TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Y si el árbitro te caga en 5? ¿Qué haces?

Te quedan a deber y te lo devuelven el proximo partido (?)

1 me gusta

Miguel Simón es tan correcto que anoche no le dijo a Fantino que el es un conductor que cuando hace deportes sólo busca polémica y pelea, esa última parte no se animó a decirla…

3 Me gusta

.-Y ahora el consejo de futbol que hace?
.- Nada
.-CÓMO NADA???

jajaja y atrás todos defendiendo que es “cosa de legales”, en manada a defender a “roman”
Al toque tira de que “si lo llama romanse puede solucionar”, Vihnolo NO DUDA (porque ya venia seguro caliente de lo anterior) y le tira “sos ironico eh”.
Y después Renato tira que lo de tevez es “más merito que roman que del propio tevez (el recuperarlo) segun ustedes”
jajajaja basta, no puedo mas, estoy extasiado con este fragmento del programa.
25 conrta Renato y les pega un baile genial

edit. De fondo en un momento mientras renato critica la vara con la que se critica a boca o a independiente/otros se escucha a yarroch tibiamente diciendo “no esta muy alejado de la realidad o que dice Renato”, pero nada mas…
Y el italiano de mierda ese defendiendo a boca como sea… es un asco. Hasta hablan en un momento de que estan al dia con todo, sin deudas. Menos mal que no se entenraron que deben cuotas a benfica
Manusovic le tiro un “renato me estas cansando”, obsecuente como pocos. Pero Renato tiro un genial “vos tambien me estas cansando DEFENDIENDO A BOCA”

Estoy enamorado

8 Me gusta

Niembro estando semi-desaparecido metió ficha para que le bajen el pulgar a Ramón y lo metan al impresentable de Bauza en la selección.

Imposible ir atrás de él sin perder tu laburo.

2 Me gusta

Esa imagen es… oscura…

3 Me gusta

Valencia no es un club grande, aunque si era un club al que uno querría ir en esa época. Lo de Saviola y Maxi López fue antes de lo de Gago. Si te tomo lo de Higuain porque fue en simultáneo a lo de Gago, pero ninguno de los dos tendría mucho sentido igual, pasaron 15 años. Lo de Benedetto fue el año pasado. Después está Lautaro Martínez al Inter italiano y Vangioni al Milan aunque son clubes medio muertos hoy en día y podrías tomar al uruguayo Betancourt que fue a la Juventus . Otro no se me ocurre. Y eso habla muy mal de nuestros dirigentes que no se ponen de acuerdo entre todos para saltarse a los clubes brasileros y los chicos de Europa que nos puentean y encima hacen más guita.

Chilavert.

4 Me gusta

Se hamburguesó. Si ves partidos de hace 10 años relatados por él, vas a ver una diferencia de calidad enorme.


3 Me gusta

O mejor, si los consumís, que sea para marcarles errores.

Tu cara cuando la maestra decía que no importa que haya sonado el timbre, que no terminó de dictar la tarea.

5 Me gusta

Yo pensé que Simón duraba un programa, parece que van a ser 3 jaja. El que no aparece es López que como tiene un ego de la mierda capaz no vuelve más. A este paso en unos programas queda Fantino sólo

Todos metanle un follow a renato y tirenle buena onda (?) así se nota que cuando se enfrentan al bosteriodismo se los apoya.
Listo, boludes dicha sigan con lo suyo.

2 Me gusta

si ven muchos avatares de hinchas de river apoyando a uno del rojo van a decir que hacemos amistades (?

4 Me gusta

Encima creo que ni tiene twitter, lo busqué y tiene uno muerto en 2015.
No pegamos una (?)

2 Me gusta

Basicamente porque es humo.
image

Lo que anda tranquilo es el cabarulo en tiempos de covid y protoculos

7 Me gusta

Es el grado de indefensión que tenemos en los medios. Tal es así que el bosteriodista legendario de farinella hace un papel digno.

2 Me gusta

el foro logró un nuevo nivel de uuhloquedijo en el live que hicieron anoche del programa de ESPN

10 Me gusta

jajaj mejor que el discord

1 me gusta