TV pública y privada = Bosteriodismo

Se baja Simon solo, no le aguanto en el ring a Fantino.

1 me gusta

Considerando que Ruggeri va a volver a la mesa de combate, ¿a quien agregarían para aumentar el nivel de puterio?

4 Me gusta

Creo que es porque el está en ESPN antes que todos ellos y la tiene más grande (?)

2 Me gusta

Liberman

5 Me gusta

Farinella y Santarsiero

5 Me gusta

Que se baje Simon y metan a Virgolo, la posha no se va aguantar dos cachetadas que se va a ir llorando.

8 Me gusta

Azzaro, pasman.

3 Me gusta

No tiene buenos aliados Simón, su robin sería quique wolff, muy blandito

Latorre sería ala simón pero no se quiso meter el tibio

8 Me gusta

Ese idiota nadie sabe como relata, te relata los números de los jugadores, no tiene idea de fútbol

5 Me gusta

ojalá pongan una tribuna con gente bardeando atrás como en tribuna caliente

11 Me gusta

Caruso Lombardi

6 Me gusta

Eso fue hace 20 años, Marcelito. Actualizate

3 Me gusta

El diegote bien duro tiene que ir de invitado alto cago de la risa va a ser, seria historico.

5 Me gusta

NO, ese mismo forro de la foto tiro “desde Pinino Mas que no hay uno que vaya directo”…despues se enojan en la mesa esa porque los ningunean a los “periodistas” deportivos, no saben ni la trayectoria de los players.

5 Me gusta

En ese caso que lo sumen a:

64648-ni-diego-diaz-papa-vientre-subrogado

Y que cada uno pueda elegir hasta 2 armas blancas por programa

6 Me gusta

No por favor, ya con las anecdotas aburridas de Ruggeri alcanza y sobran, en esa mesa le tienen todos terror al diegote y se van a pasar escuchando anecdotas pelotudas y riendose de nada cada media hora cuando pueda terminar una frase el diego.

4 Me gusta

Todo hacen grieta

1 me gusta

Tremendo como se fueron a encarar con el estudio en la oscuridad, simon lo habra mandado al re carajo

3 Me gusta

El team Simon le esta pegando un paliza a Fantino.

2 Me gusta
11 Me gusta