los sobres a full.

3 Me gusta

en el partido pasado tambien lo hizo, bien el gordillo aportando

1 me gusta

En cualquier momento tenemos al forro de Bercovich haciendo informes sobre el Burgos en Sportia.

1 me gusta

menos mal que el árbitro no cobró eso como pase atrás porque sino mañana los medios pedían crucifixión pública en plaza de mayo para Armani
igual lo van a matar porque le hayan hecho un gol

“Nos están viendo desde España, Franco y Antonio Caselli, que hacen un extraordinario trabajo en el Burgos. Sería bueno una gestión así en el fútbol Argentino”

Oh, ese saludo pago si se puede ver… :moneybag:

12 Me gusta

Valencia en ese entonces era mas que el Barsa eh, no por historia o gente o lo que sea, solo por actualidad. Y a lo que iba mi post era a que se dijo que desde Pinino Mas hasta aca nadie habia ido directamente a los grandes, sea como sea Saviola, Lopez y el Pipa si lo hicieron, pero como claro, son de River nadie siquiera se acordo de ellos.

que frase pelotuda y nefasta, me dá por las pelotas que den por seguro algo como esto, ponele que este partido por ser argentina el gordo lo esté viendo pero ej ayer el pollo diciendo “maradona nos está mirando” “el plantel argentino están en sus habitaciones viendo el programa”

que sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees???

3 Me gusta