TV pública y privada = Bosteriodismo

falta el diego vincha duracel de los 90s !

5 Me gusta

hqdefault

4 Me gusta

Simón le pegó a Fanta en el lugar que más le duele, dar a entender que solo es un “buen conductor”. Eso lo mata, por eso está permanentemente contando que va a la facultad o que lee sobre historia medieval o política. Quiere abarcar tantas cosas que termina siendo un verdadero burro. Se nota claramente que no sabe un carajo de nada.

Fantino fue relator, periodista deportivo jodón y serio, conductor de programas deportivos jodón y serio, periodista conductor de magazine, conductor politico, periodista político, entrevistador, etc

y sigue buscando su lugar sin éxito…

9 Me gusta

De esta gansada vino se ve

5 Me gusta

jajaja lo peor es que una cosa es que lo diga Fantino medio en joda, pero Scaloni lo dijo de verdad jaja

7 Me gusta

Los “periodistas” son peores que la vedettes, manejan un egocentrismo y una envidia de no creerse. Da mucha risa verlos a todos “debatiendo en paz” y por dentro puteándose a diestra y siniestra.

10 Me gusta

Peor queda como un ignorante de mierda ese intento de DT

2 Me gusta
10 Me gusta

Pinta bueno el programa, por las respuestas del thread.

Voy a tener que verlo porque no se de que hablan…

insertaron 20 “uh, lo que dijo”.

8 Me gusta

Que altura la de simon para contestarle al pelotudo a cuerda de fantino

8 Me gusta

Re tarde voy a subir esto pero ayer al mediodia vignolo casi llorando hablo de batallini, al principio estban todos hablando del sueño de muchos jugadores es jugar en la seleccion y el puto d vignolo empezo a decir lo mismo le dije yo a batallini si jugaba en boka tenia mas chances de jugar en la seleccion que si jugaba en mejico jajajajaja le salio el bostero de adentro ni disimulo estaba caliente, reconocio que iso lobby por batallini

7 Me gusta

El sensei closs estaba recitando un mantra mental para que Fantino y Simon no se agarren a las piñas. Cuando le preguntaron porque no quiso salvar a la seleccion, Sensei iluminado respondió, la Argentina debe arder para aprender, y se interno en el Hymalaya donde habla aislado con el resto de sus colegas en el programa de radio

7 Me gusta

Ayer en 90 min de boka el negro bulos no pudo disimular q es incha de la caca bueno nadie pudo disimular,preguntaron al negro donde pondria a bianchi como tecnico y bulos dijo bianchi era dios para el y se empezaron todos a reir, salieron todos del closet
Vignolo diciendo que boka no puede regalar a villa al mineiro que quiere pagar 7 millones de dolares por el 50 porciento,como me hacen reir ni que el negro de mierda ese fuera pele como venden humo con villa lo unico que hace el negro es correr como loco tiene menos definicion que un televisor de geriatrico,el año pasado contra river no iso nada en la semifinal,
Dicen 7 palos por villa es poco pero 6 palo por martinez quarta es mucho,los bosteriodistas

12 Me gusta

Hay que empezar a practicar un veganismo de medios (?). Habría que ver cómo llamar a la movida esa, con un nombre se haría más conocida y masiva, aparte mucha gente los critica y sabe que son una mierda. Yo arranqué con los deportivos y ahora lo pasé a medios en general. Hay que dejar de consumirlos, aportar un pequeño granito. No suman en nada, son malísimos, cada vez más nocivos. Aparte te degradan el cerebro, son como una droga que te consume, divierte un rato pero a la larga te aniquila el razonamiento.

4 Me gusta

¿Algún consejo para buscar lo que dijo el pelado cabeza de japi de Independiente? ¿En qué programa fue?

1 me gusta

?

7 palos y si se nacionaliza Brasil no lo extradita. No son boludos los bosti.

2 Me gusta

A partir de 1:35:00 tira magia Renato

https://www.youtube.com/watch?v=GLccLjUPZWQ

7 Me gusta

Chau laburo…

3 Me gusta
2 Me gusta