TV pública y privada = Bosteriodismo

ESPN FC va a transmutar en ESPN Knockout

5 Me gusta

Falacia ad misericordiam usa Fantino

2 Me gusta

El Sensei CLOSS, se aleja de las peleas de NNs para buscar la iluminación.

9 Me gusta

Esta bravo MS y Fantino se hace el Tinelli que no le molesta nada y lo va a querer rajar del programa.

3 Me gusta

Uff pobre Miguel che basta

Esto tiene pinta que puede superar a la pelea de Samid y Viale ,

4 Me gusta

Miguel Simon, VA AL FRENTE COMO MAIDANA.

8 Me gusta

Saluden a MS, mañana aparece nismeado y fantino haciendo cobertura en su programa de chimentos

2 Me gusta

Siento que es Okupas versión medios de comunicación, hoy por hoy Espn es Guernica

Simón perdió la casa jaja

3 Me gusta

Re falso Fantino haciendo el ghandi.

1 me gusta

Pero Miguel Simon nunca tiro una cachetada en su vida, es igual de nerd y mansito que el boludo de benedetto

6 Me gusta

Que personalidad de mierda que tiene Benedetto, bien perdedor. Por eso le hacen bullying a donde va, es el tipico que se presta para eso. El juguete de la clase en cualquier lugar

11 Me gusta

Igual nadie lo tenia a Simon siendo picante y contestando con huevos, yo siempre lo vi mansito hasta que lo pusieron en un programa de debate.

8 Me gusta

Domadito Alejandro Platinado Fantino Comepibes de independiente.

2 Me gusta

Se fueron a la pausa… deben estar asi

7 Me gusta

En el mundial lo tenian como putitamedia-photo_5b3a766903e8eb343ca04b43_640w

11 Me gusta

Son todos unos personajes nefastos hehe

Heee pero soy adicto al puterio hehe

Por favor dios , que River se coja a boca una vez más , quiero se maten

12 Me gusta

A la derecha lo vemos a marcelito benedetto cuando era integrante de los grosos.

5 Me gusta

Por eso, a mi Bostignolo me intenta hacer bullying y le bajo los pantalones en vivo y en directo y me tienen que agarrar entre 20 para que pare

4 Me gusta

Hablaban de que hace mil años no va ningun player del futbol argentino directo a los clubes grandes de Europa, tiraron a Gago y a Mememuerto. Yo me pregunto, acaso Saviola y Maxi Lopez no fueron derecho de Nuñez a Barcelona? O Pablito y el Burro al Valencia? O directamente al Madrid mismo como el Pipa. Es oficial hermano, la ninguneada que le pegan a la escuela de River ya es tremenda, no culpen a los bosteros de 90, porque en el programa de Fantino hay de todos los colores. Hasta hablaron de que en Argentina nadie forma jugadores fuera de la cancha…yo digo, River es un club Brasilero? Acaso Crespo, Demichelis, Aimar o el que se te ocurra no se formo como persona y profesional en Nuñez? Que agranden a la 12, Caminito y lo que quieran, me chupa tres huevos, pero que no reconozcan nunca la escuela que es River me da por las pelotas. Y culpa del club y de su gente tambien hay, en vez de tanto “El mas grande” denle rosca a “La escuela mas grande del futbol mundial” y punto.

11 Me gusta